• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Coleccion de localizaciones de MJ en el mundo

LaLunaPeluda

HideOuter Hiperactivo
:eek::eek::eek::eek:

Unos días ausente y.....que maravilla!!!! ya tenemos "Trotamundos Michael Jackson" jejejejeje esta quedando genial!!!! de verdad....gracias gothamj, Walt, Xtarlight...:feo:aquí estaremos apuntándolo tooooo...la de sitios que ya he visitado que me va a tocar repetir ;) será un agradable sacrificio jajaja

Walt, la de "The Wiz" me ha llegado al corazón :D y lo de
Vasquez Rocks es curiosisimo.


f_149295530-61783ef0.jpg
 

Lor

0
Que gran tema! me parece una muy buena idea hacer una guia de michael con toda la informacion de todos los paises! gracias por todos los aportes!
Gotha, me gusta mucho que vayas reunido todos los puntos en el inicio :)
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Actualizado el listado con la direccion de la replica de la escultura de Neverland "SnapShot"
 

liznieves

Michael Jackson's rules
Gothjam!!

Me alegra que estes añadiendo todo en el primer post, y por continentes que esta genial! asi si vamos de visita a algun sitio tendremos la lista de los sitios a visitar!! :)

solo queria comentarte que las direcciones que traje del hotel presidente, del hard rock y del estadio azteca las pusiste en la parte de EEUU y creo que deberían ir en sudamerica o abrir un subtema ahi mismo como centroamerica ya que estan en la republica mexicana..

De lo demás es genial el trabajo que haces!! me encanta el esfuerzo que haces y ojala se reunan muchos sitios..
Gracias :)
Un beso
 

gothamj

Hideouter Viejuner
A ver si damos con la direccion de la nave de Munich donde se grabo Give In To Me y los estudios de Long Beach donde se grabo Dirty Diana...
 
Última edición:
Pozí, porque -especialmente la de Dirty Diana- sí que llevo yo años y años detrás de ella... Con saber el nombre, ya nos llegaría y nos sobraría.
 

liznieves

Michael Jackson's rules
Añado un "Memorial"

Muro Tributo de los Candados de Amor (Australia)

[Info]

Gracias Xtar!! no conocía este tributo :)

Traducción de Google:

Michael Jackson cerraduras de amor, Homenaje Muro de Australia

El 25 de junio de 2009, todo el mundo se detuvo cuando la trágica noticia se difundió que Michael Jackson había pasado. Como muchos, me invadió con sentimientos de tristeza, shock y la incredulidad.
La música de Michael siempre ha sido parte de mi vida. Tratando de luchar con el dolor de la pérdida, pasé muchos meses recorriendo el internet, ver videos de Michael, la escucha de su música, recordar y mantener su talento, su hermoso espíritu vivo en mi mente y mi corazón. Parecía ser la única manera de aliviar el dolor que estaba sintiendo.

Un día, me encontré en otras reuniones de Facebook que sentía lo mismo. Encontré consuelo en tener estos amigos especiales con los que podía conversar. Se podía entender cómo me sentía. La base del amplio MJ Fan-milia es único en sus vínculos y apoyo mutuo. Michael una vez más ha trabajado en su misterio y su magia para reunirnos a todos.

La aceptación de su muerte fue lo más difícil de tratar. Con el tiempo, me las arreglé para hacer eso con la ayuda de otros seguidores de MJ. Una vez que llegué a ese punto, sentí que era hora de dar vuelta a, y ayudar a reivindicar Michael, de restablecer la reputación de Michael que ha sido envenenada por los medios tradicionales.

Michael debería ser recordado por toda su labor humanitaria y su genio musical. Él le dio mucho al mundo, y ahora tenemos que seguir adelante con su trabajo en tratar de hacer del mundo un lugar mejor, antes de que sea demasiado tarde. Recuerde que todos tenemos que ser "Man in the Mirror" y hacer ese cambio. Sus inicios con usted y conmigo.

Sobre una mañana que corrí un día, me di cuenta de las cerraduras de bronce unido a un muro de piedra en un parque de puerto de Sydney. Los locales habían grabado tributos sobre las cerraduras a sus seres queridos. Me puse a pensar que podríamos tener un muro de cerraduras tributo justamente para Michael. Así 25 de septiembre 2010, Michael Jackson Locks of Love Homenaje Australia pared, había nacido. Esta es la conmemoración de Australia por Michael, y espero verlo crecer con homenajes de los fans de todo el mundo.

Por cada compra de una cerradura, un dolar será donado a stepping stines Nigeria, una organización benéfica a a poyar los derechos de los niños vulnerables y explotados, como las brujas y brujos del Delta Nige.Todos sabemos lo mal que Michael fue tratado por los medios de comunicación: las mentiras, rumores, insinuaciones. Me di cuenta de que era muy apropiado para tener Stepping Stones Nigeria como la caridad con nuestros asociados Locks of Love pared, ya que es una organización benéfica que ayuda a los niños que han sido etiquetados como brujas, y que son cruelmente maltratados y estigmatizados. Michael sufrido de manera similar en su corta vida.
Las cerraduras son de $ 4, más el grabado, que es de $ 10 para las primeras 10 cartas, y 50 centavos de cada letra a partir de entonces.

El enlace a mi cuenta Pay Pal es lindybartter@hotmail.com
Puedo ser contactado a través de ese mismo correo electrónico para cualquier pregunta también.
$ 1 de cada bloqueo adquirido es donado a la caridad Stepping Stones Nigeria. Cada fan que compra una cerradura será enviado por correo electrónico una foto de su bloqueo en la pared.
Todo por amor!
Te echamos de menos a Michael.
 
