• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Coleccion de localizaciones de MJ en el mundo

LaLunaPeluda

HideOuter Hiperactivo
Ehhhhh gente!!!.... de puñetera casualidad hoy curioseando en el Instagram me he encontrado con una foto de una de las estatuas gigantes de HIStory y aunque asumía que no serviría pa na... le he preguntado al dueño de la foto y resulta que SE PUEDE VISITAR,QUE EXISTE!!!:D yo supongo que quizás es algo muy sabido pero yo NPI jijiji ya se dónde me tengo que escapar en breve...por fortuna no esta muy lejos ;)

Si os movéis con googel maps la podéis ver, no te permite acercarte pero desde la carretra se ve...es un McDonalds jajajjaa:jajaja:

Eindhovenseweg Zuid 59, Best, Nederland - Google Maps

estatua%2520MJ.jpg
 

LaLunaPeluda

HideOuter Hiperactivo
Bueno yo según voy encontrando os traigo pero no sé...esta esto mu silencioso :(...hay alguien ahí? jijiji...no quietéis esto sin avisar por fi que tengo muucha faena pendiente y voy cogiendo poco a poco...:D

Bueno, hoy una cosa sencilla y curiosa que muchos conoceréis pero que no hemos puesto....creo :confused: Es un homenaje que se hizo en 2009 a Michael en Bucarest. Pongo la referencia y una foto preciosa que he encontrado. En el googel maps no pone foto de la situación exacta pero el parque ya merece un recorrido en busca de la sorpresa ;)

Google Maps

IMG_9037.JPG




Esta segunda foto la he encontrado por ahí con un texto, es del día que se puso...

1340138_261n.jpg


Romanian Michael Jackson fans crowd to touch a memorial for the artist which was inaugurated in the Herastrau park in Bucharest, Romania, Saturday, Aug. 29, 2009. Hundreds of fans attended the event, in which one of the park's main alleys was named the Michael Jackson Alley on what would have been the late pop star's 51st birthday.

Traductor de Google que ya nos sirve para hacernos una idea:

Rumanos fans de Michael Jackson se agolpan para tocar un monumento para el artista que fue inaugurado en el parque Herastrau en Bucarest, Rumania, Sábado, 29 de agosto 2009. Cientos de fans asistieron al evento, en el que uno de los callejones principales del parque, fue nombrado el Callejón de Michael Jackson en lo que habría sido 51 años la estrella del pop fallecido

:bye:
 
Una hermosura de Homenaje!! Pero además quiero agradecerles por todos los consejos e información que me dieron y contarles que estuve en los Angeles, y en Santa Bárbara y que pude visitar algunos lugares y conversar con alguna gente del lugar. No pude visitar demasiados lugares, pero pude ir al Museo de Grammys, a la casa de Thriller, que realmente continúa siendo de " Thriller" y también pasé por Neverland , Solvang y Santa María. Todavía lo estoy procesando.... fue muy emotivo poder visitar estos lugares !!!!! Trataré otro día de subir algunas fotos!! Pero quería agradecerles, porque me facilitó mucho todo lo que me aportaron!!!! Les subiré algunas fotos y les contaré más detalles que pueden ser útiles para otros!!!! Un abrazo a todos!!!!
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Hace unos meses estuvimos en Walt Disney World (Orlando). El viaje fue sorpresa para mi y no pude prepararme ningun sitio especial relacionado con MJ para ver. Aun así tiré de memoria fotográfica para recordar algunos de los sitios en los que estuvo MJ en sus distintos viajes al Parque. Recordaba que sus huellas estaban en el Parque, y que tenía fotos en sitios más obvios como el Castillo o Spaceship Earth (la bola de Epcot), pero estando allí me vinieron a la memoria imágenes de otros sitios como la puerta donde se hizo fotos con Mickey y Macaulay Culkin (creo que es el mismo sitio y han cambiado la puerta). Lo que más me impresionó fue toparme con el Indio (bastante restaurado) con el que se hizo la foto en 1984 cuando le acompañaba Dileo. Mi postura no está muy mal para haberlo hecho de memoria :jajaja:


scaled.php


scaled.php


scaled.php


scaled.php


Como no podía ser de otra forma, ya que estábamos allí nos pasamos vaaaaaarias veces por Captain Eo :D

scaled.php


También visitamos el Hard Rock de Orlando, el mayor del mundo. Para su tamaño tiene relativamente poca memorabilia de MJ. Hace unos años estuvimos allí por primera vez y tenían una chaqueta de Beat It y unas gafas.


scaled.php


Lo que no tenían antes es un pantallón de varios metros de longitud en el que podían interactuar varias personas a la vez. Allí se accedía a la base de datos de HRC y se podían ver las fotos de la memorabilia de cada cantante y ampliarlas con un nivel de detalle increíble. En esta foto estoy ampliando los guantes de MJ y se podía hacer hasta el punto de ver casi el hilo que sujeta los cristales :mareao:

scaled.php
 

LaLunaPeluda

HideOuter Hiperactivo
Que suerte Xtarlight...pedazo viaje!

