Viendo el trailer: hay cosas que me gustaron y otras que no.
Lo que me gustó: Entiendo que va ser una película que va querer mostrar un Michael íntimo y creativo (esto último eral o que yo más quería): lo digo por esas escenas rodando tráiler, compartiendo con familia y amigos. compañeros de trabajo. Cool, eso me gusta. Me gusta también como suena la voz de Jaafar, la verdad es muy cercana a la de Michael. Me gustó que dieron a entender que van hablar del vitíligo, esto quiero verlo, me da mucha curiosidad. Me encanta como suena la música, se nota que hicieron un trabajo de remezcla para la película, me encanta esto.
Lo que no me gusta: que no hayan mostrado a Jaafar actuando o diciendo algo más que lo del final, me preocupa. ¿Si lo que quieren ver l las personas es a Jaafar encarnando a Michael, por que no nos dieron un vistazo en este tráiler? Mucho perfomance y poca actuación; quizás soy yo desconfiado, pero me da mala espina. No me gustó la inconsistencia de maquillaje, en la era Off The Wall/Thriller siento que se ve impecable, pero Pre Off The Wall... esa prótesis está muy mal conseguida... Y tengo que admitirlo: a veces Jaafar da muchísimo aire a Jermaine, y no debería ser algo relevante, tampoco es la culpa de Jaafar, pero no deja de parecerme extraño y me sacó de la emersión ya solo en el tráiler (Pero esto es ya más personal).
Quiero verlo de nuevo cuando llegue a mi casa deteniéndome a detallar frame por frame, pero estas son mis primeras impresiones.