• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ninooa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Parece ser que vio un avance de la peli, si ya quedó impresionado, ya veremos cuando la vea entera.....
No vió un avance ya están haciendo proyección completa para invitados. Funciones especiales así que la vió entera. Se ve cartelería en distintas ciudades del mundo. No en Argentina hasta ahora pero parece que hay buena promoción.

A ver, preview, en ocasiones, puede significar esto también: A veces, "preestreno" se refiere a proyecciones anticipadas o avances exclusivos para el público.

Por lo que dice May: Las recreaciones de las creaciones de vídeo de MJ son extraordinarias, y nos ofrecen una visión profunda de la dura vida familiar de Michael y su lucha por obtener el control artístico, podría bien tratarse de tal tipo de preview, es mi impresión, vaya.:rolleyes:

A ver, preview, en ocasiones, puede significar esto también: A veces, "preestreno" se refiere a proyecciones anticipadas o avances exclusivos para el público.

Por lo que dice May: Las recreaciones de las creaciones de vídeo de MJ son extraordinarias, y nos ofrecen una visión profunda de la dura vida familiar de Michael y su lucha por obtener el control artístico, podría bien tratarse de tal tipo de preview, es mi impresión, vaya.:rolleyes:
Claro se desprende de sus palabras que vió la película completa, no avances. Pussy en tu ciudad hay carteles, afiches ? algo ? dicen que en NY, Londres, y otras grandes ciudades hay grandes carteles anunciando el estreno.

Claro se desprende de sus palabras que vió la película completa, no avances. Pussy en tu ciudad hay carteles, afiches ? algo ? dicen que en NY, Londres, y otras grandes ciudades hay grandes carteles anunciando el estreno.
Justo empezado el mes: "rián de rián" coincide además la semana santa por medio, confío-no obstante- que ya a la vuelta empiecen a promocionar mas a saco-es que además quedarán ya 2 semanas para el estreno (o poco mas).

Justo empezado el mes: "rián de rián" coincide además la semana santa por medio, confío-no obstante- que ya a la vuelta empiecen a promocionar mas a saco-es que además quedarán ya 2 semanas para el estreno ( opoco mas).
En Argentina al menos no he visto una gran promo por ahora, nada de carteleria gigante , como en Times Square , nada en especial, creo que la estrenan sin grandes expectativas de suceso, ojalá se equivoquen.

En Argentina al menos no he visto una gran promo por ahora, nada de carteleria gigante , como en Times Square , nada en especial, creo que la estrenan sin grandes expectativas de suceso, ojalá se equivoquen.
Pues si como dijiste hace tiempo, el disco History apenas se promocionó-o en absoluto-es posible que con este biopic pase lo mismo allí, quiero decir: "continuando la tradición" de falta de interés suficiente.:rolleyes::oops:

Pues si como dijiste hace tiempo, el disco History apenas se promocionó-o en absoluto-es posible que con este biopic pase lo mismo allí, quiero decir: "continuando la tradición" de falta de interés suficiente.:rolleyes::oops:
Si una pena, porque en Latinoamérica sigue teniendo muchos fans, aunque claro como mercado, somos más chicos que Europa , USA o Asia. En Europa si parece haber un enorme interés y parece se han esmerado en la promoción . Hasta en USA parece que va a tener la peli toda la promo que le negaron luego de History.

Si una pena, porque en Latinoamérica sigue teniendo muchos fans, aunque claro como mercado, somos más chicos que Europa , USA o Asia. En Europa si parece haber un enorme interés y parece se han esmerado en la promoción . Hasta en USA parece que va a tener la peli toda la promo que le negaron luego de History.
¿ LATAM en su conjunto no tendrá demasiado interés tampoco? :oops::rolleyes:
Méjico, al menos, me suena que podría tener bastante, es muy querido allí también por el fandom ¿no? ¿O pasará como en tu tierra en lo que a nivel promo se refiere?:unsure:

¿ LATAM en su conjunto no tendrá demasiado interés tampoco? :oops::rolleyes:
Méjico, al menos, me suena que podría tener bastante, es muy querido allí también por el fandom ¿no? ¿O pasará como en tu tierra en lo que a nivel promo se refiere?:unsure:
En México llenó 5 veces el estadio azteca con más de 500.000 espectadores y sino se suspendía la gira creo que podia hacer 3 conciertos más a sala llena, asi que tiene un base de fans importante, o tenia, al menos. Seria interesante escuchar a los fans mexicanos que debe haber en este foro a ver que opinan.

No sé cuantas posibilidades a practicacamente a dos semanas que lancen un segundo tráiler?

Han tirado varios clips nuevos en los previews después del tráiler.

Acabo de ver un nuevo fragmentillo en un tal programa de los USA titulado Today en el que se ve la parte un poco previa al moonwalk de Motown 25 y el propio paso en sí, se ve chulo, hace el movimiento de la cabeza que Michael jackson incorporaría después en las giras.

Si alguien lo localiza que lo ponga por aquí ¿ok?

Acabo de ver un nuevo fragmentillo en un tal programa de los USA titulado Today en el que se ve la parte un poco previa al moonwalk de Motown 25 y el propio paso en sí, se ve chulo, hace el movimiento de la cabeza que Michael jackson incorporaría después en las giras.

No recuerdo la de Bohemian Rapshody la verdad, pero-aunque seguirá sin respuesta (como es habitual), hago el Juan Palomo:

Respecto a la promoción de la película Bohemian Rhapsody (2018) en televisión:

• Antelación: Los primeros tráilers y avances en español de la película comenzaron a lanzarse en televisión y medios digitales con bastante antelación al estreno, destacando campañas potentes en cadenas como Antena 3 a partir de mayo de 2018, unos seis meses antes de su llegada a los cines españoles.
  • Intensidad: La promoción se intensificó significativamente semanas antes de su estreno en cines en España, que tuvo lugar el 31 de octubre de 2018.
  • Estreno en TV en abierto: Posteriormente, la película fue anunciada intensamente por Telecinco días antes de su estreno en abierto (mayo 2021) y más tarde en RTVE.

Con lo que destaco, en cuerpo de letras mas grandes, ya llevamos desventaja en este biopic en lo que se refiere a promo.(n)

¡Ah! y la voz es la de Michael al menos en su mayor parte, no percibo nada de la del sobrino, ¡uuuhm!

EDIT:

Última edición:
En el face de fei-de nuevo-he visto que en los USA ya están promocionando de manera mas intensa el biopic, fei de hecho comenta que al haber terminado la promo de la peli de Supermario, ahora le toca a esta.:cool:
pd: por mi parte, espero ya mismo, desde el lunes, que tal promo se empiece a hacer mas que evidente: cimborrios de las calles con carteles, en las marquesinas de los buses, en las teles, periódicos*, ...
Está claro que la escala de desembarco de Normandia que se llevaba a cabo para promocionar sus discos con él en vida, eso pasó a la historia.

*¿Alguien recuerda en la de Queen ver cosa del estilo? La verdad es que yo no.:oops:

Última edición:
Atrás