• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Christina Aguilera

Britney y Simon hablan sobre The Voice y Christina Aguilera: "Nosotras somos buenas amigas"

Simon Cowell and Britney Spears ( ET X-Factor Interview) - YouTube

Periodista: ¿Qué opinas sobre que NBC pusiera a The Voice en vuestra noche de estreno?

Simon Cowell: Ellos esperaron hasta el último momento para anunciar que iban a añadir un tercer show, no es porque quieren poner tres shows a la semana sino porque ellos no quieren que la gente vea este primer episodio de' Factor X. Yo espero que se vuelva contra ellos, porque yo creo que es mezquino.

Periodista: ¿En The Voice está Christina? ¿Qué pensáis vosotros?

Simon Cowell: Y Britney en Factor X. Es una vuelta a los comienzos jajajajaja

Britney Spears: Es un poco inquietante jajaja será algo divertido.

Periodista: ¿Te llevas bien con Christina?

Britney Spears: Sí, ella es una buena amiga.

Britney Spears and Simon Cowell (Access Hollywood - X Factor Interview) - YouTube

Periodista: ¿Britney cómo te sientes sobre que un concursante te atacara como vimos en una promo de Factor X sobre el autotune?

Simon Cowell: No, él atacó a Demi... Y que hay sobre lo que pasó con NBC hoy.

Periodista: ¿Cómo te sientes sobre que la NBC ponga a The Voice y a Christina Aguilera en vuestra noche de estreno?

Simon Cowell:...Espero estén equivocados porque creo que es injusto para Britney y Demi.

Britney Spears: Aterrada (en broma) es muy interesante, son dos shows muy interesantes.

Periodista: ¿Has hablado con Christina de cómo ser una jueza?

Britney Spears: No, no lo he hecho.

Fuente: How Simon Cowell Swayed Britney to 'X Factor' | ETonline.com

Christina estará en el Tonight Show el próximo 28 de Septiembre

n3082.jpg

ChristinaVIP ha confirmado la información, de que Christina estará el día 28 en el programa para dar una entrevista. Se ha programado el rendimiento.

https://twitter.com/Christina_VIP/status/245248200175407106

El estreno de la tercera temporada de The Voice fue lo más visto de la noche del lunes.

15zi848.jpg

En promedio, el programa mantuvo durante dos horas 12 millones de televidentes, lo cual es un gran número y da cuenta de que el ranking se mantiene relativamente respecto de las temporadas pasadas.

2cicu9v.jpg

Me vais a perdonar pero tengo mucho lio con tanta información ( que por otro lado tb os agradezco) pero que dia en concreto se podra escuchar su nueva canción ????

Me vais a perdonar pero tengo mucho lio con tanta información ( que por otro lado tb os agradezco) pero que dia en concreto se podra escuchar su nueva canción ????

En teoria el dia 17 de Septiembre en el programa "the voice" cantandola a las 02:00 en España
NBC Live Stream | USA Television
http://mjhideout.com/forum/editpost.php?do=editpost&p=2030744
Espero que no haya problema y se la cante, a no ser que dé la sorpresa y la cante dias antes, hoy responde preguntas por twitter a los fans.

12 años de "Mi reflejo"

lk1he.jpg

12 de Septiembre
Sale a la luz el primer y único disco hasta la fecha, en español de Christina Aguilera seguido de su tremendo anterior disco.
El disco era algo arriesgado por el idioma pero resultó ser un éxito y con muchos logros, que ha día de hoy se usan muchas canciones para programas de música y karaokes y fiestas para cantar.

En Estados Unidos duro 20 semanas consecutivas en el primer puesto en la lista de álbunes latinos mas vendidos en Billboard siendo todo un record y convirtió a Christina en la única cantante en tener este exitoso record con casi medio año de éxito y este record no ha sido superado.
Gano muchos premios entre ellos un grammy latino como mejor disco pop latino donde también fueron nominadas Thalia, Paulina Rubio, Laura Pausini y Natalia Oreiro, convirtió a Christina Aguilera en la primera estadounidense en recibir un Grammy Latino.

El disco cuenta con varios temas del anterior disco adaptadas al español y otras canciones totalmente nuevos, que el álbum también incluye un clásico bolero "Contigo en la distancia" dejando una delicia de álbum.

