• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ninooa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nuestros queridos fans de Japón darán el batacazo. Están más que ansiosos por el estreno y Japón es un país que siempre fue especial para Michael. La relación de Japón con Michael es legendaria y se llega al billón te lo firmo hoy y como siempre acabarán dándome la razón...ja ja ja .
Viniendosemuyarriba Man, al poco de presentarse al mundo y ya tenemos su primera acción, increíble, xp! :p

el billon dependera principalmente de como funcione en japon y corea del sur en corea debuto numero 1 con 4.9 millones de recaudacion por debajo del los 5,7 de bohemian parece que el mercado asiatico es donde peor esta funcionando por ejemplo china.
China tiene muchas restricciones . No es porque vaya peor.

Yo voy de nuevo el viernes a verla. Señora e hija también… mis cuñados, sobrinos y mi suegra. Hasta mi sobrino nieto.

No es broma.
Bien ahí . Los fans seguimos sosteniendo su éxito. Y si en Japón ya bailan en las calles esperando el estreno el 12 de junio explota la taquilla en el país del Sol naciente.

En cinesa Santander van rotando los estrenos en las pantallas que hay, que seran no recuerdo bien en torno a 5 o 6 pantallas.
Asi que ha ratos que no se ve que proyectan la pelicula....
Cuando entre, vi el poster, y cuando sali de comprar el libro de xtar durante un buen rato anunciaban otras películas sin aparecer Michael.

Recaudación en España (actualizado a mayo de 2026)​

PelículaRecaudación acumulada en España
Torrente, presidente27,5 millones €
Super Mario Galaxy: La película17,6 millones €
Michael (biopic de Michael Jackson)≈ 8,5 millones €

Ranking actual​

1. 🥇 Torrente, presidente – 27,5 M€
  2. 🥈 Super Mario Galaxy: La película – 17,6 M€
  3. 🥉 Michael – aproximadamente 8,5 M€

Detalles destacados​

• Michael debutó con 4,2 millones € en su primer fin de semana y superó los 6 millones € en pocos días. Tras varias semanas liderando la taquilla española, su acumulado ronda ya los 8,5 millones €.
  • Torrente, presidente alcanzó los 27,5 millones € a finales de abril, consolidándose como la película española más taquillera del año.
  • Super Mario Galaxy: La película estrenó con fuerza (4,7 millones € en su primer fin de semana) y se sitúa alrededor de 17,6 millones € acumulados en España.

Diferencias de recaudación​

• Torrente supera a Michael en aproximadamente 19,0 millones €.
  • Super Mario Galaxy supera a Michael en aproximadamente 9,1 millones €.
  • Torrente supera a Super Mario Galaxy en aproximadamente 9,9 millones €.

Conclusión​

Aunque el biopic de Michael Jackson está funcionando muy bien y se ha convertido en uno de los mayores éxitos musicales del año, en España todavía está por detrás del fenómeno nacional de Torrente, presidente y del gran éxito familiar de Super Mario Galaxy: La película.

Fuentes

Para que preocuparse solo por España si Michael puede dominar el mundo entero?
No te creas los datos que pone ese Fran. Los saca de una IA que no le funciona. Hay que ir a los datos oficiales. Michael es número 1 en taquillas españolas en 4 semanas consecutivas y la recaudación es de 18 millones. Lo curioso es que una de las fuentes que cita, el acumulado es de 15 millones el día 11 de mayo. Y luego en letras grandes sacadas del Wikipedia sin actualizar te pone 8,5. Es de risa y no para de hacer el ridiculo...

No te creas los datos que pone ese Fran. Los saca de una IA que no le funciona. Hay que ir a los datos oficiales. Michael es número 1 en taquillas españolas en 4 semanas consecutivas y la recaudación es de 18 millones. Lo curioso es que una de las fuentes que cita, el acumulado es de 15 millones el día 11 de mayo. Y luego en letras grandes sacadas del Wikipedia sin actualizar te pone 8,5. Es de risa y no para de hacer el ridiculo...
Es verdad, funciona mal
Por ejemplo:

¿Quién y cuando se fundo mjhideout?

