• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ninooa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo espero dos cosas:
1) Que exista el Karma, y que paguen las consecuencias de todo el daño que están haciendo (hace dos días me entró la llorera con lo de "mándame precios de bicis para Wade").
2) Que no haya spoilers. O que al menos avisen antes. Quiero vivir a full la experiencia en la sala. 🫶🏻
Más allá de posibles spoilers no sabemos todo lo que sucede ? De que tienen tanto miedo de enterarse ? Claro que la experiencia es única y cada uno la vivirá a su modo , pero si hay algo que conocemos los fans es su vida y obra...yo creo que la peli me va a encantar pero no creo me lleve sorpresas. No entiendo ese terror de algunos ja ja .

Más allá de posibles spoilers no sabemos todo lo que sucede ? De que tienen tanto miedo de enterarse ? Claro que la experiencia es única y cada uno la vivirá a su modo , pero si hay algo que conocemos los fans es su vida y obra...yo creo que la peli me va a encantar pero no creo me lleve sorpresas.
Pues por ejemplo que comenten algo que haga que ver esa escena equis no resulte tan agradable, o spoilers en general.

Pues por ejemplo que comenten algo que haga que ver esa escena equis no resulte tan agradable, o spoilers en general.
Te llega hoy toda la info, la gente sube todo a las redes, a mi no me molestan nada los spoilers porque haré mi propia vivencia con la peli, pero se filtra todo por todos lados en esta época.

Reseñas y eso, intentaré no leer... Me interesan este tipo de noticias:

El ambiente, la gente, etc.

¿Soy el único al que le da vergüenza ajena ver los tráilers? Cuando me saltan en YouTube no los tolero. Entre el protagonista que parece un imitador de los malos y el doblaje al español me dan ganas de esconderme debajo del sofá. Pensaba que la vería descargada del eMule, pero ya ni eso. Too much for me.

Yo he llegado a ver el primer trailer, pero más nada.
A veces, como ahora, entro a los foros a ver cómo va la cosa entre los fans.
Nunca he visto una película sobre la vida de Michael, o lo que sea donde no haya nada del artista allí. No veré esta por más presupuesto que tenga encima.
Servirá como producto para aquel que quiera empezar a conocer al artista verdadero, espero si tiene éxito que luego de esto se animen a sacar material de archivo donde si podamos ver a Michael.

Última edición:
Los que no queréis saber nada del biopic, por saber: ¿pasa lo mismo con el género cinematográfico sea la bio de quién sea, o solo este biopic?

Si es lo primero, aún cuando el Hollywood system ponga su sello mas o menos convencional en el filmación, creo que perderse un biopic dado de alguien que interesa puede llegar a perder una oportunidad de visionar una ficción cuando menos entretenida -aunque no tanto-como otra cualquiera, si se hace con gusto y deferencia al protagonista. :rolleyes:

Los que no queréis saber nada del biopic, por saber: ¿pasa lo mismo con el género cinematográfico sea la bio de quién sea, o solo este biopic?

Si es lo primero, aún cuando el Hollywood system ponga su sello mas o menos convencional en el filmación, creo que perderse un biopic dado de alguien que interesa puede llegar a perder una oportunidad de visionar una ficción cuando menos entretenida -aunque no tanto-como otra cualquiera, si se hace con gusto y deferencia al protagonista. :rolleyes:

En mi caso ya me entretengo bastante con lo que dejó Michael, creo si quisiera conocer a algún artista hacerlo mediante un biopic de estos que se estila ahora sería la peor manera.
Este tipo de películas para hacerlas entretenidas tienen que tener sus dramas y muchas cosas inventadas para darle coherencia a a la trama, osea hay muchas cosas que nunca pasaron.
Lo único bueno puede ser la parte musical,a ver cómo lo representan, pero hasta ahí nomás, con el primer trailer ya ví que tampoco es muy fiel en ese sentido.

Bueno ya se ha comentado alguna cosillas. Las impresiones coinciden en que Jaafar ha hecho una buena caracterización y Colman Domingo una buena interpretación que puede apuntar a premios. Lo que le jugara en contra es que se haya estrenado mucho tiempo antes de que la campaña de premios empiece. Pues ya no lo tendrán tan fresco.

Los 3 jackson que quedan vivos del quinteto han asistido. No se si Jermaine se ha hecho algún arreglo. Me ha desconcertado un poco. Y tambien parte del reparto de la pelicula ha estado presente.

Última edición:
Este tipo de películas para hacerlas entretenidas tienen que tener sus dramas y muchas cosas inventadas para darle coherencia a a la trama, osea hay muchas cosas que nunca pasaron.
Lo único bueno puede ser la parte musical,a ver cómo lo representan, pero hasta ahí nomás, con el primer trailer ya ví que tampoco es muy fiel en ese sentido.
Como sabrás, hay un buen monto de biopics de décadas recientes pasadas, hasta las de los años 80-por poner un tope-que se hicieron muchas al estilo hollywoodiense pero con gran criterio, algunas las he nombrado ya, pero recordemos again: Chaplin de prota Robert Downing Jr, Gandhi del 82,...
En lo que te subrayo ¿por qué dices que no es muy fiel, en qué sentido? Quiero decir, por poner el otro ejemplo famoso: la de Queen y lo visto en el tráiler de esta de Michael, en ese sentido se ven, a mi parecer, bastante fieles y-al mismo tiempo, tú mismo lo has dicho, una ficción no va de ser totalmente fiel, u know.

Bueno ya se ha comentado alguna cosillas. Las impresiones coinciden en que Jaafar ha hecho una buena caracterización y Colman Domingo una buena interpretación que puede apuntar a premios. Lo que le jugara en contra es que se haya estrenado mucho tiempo antes de que la campaña de premios empiece. Pues ya no lo tendrán tan fresco.

Los 3 jackson que quedan vivos del quinteto han asistido. No se si Jermaine se ha hecho algún arreglo. Me ha desconcertado un poco. Y tambien parte del reparto de la pelicula ha estado presente.
Dicen que la actuación del protagonista es lejos lo mejor de la peli ... será tan así ? Jermaine ya ha tenido algo de prensa y fotos que le encanta ja ja . Los que vean la peli en el preestreno cuenten todo lo que puedan !

Última edición:
Ya tenemos nuestras entradas (yo, mi mujer y mi hija), para el 23 de abril, día del estreno en Chile.

Cuando entré, me fijé que ya quedaban pocas para esa función puntual (7 PM). Así que asumo estaremos bien rodeados de fans.

Será la segunda vez que asistiré a un cine por algo de MJ, después de This Is It, hace 17+- años atrás.

Ya tenemos nuestras entradas (yo, mi mujer y mi hija), para el 23 de abril, día del estreno en Chile.

Cuando entré, me fijé que ya quedaban pocas para esa función puntual (7 PM). Así que asumo estaremos bien rodeados de fans.

Será la segunda vez que asistiré a un cine por algo de MJ, después de This Is It, hace 17+- años atrás.
Uuufff para mí es la tercera o 4ta creo y siempre siempre siempreeeeeee lloro con Michael en pantalla gigante. Cuando ví thriller en 3D apenas ví el coche azul y el sonido del bosque no pare de llorar! Simplemente es algo que me da demasiado en la nostalgia, impacta demasiado! Creo que es algo tu hija va a recordar completamente de ti!!! Estoy muy seguro!!! Muy buenas vibras!!!

Atrás