Lanzó 3 singles oficiales aunque "Genio atrapado" y "Por siempre tú" también fueron escuchadas a pesar de no ser singles oficiales.

Los singles

Christina Aguilera - Ven Conmigo (Solamente Tu) - YouTube

Christina Aguilera - Pero Me Acuerdo De Tí - YouTube

Christina Aguilera - Falsas Esperanzas - YouTube

Última edición:
Atención que ahora vendrá una oleada de novedades, ya que Christina hasta hace un rato ha respondido muchas preguntas a los fans por Twitter.

Portada del single "Your body"

Se lo ha puesto en su cuenta Twitter, ha cambiado la imágen.

Respuestas de Christina Aguilera

396446_524040364279195_1529897281_n.jpg

@TheRealXtina ¿Cuál fue su inspiración para este nuevo álbum? # YourBody

Christina Aguilera: La libre expresión y la libertad. El álbum representa un renacimiento para mí. #YourBody

@TheRealXtina
¿Has grabado algunas canciones de amor para el nuevo álbum? # YourBody

Christina Aguilera: Hay algunas hermosas baladas personales en este álbum. Yo no haría un récord sin ellas.

@TheRealXtina ¿Se estrenará el video musical de #YourBody este mes?

Christina Aguilera: Va a ver un adelanto del video que aparecerá en The Voice el próximo Lunes. Video por Melina Matsoukas. Juguetona lengua y mejilla.

@TheRealXtina ¿De qué artista actual tú estás enamorada en este momento? # YourBody

Christina Aguilera: Ahora mismo estoy muy metida con M83 y disfruto de un poco de Ocean Frank. #YourBody

@ TheRealXtina Tú me inspiras todos los días y eres como una mujer debe ser, qué mujeres te inspiran? # YourBody

Christina Aguilera:
fuertes, mujeres con cargo que son muy trabajadoras, independientes y que permanecen fieles a lo que somos. #YourBody

@ TheRealXtina ¿Qué nos puedes contar sobre tu nuevo álbum? # YourBody

Christina Aguilera: Título del álbum: Lotus. En representación de una flor inquebrantable que sobrevive bajo las más duras condiciones y que prospera. #YourBody

@ TheRealXtina ¿Cual es la fecha de lanzamiento del single de #YourBody? Lo máximo!

Christina Aguilera: Gracias! #YourBody se estrenará este viernes!

@TheRealXtina todos sabemos que su gran inspiración es Etta James, pero ¿quién es tu otra gran inspiración? #YourBody

Christina Aguilera:
Honestamente, chicos! Mis fans me siguen inspirando con todo su apoyo. ¡Te quiero! #YourBody

@TheRealXtina
¿Vamos a tener una canción llamada 'Lotus' también? #YourBody

Christina Aguilera:
Habrá una intro llamada Lotus para establecer el tono para todo el disco. #YourBody

@TheRealXtina ¿qué pasa con The Voice?
icon_smile.gif
# YourBody

Christina Aguilera: Estoy emocionada por S3 y el #TeamXtina. Me encanta este show! Pero también estoy emocionada de estar en el modo de artista y compartir nueva música. #YourBody

@TheRealXtina ¿Cuáles son tus influencias musicales para este álbum? #YourBody

Christina Aguilera:
Conceptualmente no tenía como objetivo un determinado sonido/género. Hice lo que me sentía hacer bien. #YourBody

-La inspiración del álbum es la libertad e individualidad, el álbum representa un renacimiento.

-Habrá baladas poderosas, no podría hacer un álbum sin ellas.

-Podremos ver un preview del video de “Your Body” el próximo Lunes en ‘The Voice’, el video fue dirigido por Melina Matsoukas.

-Sus artistas favoritos del momento son M83 y Frank Ocean

-Su inspiración son las mujeres que se hacen cargo de sus vidas, trabajadoras, que no necesitan a nadie y se mantienen fieles a lo que son.

-El título del álbum es “Lotus”, una flor que sobrevive bajo las condiciones más adversas y sigue prosperando.

-“Your Body” será lanzado oficialmente este Viernes!!.

-Su otra gran inspiración, además de Etta James, son sus fans que se han mantenido a su lado y la han apoyado.

-Habrá un intro llamado “Lotus” que irá previo al tema de “Your Body”.

"LOTUS!Representa a una flor inquebrantable que sobrevive bajo las más duras condiciones y aún así es hermosa y próspera."

