• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ninooa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los que vayan al pase de Berlin podrian hacer una pequeña reseña por aqui. Eso si, sin spoilear, por favor. Pero dando vuestra impresión.
La verdad no se que pensar. Al menos de España en cuanto a promoción. En fotogramas no esta en portada (esta en los titulares de portada, eso si). Estoy harto de soltar a conocidos el tema y siempre respuestas tipo: De que peli hablas? / Ah, es que han hecho una peli?
Tambien creo que quizás después de la etapa covid mucha gente se ha plataformeado y ha dejado mucho el cine a un lado. Pero no se, creo que hay poco rum-rum. Vosotros que pensais?
Pues que lo que te subrayo, que están haciendo de menos, en la d Cinemanía de este mes por la portada básicamente es un Especial Terror, ¡meh!:cautious:

Y en cuanto a la promo si no se empieza a ver mas cartelería en las calles, anuncios en tv, youtube,,..ya mismo, pues apuntaría a que se queda pa' última hora y se acabó. Poco -o no suficiente runrún para generar un mínimo de interés. Muy mal tron, muy mal.(n):cautious:(n)

pd: por hacer una idea: la de Torrente Presidente los primeros anuncios en negro en la capital del reino salieron tres semanas antes.

Y espérate, que antes los medios no vayan a simultanear-cuando salga la promo a última hora-que hay nuevas acusaciones y/o documental de BBC. :poop:

Un biopic sobre Michael Jackson que promete mostrar al artista como nunca

MICHAEL se propone algo más que repasar la carrera del cantante. La película traza el viaje completo del artista: desde aquel niño prodigio que lideraba The Jackson Five hasta convertirse en una figura revolucionaria que cambió para siempre la música, el espectáculo y la cultura pop.

Porque la historia de Michael Jackson no se explica solo con discos vendidos o récords batidos.

La película se adentra también en su vida personal, sus conflictos y su ambición creativa, ese impulso casi obsesivo que lo llevó a reinventar constantemente el concepto de estrella del entretenimiento.

Entre bastidores, en los escenarios… y en algunos de los momentos más icónicos de su carrera en solitario.

En otras palabras: una mirada íntima y espectacular al mismo tiempo.

Un biopic sobre Michael Jackson que promete mostrar al artista como nunca

MICHAEL se propone algo más que repasar la carrera del cantante. La película traza el viaje completo del artista: desde aquel niño prodigio que lideraba The Jackson Five hasta convertirse en una figura revolucionaria que cambió para siempre la música, el espectáculo y la cultura pop.

Porque la historia de Michael Jackson no se explica solo con discos vendidos o récords batidos.

La película se adentra también en su vida personal, sus conflictos y su ambición creativa, ese impulso casi obsesivo que lo llevó a reinventar constantemente el concepto de estrella del entretenimiento.

Entre bastidores, en los escenarios… y en algunos de los momentos más icónicos de su carrera en solitario.

En otras palabras: una mirada íntima y espectacular al mismo tiempo.
Pues te recomiendo que no leas el artículo de la revista de este mes.

La gente no irá al cine, pero hay carteles de la peli de Super Mario, de la de Michael no... Por Madrid al menos

La de supermario se estrenó hace una semana. Hasta hace 15 días no había tanto.

Han cambiado los tiempos de todo. Todo es para ya. No interesa hacer publi de algo para lo que queda 3 semanas. Todo es para consumo inmediato, el consumidor no piensa en el largo plazo. El público general piensa en ir al cine y mira qué película ponen ese finde.

La publicidad agresiva tiene que ser la semana del estreno. Por mucho que en algunas ciudades estén haciendo algo más "a lo grande".

