• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ninooa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece poco intervalo de tiempo, con respecto a otras pelis que pasa de media seis meses lo menos entre dejar de estar en las salas de cine a las plataformas; ¿por qué sería esto, se sabe? :rolleyes:
No tengo info sobre estreno general confirmado en Amazon. Calculé un par de meses pero podría ser más si . Lo más probable es que exploten varios meses las alternativas de alquiler y compra antes de liberarla asi que si como dices pasarán varios meses.

Última edición:
He visto un vídeo en Youtube donde se dice que el nombre de John Landis y como tal, el director no aparecen en la película como tal, para no pagar derechos de imagen. Me llamó la atención que en la película que Michael no se dirigiera a él directamente, si no a través del asistente.
Se añade que el Estate le debe a Landis dinero por temas de regalías por el vídeo y que no quieren más líos.
De hecho en los créditos aparece como el director de Thriller.

He visto un vídeo en Youtube donde se dice que el nombre de John Landis y como tal, el director no aparecen en la película como tal, para no pagar derechos de imagen. Me llamó la atención que en la película que Michael no se dirigiera a él directamente, si no a través del asistente.
Se añade que el Estate le debe a Landis dinero por temas de regalías por el vídeo y que no quieren más líos.
De hecho en los créditos aparece como el director de Thriller.
Es exacto el comentario, ya Landis tuvo sus disputas por temas de derechos, primero con Michael luego con el Estate.

Atrás