• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Con que disco te hiciste fan ?

¿Que disco te hizo fan?

• Off the Wall

Votos: 1 1,1%
  • Thriller

Votos: 11 12,6%
  • Bad

Votos: 21 24,1%
  • Dangerous

Votos: 28 32,2%
  • History

Votos: 12 13,8%
  • Blood on the dance floor

Votos: 1 1,1%
  • Invincible

Votos: 11 12,6%
  • Epoca post-invincible

Votos: 2 2,3%

• Votantes totales
    87
Con que disco se hicieron fan ?
O en la epoca de que disco ?

Yo en la epoca de Bad, aunque de chiquito (gracias a mi hermano) ya sonaba thriller en mi casa... Pero yo por mi cuenta me hice con Bad.

Yo me hice fan con las canciones smooth criminal, bad, beat it y billie jean no se, no me acuerdo muy bien, pero se que el primer disco que me compre fue el history y desde ese momento me empeze a interesar mucho mas y me empeze a interesar por el baile y todo.

Muy de acuerdo elektrica, Dangerous es un disco mágico y alucinante. Aunque de muy pequeña había escuchado thriller y me gustaba, no sabía ni quién era el cantante jajaja. Pero gracias a una amiga escuché Heal the World y a los 2 días Black or White y ya no pude hacer nada.... me volví loca ajajajaja. A partir de entonces me dediqué a comprar cuanto disco se me cruzaba, fuera de The Jackson Five, The Jacksons o MJ

Yo la primera canción que escuche fué BILLIE JEAN, en el GTAVC, pero después escuche en el mismo juego Wanna be starting somethin', y después ya comence por el kazaa, bajandome canciones, y el primer CD que tuve fue INVINCIBLE, y la primera cancion descargada fue xScape, y me flipe mucho.

Dangerous, of course ;)

Para mí el mejor disco de Michael y uno de los más completos álbumes que jamás haya escuchado :cool:

Sin duda, el más pegadizo :)

q envidia....ojala y me hubiese hecho fan antes.....me gustaba de antes, xo cuando realmente me llego la "jackson mania" :D fue cn HIStory....Dios...q discoo....
Lo q daria yo por haber vivio la epoca de bad en adelante..... :(

-CRISJACKSON-

Ui yo soy fan desde Thriller....:D

No me gustan estos post, me recordais que soy más vieja que vosotros:llorando: :buaaah:

Última edición:
Dangerous me compre el disco a finales del 93 cuando paso la movida de los abusos,curioso no?Todavia no era fan total de Mj cuando paso aquello,y ya no me creia nada.

Dangerous, ese disco es la caña. Creo que el mejor a mi parecer de MJ, a menos que haya otro por llegar :). Conservo el vinilo como una autentinca joya. Lo dicho Dangeous en 1992 tenía 12 añitos y Black or White me cautivó, aunque a mi madre le gustaban también los Jackson 5, eso cuenta?? :D

Fué en la epoca Dangerous pero no fue por el disco...8Ð

"La leyenda continua" y "Moonwalker".... asi q , fue como un resumen a lo bestia de todo. :enamorado

Luego escuché "Dangerous" y.... :borrachín

Aaaaaaaaaios. :angel:

yo con Dangerous, kuando vi el concierto d bucarest k exaron en tele5 buff lo veia mil veces y eso k era una enana!!!les pedi a mis papis k m compraran el CD xD jejeje

Atrás