El foro/web fue creado en 2001 por un grupo de fans españoles de Michael Jackson.

Según mensajes históricos publicados en el propio foro, los principales creadores fueron usuarios conocidos como:

• Bubbles
  • XtarMpen / Xtarlight
  • Aaow
  • wHiTe
  • Mpenziwe

En un hilo de 2002 sobre la historia del foro, los administradores explicaban que nació para llenar el vacío de una comunidad en español dedicada a Michael Jackson, con noticias, debates, quedadas y material para fans.

Además, en mensajes posteriores del propio foro se comenta que en 2021 celebraron los 20 años del MJHideOut, lo que confirma el inicio en 2001.

Durante los años 2000 llegó a ser uno de los mayores foros hispanos sobre Michael Jackson y una referencia importante para fans de España y Latinoamérica.

----
Recordarte que no habias nacido y usas una cuenta registrada que no es tuya, por eso tu comportamiento.

Es verdad, funciona mal
Por ejemplo:

El foro/web fue creado en 2001 por un grupo de fans españoles de Michael Jackson.

Según mensajes históricos publicados en el propio foro, los principales creadores fueron usuarios conocidos como:

• Bubbles
  • XtarMpen / Xtarlight
  • Aaow
  • wHiTe
  • Mpenziwe

En un hilo de 2002 sobre la historia del foro, los administradores explicaban que nació para llenar el vacío de una comunidad en español dedicada a Michael Jackson, con noticias, debates, quedadas y material para fans.

Además, en mensajes posteriores del propio foro se comenta que en 2021 celebraron los 20 años del MJHideOut, lo que confirma el inicio en 2001.

Durante los años 2000 llegó a ser uno de los mayores foros hispanos sobre Michael Jackson y una referencia importante para fans de España y Latinoamérica.

----
Recordarte que no habias nacido y usas una cuenta registrada que no es tuya, por eso tu comportamiento.
Mi comportamiento es de dar datos objetivos y no inventados que es lo que haces. Por eso te da rabia. Al igual que decir la tontería de que no había nacido y esta cuenta no es mía. Bla bla bla. Sigue haciendo el Ridick....

Es verdad, funciona mal
Por ejemplo:

• Bubbles
  • XtarMpen / Xtarlight
  • Aaow
  • wHiTe
  • Mpenziwe

----
Fijate si eres malo buscando y creerte lo que dice la IA y ni contrastas la información. Y está mal.... Me parto d 😄 😄 😄 😄 😄

Mi comportamiento es de dar datos objetivos y no inventados que es lo que haces. Por eso te da rabia. Al igual que decir la tontería de que no había nacido y esta cuenta no es mía. Bla bla bla. Sigue haciendo el Ridick....
Ya me generas tanta indiferencia que no me importas en absoluto. Por favor dame al boton de ignorados y devuelve la cuenta que usas que esta registrada en una fecha que no habias nacido a su dueño. Ante todo se legal con el registro.
Adios.

Ya me generas tanta indiferencia que no me importas en absoluto. Por favor dame al boton de ignorados y devuelve la cuenta que usas que esta registrada en una fecha que no habias nacido a su dueño. Ante todo se legal con el registro.
Adios.
¿Esa es tu réplica?, en vez de rebatir con argumentos??? Cada vez que pongas datos FALSOS te los rebatiré porque a mí me daría vergüenza darlos. Y la cuenta es mía, así que no hagas el Ridick....

Última edición:
¿Esa es tu réplica?, en vez de rebatir con argumentos??? Cada vez que pongas datos FALSOS te los rebatiré porque a mí me daría vergüenza darlos. Y la cuenta es mía, así que no hagas el Ridick....
"A palabras necias oidos sordos amigo " . Es increible que existan fans que pretendan ignorar o minimizar el éxito global de Michael. Pero los necios nunca entenderán a enfocarte en lo tuyo y disfrutar este éxito impresionante que nadie esperaba. En seis meses la de Queen hizo 910 millones, Michael en solo un mes 800 millones y nos falta Japón. Su música bate un nuevo récord cada día . Esto es mágico.

Devuelve tu cuenta de registro a su dueño.
Y regístrate como nuevo usuario

Atrás