• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Con que disco te hiciste fan ?

¿Que disco te hizo fan?

• Off the Wall

Votos: 1 1,1%
  • Thriller

Votos: 11 12,6%
  • Bad

Votos: 21 24,1%
  • Dangerous

Votos: 28 32,2%
  • History

Votos: 12 13,8%
  • Blood on the dance floor

Votos: 1 1,1%
  • Invincible

Votos: 11 12,6%
  • Epoca post-invincible

Votos: 2 2,3%

• Votantes totales
    87
Bueno,pues aprovechando que alguien resucitó el post responderé también :p
Yo me hize fan en el intérvalo de tiempo comprendido entre la era de Thriller y Bad :D
Y sobre la marcha fui descubriendo otras joyas musicales como el OFF THE WALL y discos de los Jacksons.
Pero con el disco de BAD fue cuando realmente empezé a conocer a Michael ;)

Bluelite dijo:
Dangerous... este disco me golpeo duro!
Que lástima que el disco no llevase un ladrillo incluido :jajaja: :rolleyes:

Bueno en realidad me hice fan cuando salio invincible, pero no precisamente con ese disco, es decir, cuando salio invincible se hablaba mucho de michael y me dio curiosidad, hablando con un amigo el me dijo que tenia como 5 cds de michael y bueno le dije que me prestara uno: me presto dangerous y bueno a partir de ahi, luego me compre invincible,luego bad y asi...

Yo con invincible, ya se ke es raro pero si, fue el primer disco ke me compre de Michael. Lo pille en el corte ingles de valladolid, no sabia ke pillarme y como me gustaba como bailaba y eso y tenia canciones sueltas en el pc, pos compre el cd. Lo demas vino solo...

Thriller....Fue el primer disco de Michael que escuché y en los siguientes años no tenía mucha cosa más que escuchar aparte de este cassette.:p

Aunque fue Dangerous el que me hizo entrar con renovadas fuerzas en el mundo de fans de Michael.;)

Pues la canciòn que me atrapò fue You are not alone, pero el primer disco que comprè fuè dangerous. Realmente no sabria con que disco me hice fan aunque yo diria que con dangerous.

Atrás