• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Christina Aguilera

Justo he entrado a poner el mismo enlace. Gracias ;) Se veía venir que pasaría como, por ejemplo, en la canción de Enrique Iglesias (Tonight I am fucking you > loving you)

Versión definitiva, cambiando F*** por Love (your body)

Christina Aguilera - Your Body - iHeartRadio

Ayer estaba fuera del mundo virtual y no pude escucharla, muchas gracias Crisky!!!!!!!!!! estoy a tus pies!!!!

por fin puedo escucharla!!!
Acabó mi sufrimiento,siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

extreme-lap-dance.gif

Pero, pero, pero......

Dios, menudo desperdicio. ¿En serio os parece bueno? Tendrá todo el buen ritmo que queráis y será todo lo pegadiza que queráis, pero menudo TRUÑACO.

Por dios santo, qué desperdicio de voz... ¿Por qué Christina, por qué?

Se ha convertido en otra cantante más. Ahora solo saldrán buenas sus baladas y todo lo demás será así popero-dance-truñaco.

Flipo.

Como primer single se esperaba un tema bailable y pegadizo para elevarla, me supongo que el resto del disco tendrá su sello musical, baladas y no baladas, yo por lo menos lo veo así.

A mi el tema me ha gustado bastante aunque no digo que sea de una calidad excelente ni sea malo, es posible que sea estrategia para poder entrar con fuerza en estos tiempos que corren donde la electrónica y el electro-pop han cobrado mucha importancia en el panorama musical que sinceramente el tema "your body" lo veo mucho mejor elavorado que muchos de la gran mayoría de lo que se escucha actualmente como Rihanna o David Guetta por citar unos ejemplos.
A día de hoy son los estilos que más se mueven a pesar que no todo el mundo esta contento (yo me incluyo) y habrá querido dar un toque de aire fresco y moderno en el disco que sinceramente no creo que todo el disco sea así, yo esperaré a escucharlo antes de juzgarlo.
Más me decepcioné con "Not myself tonight" tanto en canción como en vídeo.

Pero bueno, es normal que a todo el mundo no le guste, veremos que sale el vídeo.

"Lotus" de Christina Aguilera se estrenaría en 4 Versiones.

http://christinaaguilera.com.pl/wp-content/uploads/2012/09/1b_news18.pnghttp://wowchristina.foroactivo.com/t11738-lotus-de-christina-aguilera-se-estrenaria-en-4-versiones#
1b_news18.png

El nuevo álbum de Christina Aguilera sería lanzado en 4 versiones diferentes, de acuerdo con la pre-venta disponible en Amazon. El público podrá elegir entre la versión normal y deluxe y dos versiones editadas de las mismas. Las 4 versiones deberían ser lanzadas el 13 de Noviembre al mismo tiempo.

Lotus: $14.79
Lotus (Edited Version): $14.79
Lotus (Deluxe Version): $16.36
Lotus (Deluxe Edited Version): $16.36

Fuente: Amazon.com: Christina Aguilera Lotus

La canción está bastante bien, es muy al estilo de lo que se lleva ahora mismo. Ahora queda poder escuchar el cd entero para poder juzgarlo mejor.

Christina a retuiteado un tuit de Lady Gaga en el que le da la enhorabuena por su nuevo single.
dibujobkk.jpg

Traducción:
@therealXtina acabo de comprar tu nuevo single. ¡Parece que la antigua Christina que yo amaba ha vuelto! ¡¡Felicidades!!

Parece que han enterrado el hacha de guerra.... :jajaja:

Shakira y Usher negociando para unirse a The Voice USA en la cuarta temporada.

shakira_usher_split_a_l.jpg

NBC se está moviendo para establecer un nuevo panel para su éxito de concurso de canto The Voice, ya que aún no está claro que entre los entrenadores actuales Christina Aguilera, Adam Levine, Blake Shelton y Cee Lo Green volverán para la cuarta temopada. Aguilera, quien está trabajando en un nuevo álbum que se lanzará a finales de este año, no ha ocultado su deseo de tener más tiempo para su música.

Durante una reciente entrevista con Billboard, dijo que The Voice "me mantuvo alejada de mi corazón, que es la creación de mi propia música."

"Ha sido un placer ser parte del camino de los demás, ser capaz de inspirar y ser parte de nuevos cantantes que vienen a este negocio", continuó. "Pero yo estaba empezando realmente a preocuparme porque yo no tengo tiempo para ir y ser una artista otra vez".

Aguilera dijo que no era probable que se fuera del espectáculo permanentemente, diciendo que "probablemente volveremos". Sólo tengo que hacer mis cosas por un momento, entonces puedo volver y ser mucho mejor entrenadora. Sólo necesito un segundo para volver a mí. "

Añadió el productor ejecutivo de The Voice Mark Burnett "dejó muy claro que estas sillas son siempre sus sillas".

Tanto Shakira y Usher encajarían en el molde de The Voice en la contratación de artistas que siguen encabezando las listas de ventas. Burnett también tiene una relación con Shakira, que fue para cuando el final de la temporada de Got Talent de Estados Unidos en 2009, su otro programa en NBC.

NBC no quiso hacer comentarios. Pero Pablo Telegdy, presidente de la red de la programación de noche y fines de alternativa, recientemente le dijo a THR que "una silla en el panel no es un trabajo para toda la vida, ni debe ser."

Los representantes de Usher y Shakira se negaron a hacer comentarios.

Fuente: Shakira, Usher Join 'The Voice' for Spring, Replacing Christina Aguilera and Cee Lo Green - The Hollywood Reporter

Christina Aguilera y Cee Lo Green listos para el dueto en 'BABY IT'S COLD OUTSIDE "

El cantante CeeLo Green anunció los detalles iniciales de su álbum navideño tan esperado, "CEELO'S MAGIC MOMENT.". El álbum - que cuenta con el ganador del Premio Grammy superstar realizar una colección de clásicos navideños - llega a todas partes el 30 de octubre.

CeeLo ha invitado a una lista de invitados lleno de estrellas para sus vacaciones gran espectáculo , incluyendo el único Disney, The Muppets, que se unen a Green en una canción original pronto se convertiría en un clásico navideño, "All I Need Is Love. "CeeLo y los Muppets también aparecerá en el video de la pista compañero musical. "CEELO'S MAGIC MOMENT." también ve a Green unirse a su compañera en The Voice, la 5 veces ganadora del premio Grammy Christina Aguilera en la cancion llamada "Baby, It's Cold Outside." Además, CeeLo compartirá el micrófono con el legendario Rod Stewart para una interpretación inolvidable de la norma R & B, "Baby Merry Christmas,".

CeeLo Green Holiday Album Gets a Title - CEELO'S MAGIC MOMENT; To Feature Muppets, Aguilera, Stewart & More (tunes.broadwayworld.com)

Atrás