• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

Yo, viendo el momento de revolución tecnologica en el que estamos inmersos, esperaba directamente NO ver la cara de Jaafar por ninguna parte y ver a MJ.
No creo que actualmente esto sea ni difícil ni costoso.

De hecho, cuando anunciaron que la película se retrasaba, tenía la esperanza de que fuera para pulir los detalles visuales al máximo.

Eso es lo que realmente habría sido revolucionario (y Mike habría apostado por ello)

Estamos en 2025 y hace un rato que existe la inteligencia artificial.
La gracia de la actuación en live action es poder ver la interpretación de sus actores. Ver la cara de alguien muerto implantada sobre el protagonista durante toda la película en mi opinión sería medio creepy y distractorio porque inconscientemente estaríamos analizando si se ve bien o no en cada plano. Lo mismo pasa con esos flashbacks de series y películas donde ponen versiones jóvenes de actores como Mark Hamill o Harrison Ford.

Pero como va a ser de las dos películas? Sigues empeñado en que no llega a Off The wall y ni viendo el Teaser te lo crees....
El proyecto "Michael" incluye las 4 horas y medias filmadas , por eso lo que te muestran en este primer teaser puede ser un pantallazo de la historia total, solo en el trailer dentro de un tiempo veremos solo lo que incluye la primera pelicula que Dios quiera incluya hasta la era Bad inclusive seria lo mejor y más apropiado.

El proyecto "Michael" incluye las 4 horas y medias filmadas , por eso lo que te muestran en este primer teaser puede ser un pantallazo de la historia total, solo en el trailer dentro de un tiempo veremos solo lo que incluye la primera pelicula que Dios quiera incluya hasta la era Bad inclusive seria lo mejor y más apropiado.
Te equivocas querido amigo, el proyecto Michael incluye lo que hemos visto en el trailer. Es como si Cameron incluyera partes de Avatar 3 en la de Avatar. No pueden promocionar algo que no vas a ver. De hecho, la famosa primera imagen del Dangerous Tour no aparece, sino que aparece más el final del Bad tour en Los Ángeles.

Te equivocas querido amigo, el proyecto Michael incluye lo que hemos visto en el trailer. Es como si Cameron incluyera partes de Avatar 3 en la de Avatar. No pueden promocionar algo que no vas a ver. De hecho, la famosa primera imagen del Dangerous Tour no aparece, sino que aparece más el final del Bad tour en Los Ángeles.
Ojalá tuvieras razón ese punto , me encantaria equivocarme en esto...si llega hasta el Bad Tour seria lo más lógico y razonable. Y a esta altura no tengo problemas en rectificar algo , lo importante es la grandeza del proyecto. La cara no es muy parecida pero bueno , nadie es Michael asi que no considero algo tan negativo eso. Recrear la cara exacta de Michael solo lograria distraer de la trama que es lo importante en una peli.

Ojalá tuvieras razón ese punto , me encantaria equivocarme en esto...si llega hasta el Bad Tour seria lo más lógico y razonable. Y a esta altura no tengo problemas en rectificar algo , lo importante es la grandeza del proyecto. La cara no es muy parecida pero bueno , nadie es Michael asi que no considero algo tan negativo eso. Recrear la cara exacta de Michael solo lograria distraer de la trama que es lo importante en una peli.
No estoy de acuerdo.
Yo creo que distrae bastante más ver a alguien que no se parece en nada a MJ.
Mira lo que se hace a día de hoy de forma CASERA.
No quiero ni imaginar cual sería el resultado metiendo billetes...

No estoy de acuerdo.

Es que justamente no quisieron eso, quisieron que veamos que no es MIchael, aunque se supone que el devenir de la pelicula tiene que meterte en en la trama, y si hay un buen trabajo quizás en algún momento veamos a Michael o algo de su impronta y espiritu. Claro que por ej en Bohemian, Rami Malek era demasiado distinto a Freddie....tono de piel y color de ojos diametralmente diferentes....pero en este caso su sobrino tiene un cierto parecido. Si hubieran privilegiado el parecido físico hubiera puesto a uno de sus miles de imitadores que algunos son realmente parecidos. Quisieron alguien que interprete a Michael no que sea Michael....