539430_10151149436164371_1423342280_n.jpg

The Voice consigue 11 millones y medio de Espectadores en su segundo Episodio

015%7E16.JPG

NBC consigue ser el número uno en adultos entre 18-49 años.

The Voice obtuvo un 3,9 rating de adultos entre 18-49 años, bajó tres décimas tras el estreno ayer de 4.2 de calificación y consigue captar a 11 millones y medio de telespectadores. Sus predicciones estuvieron bastante bien.

vCDw3.jpg

Fuente: TV Ratings Tuesday: ‘So You Think You Can Dance’ and ‘The New Normal’ Flat, ‘The Voice’ Dips; ‘Go On’ Premieres Well & ‘Parenthood’ Premieres Down - Ratings | TVbytheNumbers

Christina Aguilera aparecerá en el nuevo álbum "Viva Duets" de Tony Bennet

El 23 de Octubre saldrá a la venta una nueva serie de duetos de Tony Bennett, "Viva Duets" -. La tercera parte de una serie del cantante a dúo.

tony_bennett_cover_viva_duets.jpg

El nuevo trabajo de Bennet estará lleno de canciones grabadas por el cantante con las más grandes estrellas latinas, entre los invitados también incluirá Christina Aguilera . Otros artistas son Marc Anthony y Miguel Bosé, Carlos Roberto, Ana Carolina, Chayanne, DeVita Franco, Gloria Estefan , Vicente Fernández, Gadu María, Juan Luis Guerra, Dani Martín, Santos Romeo, Thalia y Vicentico. - La música latina ha sido siempre melodía, la armonía y el alma, así que tuve un contacto muy estrecho con todos los artistas - dice Tony, de 86 años de edad -. Estoy muy entusiasmado con este lanzamiento.

Fuente: Christina Aguilera w latynoskim duecie z Tonym Bennettem - Newsy :: Barock

98.3 KISS FM lanzará "YOUR BODY" mañana a las 9AM

98-3 KISS FM

A partir de mañana a las 9am - jugaremos la nueva canción de Christina Aguilera "Your Body" a cada hora! Al igual que si eres un fan de Xtina!

DALE "ME GUSTA" EN ESTE POST 98,3 KISS FM La página de fans en Facebook

https://www.facebook.com/1027kiisfm/posts/10151219289148674

Christina Aguilera Atención fanáticos! Tenemos a Christina en el programa de mañana ... ¿Tiene alguna pregunta que quieras hacer a XTINA ? Envíenos por correo electrónico su número de teléfono y pregunta a RYAN@KIISFM.COM

ROLLING STONE clasifica a Christina Aguilera como la COACH #1 de 'THE VOICE'

La Voz aceleró las cosas a lo largo de la última noche - aunque sobre todo para demostrar que ninguno de los participantes elegían a Team Cee Lo. Si bien nos mostraron las audiciones de pleno derecho de los anilladores un niño cabizbajo, hubo sólo unos pocos segundos de actuaciones de un trío de cantantes jóvenes que realmente escogieron equipos. Aquí está cómo se analizado detalladamente:

Entrenador: Christina Aguilera
Rank: # 1
Por qué: La muchacha está justo picada de seguridad de todos los grandes voces, radio amistosos. Ella tiene una estrategia y está ganando más de casi todo el mundo que quiere estar en Xtina Team. Todos los participantes menores de 30 con una gran voz creció idolatrandola, y con ganas de tenerla de su lado. Además, ella sabe cómo llegar a los concursantes con sus discursos. Ella se dirige directamente a sus egos, diciendo con voz suave a un nigeriano Nelson Emokpae emigrante que quiere un concierto completo de él, no sólo su versión moderna de Bill Withers "Aint No Sunshine". Aguilera también atrapó 15-años de edad, Marissa Ann, quien realizó una Katy Perry canción al estilo de Katy Perry, y recogió Lisa Scinta - un trío de potencias ahora bajo la bandera del equipo Xtina.

Leer más en la fuente.
'The Voice' Recap: No One Wants to Be on Cee Lo's Team | Movies News | Rolling Stone

Millones de gracias por poner la canción, me has hecho infinitamente feliz. La estaba buscando pero no la encontraba. Es buenísima, ya tengo ganas de ver el video.

Atrás