Soy Fanatico de Michael Jackson desde los 8 o 9 años Tengo 39 años, el unico disco que pude Disfrutar o decir , me da(vende) el NUEVO de Michael Jackson fue Invencible, pero de Niño mi hermano grabo el Dangerous Tour en Mexico en Cassete y al escucharlo años mas tarde de ahi me hice Fan. ,a partir de ahi grababa todo lo que podia o posterior a eso, puedo decir 1997 , 1998 o 1999, a lo que voy es que NO creo que vaya a esta Pelicula, sinceramente no se porque, En lo que recuerdo siempre eh sido Fan de Michael Jackson, tengo mi propia coleccion de lo que creo es valioso para mi, pero lo comente hace unos dias con mi hermana (menor que yo 7 años) q no iba a ir q ella igual es fanatica de Michael creo q tiene la misma idea, porque ir si no vas a ver a Michael?, para ver la historia la mayoria ya te la sabes... porque tiene buena produccion ??? por apoyar porq si tiene buenas ventas van a decir que es un exito, pero a mi el actor no me convence, es el hijo de Jermaine, se parece a Jermaine y no a Michael el no tiene la culpa pero se la historia de su papa.. Bueno decir es Latino como yo, ,su mama es latina. Pero conociendo la Historia vamos a lo mismo, Personalmente ojala le vaya bien en taquillla si eso ayuda al legado al Rey del pop pero personalmente no creo ir y no me genera algo el querer ir, aunque si espero ver que fue de este proyecto en otras plataformas apenas salga la pelicula 😆😆😆.

Última edición:
El artículo que has puesto es del 10 de Marzo, el numero de la revista Acción de Abril da asco. Me avisó Karliki de que si la compraba que fuese solo por el póster y tenía razón.
¡Joé!, es verdad , qué puñetera casualidad que hablen también en marzo, ni se me pasó por la cabeza que podía ser del mes pasao la verdad.
Gracias por el aviso entonces.

netotisystem, se entiende las críticas por el entorno yermain, xp!
Digo -empero-lo habitual en este caso: te/gusto, y /o viste la mini serie noventera, creo que sabrás porqué te/os lo pregunto: detrás estaba él igualmente.
pd: no me salen las interrogaciones, no sé porqué,o_O lo que subrayo es pregunta.​

Soy Fanatico de Michael Jackson desde los 8 o 9 años Tengo 39 años, el unico disco que pude Disfrutar o decir , me da(vende) el NUEVO de Michael Jackson fue Invencible, pero de Niño mi hermano grabo el Dangerous Tour en Mexico en Cassete y al escucharlo años mas tarde de ahi me hice Fan. ,a partir de ahi grababa todo lo que podia o posterior a eso, puedo decir 1997 , 1998 o 1999, a lo que voy es que NO creo que vaya a esta Pelicula, sinceramente no se porque, En lo que recuerdo siempre eh sido Fan de Michael Jackson, tengo mi propia coleccion de lo que creo es valioso para mi, pero lo comente hace unos dias con mi hermana (menor que yo 7 años) q no iba a ir q ella igual es fanatica de Michael creo q tiene la misma idea, porque ir si no vas a ver a Michael?, para ver la historia la mayoria ya te la sabes... porque tiene buena produccion ??? por apoyar porq si tiene buenas ventas van a decir que es un exito, pero a mi el actor no me convence, es el hijo de Jermaine, se parece a Jermaine y no a Michael el no tiene la culpa pero se la historia de su papa.. Bueno decir es Latino como yo, ,su mama es latina. Pero conociendo la Historia vamos a lo mismo, Personalmente ojala le vaya bien en taquillla si eso ayuda al legado al Rey del pop pero personalmente no creo ir y no me genera algo el querer ir, aunque si espero ver que fue de este proyecto en otras plataformas apenas salga la pelicula 😆😆😆.
Es mucho más que una peli, es un acontecimiento que celebra la vida y los logros de Michael, sería lindo que la puedas ver en cine, es lo más emocionante que tenemos de Michael en años, eres de los pocos fans que no están interesados en la peli, se respeta claro pero no resulta fácil de entender.

Tres horas y media iba a durar hasta los recortes dice el artículo, pues menos mal que al final no😅 Me hace gracia lo de que la segunda película se centraría en su amor por los animales, vamos a ver... xd Espero que puedan hablar de todo, imagino que si usan otros nombres y cambian alguna cosa sí podrían hablar de lo del 93 no?

Tres horas y media iba a durar hasta los recortes dice el artículo, pues menos mal que al final no😅 Me hace gracia lo de que la segunda película se centraría en su amor por los animales, vamos a ver... xd Espero que puedan hablar de todo, imagino que si usan otros nombres y cambian alguna cosa sí podrían hablar de lo del 93 no?
Para la segunda peli (que la habrá)

Atrás