A mí el trailer, mini trailer, teaser, trailer teaser, teaser trailer o como quiera llamarse.
En general me gusta, los remixes, planos....
Lo que no me gusta ni en inglés ni en español es la voz de Michael, la imitación no me gusta y el doblaje va a parecer que pertenece al colectivo LGTB+Q-AZ.

Es que justamente no quisieron eso, quisieron que veamos que no es MIchael, aunque se supone que el devenir de la pelicula tiene que meterte en en la trama, y si hay un buen trabajo quizás en algún momento veamos a Michael o algo de su impronta y espiritu. Claro que por ej en Bohemian, Rami Malek era demasiado distinto a Freddie....tono de piel y color de ojos diametralmente diferentes....pero en este caso su sobrino tiene un cierto parecido. Si hubieran privilegiado el parecido físico hubiera puesto a uno de sus miles de imitadores que algunos son realmente parecidos. Quisieron alguien que interprete a Michael no que sea Michael....
Hacemos un Biopic de Michael Jackson con la intención de que no lo veáis en ningún momento.
Does it make sense?
Yo insisto en que MJ hubiera aprobado el uso de IA, siempre estuvo a la vanguardia en cuanto a tecnología.

Por otra parte, el timbre de la voz en Inglés me parece que suena muy bien, pero en castellano... eso sí que va a distraer! 😂

No estoy de acuerdo.

A mí no me gusta ver esos vídeos de IA. Sino, el papel del actor donde queda? Hacemos un Regreso al Futuro 4 con un actor desconocido y la cara de MJFox? No amigo, hay que tener respeto por los actores.
La voz en castellano también está bien.

De entrada, algo que me llamó mucho la atención fue el mix que usaron para el teaser, por ende, quiero para ayer el soundtrack... aunque si lo pueden curar e incluirnos alguna canción inédita, no me molestaría
Otra cosa que decían, es el parecido de Jafaar con Michael, y es que en esta clase de películas, se deja entrever que es un actor encarnando a un personaje, no el personaje en sí. A ver, en la biopic de Elvis, el actor no se parecía a Elvis, mismo caso en las biopics de Elton John, Freddie Mercury, Aretha Franklin, etc... o acaso recuerdan, cuando se hizo la remake de Sparkle (que cuenta la historia del inicio de The Supremes), las actrices que encarnaban a Diana y las demas no se parecían ni un poco, entonces... como decían mas arriba... Dejemos de lado por un ratito al fan y disfrutemos de esta adaptación cinematográfica de la vida y carrera de Michael.
Yo lo único que espero, son dos buenas películas y sus correspondientes soundtracks.

A mí el trailer, mini trailer, teaser, trailer teaser, teaser trailer o como quiera llamarse.
En general me gusta, los remixes, planos....
Lo que no me gusta ni en inglés ni en español es la voz de Michael, la imitación no me gusta y el doblaje va a parecer que pertenece al colectivo LGTB+Q-AZ.
Y otra cosa que no me gusta que no dije es que no me parece bien que mezclen imágenes reales con ficción/biopic.
Me gustaría ver una peli como Elton o bohemian... Donde no se muestran o al menos no recuerdo ver imágenes de pequeño, videoclip o conciertos reales....

Hacemos un Biopic de Michael Jackson con la intención de que no lo veáis en ningún momento.
Does it make sense?
Yo insisto en que MJ hubiera aprobado el uso de IA, siempre estuvo a la vanguardia en cuanto a tecnología.

Por otra parte, el timbre de la voz en Inglés me parece que suena muy bien, pero en castellano... eso sí que va a distraer! 😂
La cara es esa sino te gusta ni siquieras vayas al cine . Lo importante es la interpretación y que rescate el espiritu de Michael su esencia. Malek era lo opuesto a Freddie y ganó un Oscar. La única biopic donde el protagonista realmente se parece es The Doors. ahí Val Kilmer se parecia muchísimo y además se mandó una actuación superlativa. A todos nos gusta que el actor se parezca al personaje pero lo principal es no caer en una simple imitación y de verdad transmitir su esencia .

Atrás