El otro día estuve en un concierto que se hacia en el Hard Rock de Barcelona, aquí no hay na de na de Michael, evidentemente :(. Hablando con los camareros me dijeron que cada cuatro años hay cosas que pasan de uno a otro Hard Rock :D...quizás un día nos llegue a Madrid o Barcelona algo de Michael...ahora falta saber cuándo es el próximo movimiento de cosas (decían que quizás dos años), qué cosas pasan etc...investigaremos, quizás en la pagina web avisen. Esto que os cuento quizás es información muy obvia :eek:jeje pero por si.
Esa pantalla aquí también está y es una pasada, no se si tan grande como dices tú porque no me puedo hacer una idea de la proporción contigo pero creo que sí es así de grande...yo no sabia que se agrandaban las imágenes :eek: y es que no me dejaron toquetear a gusto.
 

LaLunaPeluda

HideOuter Hiperactivo
Yo a lo mio
dizzy-crazy-rabbit-emoticon.gif


2207206doi31cvidccz33l.jpg
213937m3qeh4m5cec2qeq3.jpg


Ya me gustaría saber lo que dice aquí :ains:

212154ztllcrfvx4s6wlm4.jpg


Esta estatua de Michael fue programado para ser presentada el 01/01/11 a las 11.11am :)eek: cuánto 1 :confused:) en la ciudad de Guangzhou, que es la ciudad capital de la provincia de Guandong. Michael visitó un pueblo cercano en la misma provincia en 1987.

Michael Jackson bronze statue unveiled in China on 2011.1.1 - YouTube


---------------------------------------------------------------------------------


60648_10151432923113056_2054821982_n.jpg
387663_10150640884628056_1228732780_n.jpg



Hong Kong. Alex A, un gran fan de Michael Jackson fue el que hizo esta estatua en cobre. Se colocó en Shan Yuan. Un hermoso templo que se encuentra en Tuen Mun, Hong Kong.

Hong Kong Michael Jackson Statue Opening Ceremony

---------------------------------------------------------------------------

Y aunque quizás esta de más os pongo un video curioso de una estatua que ya se comento que estaba en un parque de atracciones

Michael Jackson HIStory Statue
Después de muchos años se volvió a mostrar al público en Rägifäscht, en Regensdorf cerca de Zurich en Suiza.

Michael Jackson HIStory Statue Regensdorf 2009 - YouTube
 
Última edición:

LaLunaPeluda

HideOuter Hiperactivo
http://mjhideout.com/forum/noticias...chael-jackson-china-inaugurada-1-01-11-a.html

:urule:la Queen de los traductores como siempre resolviendome la vida jajajaja muuuchas gracias Blues :*)...me hacía gracia saber lo que dice la placa.

Por cierto, gente de las localizaciones :dime: haber si os podemos pedir un favorcito importante, aquí la paisana Blues y una servidora se van para tierras londinenses para ver esa maravillosa exhibición de trajes de Don Michael hechos por M. Bush :D El caso es que si somos capaces de salir de allí, nos gustaría visitar puntos importantes del lugar relacionados con Michael :feo:...lo digo por si se os ocurre alguno más a parte de los ya citados claro....os lo agradeceríamos muuucho.
 

liznieves

Michael Jackson's rules
Hace unos meses estuvimos en Walt Disney World (Orlando). El viaje fue sorpresa para mi y no pude prepararme ningun sitio especial relacionado con MJ para ver. Aun así tiré de memoria fotográfica para recordar algunos de los sitios en los que estuvo MJ en sus distintos viajes al Parque.
Lo que no tenían antes es un pantallón de varios metros de longitud en el que podían interactuar varias personas a la vez.

