nadie niega q sea bueno el descubir material inedito,la gran pregunta es si merece la pena pagar por algo y apoyarlo(xq comprandolo lo apoyas)cuando ese material si no lo consigues filtrado,lo puedes conseguir por otros medios.
Esta bien escuchar material inedito,pero hay q valorar todas las posibilidades de como conseguirlo o si merece la pena pagar por ello.
Mira,hemos podido escuchar buenos temas como los q mencione arriba y n a hecho falta apoyar algo q desde mi punto de vista,es un desproposito total,logicamente n soy juez para dictar si los q han apoyado esto son buenos o malos,pero tengo una perspectiva y sinceramente,para descubiri 2-3 canciones,ni debemos apoyar esto y tampoco nos lo merecemos,no merecemos q nos tomen por imbeciles y nos hagan caer en la trampa solo ''porq tiene 2 o 3 canciones bellas e ineditas'