• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ninooa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tú error es conceptual. Jamás dije que había que creerme . Yo doy mi opinión y por eso no necesito dar fuentes. Si yo supongo o saco conclusiones y hago una afirmación no tengo porqué respaldarla con fuentes. Porque son solo opiniones. Pero bueno no te vi decir tenías razón Dany o me equivoqué al creer que no había segunda parte..era tan simple como eso.
No es verdad, vos tratas de convencer que lo que decis es contundente e incuestionable, sino no te tomarias tanto tiempo en rebatir lo que dicen los que no creen. Y lo peor es que los tratas de lerdos mentales o descerebrados.
" Era solo deducir pero hay gente a la que se le dificulta pensar o tener ideas propias parece."

Y lo de la segunda parte, esta por verse. Del dicho al hecho hay un gran trecho.
La realidad es que solo hay una pelicula a estrenarse muy pronto.

Hay que hablar de esta pelicula, no de una proxima futura que no se sabe si se va a concretar.

Última edición:
Era solo deducir pero hay gente a la que se le dificulta pensar o tener ideas propias parece.
Al contrario no hay que deducir nada, solo se trata de saber respetar las ideas propias de cada uno. No todos tenemos que pensar como vos. Cada quien tiene derecho a sacar sus propias conclusiones de lo que creer o no. Y no por eso somos todos los adjetivos calificativos que vertiste en tus comentarios sobre aquellos que difieren con tus conclusiones.

No es verdad, vos tratas de convencer que lo que decis es contundente e incuestionable, sino no te tomarias tanto tiempo en rebatir lo que dicen los que no creen. Y lo peor es que los tratas de lerdos mentales o descerebrados.
" Era solo deducir pero hay gente a la que se le dificulta pensar o tener ideas propias parece."

Y lo de la segunda parte, esta por verse. Del dicho al hecho hay un gran trecho.
La realidad es que solo hay una pelicula a estrenarse muy pronto.

Hay que hablar de esta pelicula, no de una proxima futura que no se sabe si se va a concretar.
Sigues negando lo innegable..los propios realizadores hablan de la segunda peli y en nombre de no se que miedos te niegas a aceptar. No quiero convencer a nadie de nada pero es enriquecedor hablar con gente que se anima a pensar y tiene criterio propio por eso no perderé más tiempo con alguien que solo habla según lo que dice la "palabra oficial" . Hay todo un mundo más allá de lo "oficial". Y confundes un poco de diversión o juegos de palabras con insultos o descalificaciones que no están en mi intención realizar. Eres demasiado literal y quizás ahí radique tu dificultad de abrirte a otras posibilidades. Pero cada uno con su tema. Por suerte disfruto de intercambiar opiniones en este foro con gente abierta y predispuesta al intercambio. Suerte y adiós !

Sigues negando lo innegable..los propios realizadores hablan de la segunda peli y en nombre de no se que miedos te niegas a aceptar. No quiero convencer a nadie de nada pero es enriquecedor hablar con gente que se anima a pensar y tiene criterio propio por eso no perderé más tiempo con alguien que solo habla según lo que dice la "palabra oficial" . Hay todo un mundo más allá de lo "oficial". Y confundes un poco de diversión o juegos de palabras con insultos o descalificaciones que no están en mi intención realizar. Eres demasiado literal y quizás ahí radique tu dificultad de abrirte a otras posibilidades. Pero cada uno con su tema. Por suerte disfruto de intercambiar opiniones en este foro con gente abierta y predispuesta al intercambio. Suerte y adiós !
Y cual es el problema? porque te empeñas en convencerme sino te importa, quedate con lo tuyo y listo. :ROFLMAO:

Lo que pasa es que si al final llega solo hasta el VT y encima no hubiera segunda parte ¡¿qué clase de biopic sería?! En todo caso medio, la verdad no quiero ni considerarlo.o_O

empero el criterio de taquilla -pensando mas que nunca en la actualidad- si no se alcanza una ganancia demostrada, ahí nos quedamos, ¡el peor escenario sería esto! :sick:
Y es que es la sensación del experimento teórico-físico cuántico del gato de schrödinguer aquel, en que parece que está viva (porque se ha confirmado la noticia) pero "a la vez"-si no hace la taquilla esperada, muerta. 🤪

O entrar en un círculo vicioso de esos.
La película acaba en una especie de coitus interruptus, dando por hecho una continuidad (como en algunas películas de Netflix). Pero a mucha gente esa continuidad si no está anunciada o confirmada, hace que se opine, precisamente de una manera no muy favorable, traduciendo esto en ausencia de público y acabando el proyecto abandonado.
Ha habido varias sagas literarias juveniles que se han intentado llevar a la pantalla y se han quedado solo en un libro o bien han tardado bastante tiempo en su continuación, además de apenas dar información de seguir o no. Eso ha hecho que la gente diga "pfff... ahora?".
Y siendo un poco offtopic (que raro) esto se lo debemos a las redes sociales y a la inmediatez y a las prisas. Esa necesidad de saber ya que va a ocurrir o que no.
¿Que podrían hacer como en Kill Bill, por ejemplo también? (O Superman de Richard Donner, aunque este ejemplo me da miedo por lo ocurrido en la 2).
Es decir, señores aquí hay 5 horas de película y como empecemos a recortar para una duración normal, nos encontramos con muchos agujeros de guión y será un fracaso. Así que se anuncian 2 partes. Muchas de ellas se ruedan casi simultáneamente para ahorrar costes, así que lost to the river.
También podría ser una estrategia comercial donde se da a entender de que se necesita tal cantidad de público para seguir con esto. Aunque algo arriesgado.

Atrás