Última edición:

LaLunaPeluda

HideOuter Hiperactivo
A ver si damos con la direccion de la nave de Munich donde se grabo Give In To Me y los estudios de Long Beach donde se grabo Dirty Diana...


Ya sabes gothanj a una mala le podemos preguntar a Slahs jejejeje veríamos como anda de cantidad de neuronas para recordar el Club de Munich donde dice que se grabo :D
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Documento en el que se especifica los lugares a los que ivan a ir a grabar el video de Thriller...

o5nck0.png
 
Última edición:
Madreeeeeeee! Menuda actualización Gotha!! Veo que el FB de esta chica nos ha ayudado bastante!! Es curioso, muchísimas de las localizaciones que ella aporta, son sacadas de mi amiga Lindsay Blake y su blog Iamnotastalker.com, dándole todo el crédito, ojo, genial ;)

Alucinantes (para mí) las dos fotos de las dos posibles portadas de Off The Wall; la primera, conste, para mí que es un fake, ya que yo juraría (igual me equivoco) que esa foto estaba sacada en un interior, NO en el Griffith Observatory, qué opinais?

292616_218417134872586_183185721729061_543621_2438209_n.jpg


Luego, con respecto a la foto de la portada de Off The Wall que todos conocemos, me ENCANTARÍA conocer la historia de cómo dio con ella, pero nuevamente habría que ser cautos:

216714_215565861824380_183185721729061_535276_5458190_n.jpg


185550_215564538491179_183185721729061_535268_277639_n.jpg


Dede luego el sitio parece el mismo, pero ¿estamos seguros de que los ladrillos coinciden a la perfección? ojo, podría ser, pero me parece raro que para sellar la ventana la franja de ladrillos inferior también fuese eliminada, no? Además, bueno, habría que dar con la foto de la portada lo más amplia posible para saber si a la izquierda había una puerta (que sí parece adivinarse en la parte inferior de la portada), porque caso de haberla, desde luego no se corresponde, ya que el espacio de pared que hay detrás de MJ entre puerta y ventana es muchísimo mayor que el que ahora vemos (podría haberse ampliado la puerta, sí). Amos, nusé... :p



Genial, Gotha!!!!
 
Última edición:

gothamj

Hideouter Viejuner
Tuve la misma duda con la pared de Off The Wall... Supongo que la ventana fue sellada y eliminado tambien su "saliente". La puerta se nota que esta mas alla pero tambien puede ser que haya ampliado la puerta por ser muy estrecha y ahora el espacio entre ventana y puerta sea mas estrecho... Una de las direcciones que mas me ha gustado es la de los estudios donde se rodo la secuencia del cementerio y el interior de la casa de Thriller asi como la escuela de danza donde se hicieron las coreografias.

Otra buena es la del "HideOut" de MJ! Me encanta saber donde era su "piso franco" jejeje genial!

Me he puesto en contacto con esta chica y atencion: Esta confirmando las direcciones de donde se rodaron Dirty Diana, Billie Jean y The Way You Make Me Feel...
 
Última edición:
Dremía, poder estar en esos estudios hoy día... :cuñao HISTORIA pura y dura. La putadilla de entrar hoy día en este tipo de estudios es que lo que vemos en los vídeos eran sets de los que, evidentemente, hoy no habrá ni rastro (con la excepción del de Dirty Diana, que podría ser un set "escenario" que como tal -actuaciones en directo- se mantuviese tal cual hasta hoy día con ese uso para distintas grabaciones).

En ese sentido, precisamente mi amiga Lindsay Blake me contaba en su día cuando pudo POR FIN entrar dentro de los estudios de Aaron Spelling en Van Nuys (donde yo también fui, pero sólo por fuera), ya que ella está obsesionada con Beverly Hills 90210 (Sensación de Vivir), y allí dentro estaban los sets de la serie (los de Melrose Place también, MENOS el interior del edificio de apartamentos -la piscina y tal- que está en Santa Clarita; por cierto, que ese edificio por fuera existe y se puede visitar, está en Los Feliz); total, que cuando con mucho enchufe pudo entrar alli dentro, evidentemente no quedaba nada de aquello (el interior del instituto, las casas de los chicos, el Peach Pit, etc), si bien para ella era respirar historia viva, como lo sería para nosotros. Por cierto, que me contó que las taquillas originales del Instituto que veíamos en la serie SÍ las pudo ver en otra zona, usadas en este momento en la vida real por los trabajadores de los estudios :jajaja:
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Nos falta localizar el almacen del video JAM... Si no me equivoco fue grabado en Chicago, el lugar exacto ni idea...
 
Última edición:
Bueno, podemos dar por válidas las dos localizaciones de las fotos de la portada de Off The Wall, ya que la chica del FB me comenta que sacó la info de este vídeo del propio autor de las fotos, Mike Salisbury, cuya historia ya se había comentado en el foro años ha:

Mike Salisbury: Der Mann, der Michael Jackson weiße Socken verpasste - YouTube

Y en esta web vemos fotos de este hombre en ese mismo sitio, y se nos confirma la historia de ambas fotos:

Article Find: Meet Mike Salisbury – The man behind Michael Jackson’s white glove and socks | Michael Jackson, Janet Jackson, Jackson 5


Jué, y pensar que yo estuve en el Griffith Observatory y ni flowers de toda esta historia... :p
 
Última edición:
Arriba