[/center]

:eek: Pero que buena memoria, imagina si te hubieras preparado ..
Increible la pantalla!!!
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Ehhhhh gente!!!.... de puñetera casualidad hoy curioseando en el Instagram me he encontrado con una foto de una de las estatuas gigantes de HIStory y aunque asumía que no serviría pa na... le he preguntado al dueño de la foto y resulta que SE PUEDE VISITAR,QUE EXISTE!!!:D yo supongo que quizás es algo muy sabido pero yo NPI jijiji ya se dónde me tengo que escapar en breve...por fortuna no esta muy lejos ;)


Aquí se ve mejor a pie de carretera... :D


33e34.jpg
 

liznieves

Michael Jackson's rules
Sobre la localización donde se filmaron las escenas donde corre debajo de un puente de madera y despues juega con los niños en la pelicula de moonwalker
se filmaron en el disney´s golden oak ranch, santa clarita california


de lo que estuve leyendo esta tierra la compró Walt Disney en 1959, cuando por primera vez la alquiló para hacer segmentos del programa "Mickey Mouse Club".

golden_oak_Covered%20Bridge.jpeg

scout_golden_oak.jpg




t0220026408000959112537.png






.
 
Última edición:

gothamj

Hideouter Viejuner
Gracias por el dato Liznieves! Actualizo el primer post con la dirección completa:

Disney Golden Oak Ranch

19802 Placerita Canyon RoadNewhall, Santa Clarita, CA 91321
 
Dremía, por fin sacamos el dato de esa popiedad de Disney donde se rodó Moonwalker!!

En alguna parte se comentaba hace poco (¿en el libro de Bush?) que eso se había rodao en tierras pertenecientes a Disney, lo cual me dejó descolocado... ahora ya tenemos más info :)

Lo que me da rabia es que en mi viaje en 2010, en busca de otras localizaciones que nada tenían que ver con Moonwalker, pasé precisamente AL LADO de este rancho sin tener noticias de su existencia :p


Aquí más fotos del puentecito de la web oficial, tamaño XXL:

covered-bridge-tree-stump.jpg


covered-bridge-cabin-view.jpg


covered-bridge-end-view.jpg


covered-bridge-lake-view.jpg


covered-bridge-lakeside.jpg


covered-bridge-over-lake.jpg


covered-bridge-sideview.jpg


covered-bridge-tree-lined.jpg


covered-bridge-walkway.jpg


covered-bridge-wooden.jpg
 
Por cierto, curioseando con el puente a través sus vistas aéreas, veo que Disney últimamente ha vaciado el lago y ha retirado el puente :eek: espero que por cuestiones de mantenimiento o lo que sea, porque ese puente en teoría estaba ahí desde la época en que Disney se hizo con el rancho en 1959 y lo habilitó mínimamente para su ocio personal así como para rodar ciertas películas y series de TV.

Lo podéis ver en esta comparativa:

puentel.jpg
 
[FONT=&quot]Estaba leyendo algo muy importante acerca del rancho de Disney Golden Oak, al parecer tienen planes para construir instalaciones de producción en ese preciso lugar a partir de este año en curso, podría generar más de 3 mil puestos de trabajo durante la construcción y más de 2800 puestos de trabajo permanentes de tiempo completo y parcial y se espera que de todo esto se contribuya en $533 millones anuales en actividades económicas.[/FONT]


[FONT=&quot]Por una parte que bueno con eso de los puestos de trabajo, pero por otro lado estoy temiendo que a causa de los nuevos planes que tiene Disney hagan desaparecer uno de los pequeños recuerdos de amor que nos dejó Mike, el puentecito de madera de moonwalker y el lago...como ya se dieron cuenta de cómo está actualmente a través las fotos de google maps que amablemente nos ha mostrado nuestro compañero Walt, ya empezaron a hacer de las suyas...:llorando::llorando:[/FONT]
 
Última edición:

liznieves

Michael Jackson's rules
Gracias por el dato Liznieves! Actualizo el primer post con la dirección completa:

Disney Golden Oak Ranch

19802 Placerita Canyon RoadNewhall, Santa Clarita, CA 91321

De nada gothamj, fue curioso, tambien tenia tiempo buscando la dirección donde se rodó esa escena y por casualidad di con ella viendo un video de La Toya llamado home que lo hizo en tributo a su hermano y el video lo realizó preciamente en ese lugar .

Lo que me da rabia es que en mi viaje en 2010, en busca de otras localizaciones que nada tenían que ver con Moonwalker, pasé precisamente AL LADO de este rancho sin tener noticias de su existencia :p


Aquí más fotos del puentecito de la web oficial, tamaño XXL:


Que mal que no supieras que ahi era cuando viajaste, hubieras podido pasar.
Mucha gracias por las fotos Walt, estan geniales ;)

Por cierto, curioseando con el puente a través sus vistas aéreas, veo que Disney últimamente ha vaciado el lago y ha retirado el puente :eek: espero que por cuestiones de mantenimiento o lo que sea,

Que lastima que esas partes se vayan (el puente y el lago) :(, una tristeza
 
Arriba