• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ninooa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aqui han mencionado la opinión de Toni Arias. Y parece que tambien ha salido contento. Marcos y Toni contentos... esto pinta bien.

Parafraseandolo sin destripar nada.

La película está muy bien, incluso mejor de lo que me esperaba. El actor está muy bien, Jafaar lo hace genial, sobre todo la voz, la voz es la voz de Michael. Me mete más la voz en la película que el propio actor, aunque lo hace muy bien. Los detalles están muy trabajados.

Las escenas de los conciertos son espectaculares, (...) el montaje de audio es increíble. La película es muy equilibrada, partes de acción de conciertos y tal con partes del Michael más humano y tranquilo (...). He salido muy contento de la película. En general muy, muy bien, os va a encantar.

(...) Esto lo he puesto para no chafar nada.

Última edición:
A ver si hago una pequeña review cuando regrese a España, que este texto está sacado literalmente de un mensaje de voz que no sabía que se iba a publicar 😅😅😅.

La Uber Platz ahora mismo es un parque temático de la Michaelmanía. Música en la calle 24 horas, gente con ropa de MJ por todas partes y eventos non stop.

kxUn9An.jpeg

¡La leche patatera, mas ganas de verla si cabe, i can't wait 2 see it!

Mas impresiones de la Berlin Experience, please, de hecho todas las que podáis los que estuvisteis-sin spoilers, eso también-para amenizar la espera, aunque no se yo porque en mi caso estoy mas impaciente si cabe, ¡uuupaaa! Es parodojico total, por un lado lo disfruto, por otro lo sufro por lo que digo. 😆o_O

Aqui han mencionado la opinión de Toni Arias. Y parece que tambien ha salido contento. Marcos y Toni contentos... esto pinta bien.

Parafraseandolo sin destripar nada.

La película está muy bien, incluso mejor de lo que me esperaba. El actor está muy bien, Jafaar lo hace genial, sobre todo la voz, la voz es la voz de Michael. Me mete más la voz en la película que el propio actor, aunque lo hace muy bien. Los detalles están muy trabajados.

Las escenas de los conciertos son espectaculares, (...) el montaje de audio es increíble. La película es muy equilibrada, partes de acción de conciertos y tal con partes del Michael más humano y tranquilo (...). He salido muy contento de la película. En general muy, muy bien, os va a encantar.

(...) Esto lo he puesto para no chafar nada.
Que hermoso este momento ..luego de tantos años. Luego de tanto sufrimiento que pasó Michael en sus últimos años. Por fin el mundo está celebrando su legado y su arte. Todos los que han visto la peli coinciden en qué es una maravilla y está hecha con amor y respeto. Por fin una nueva era dorada para Michael y elijo creer que desde algún lado está viendo todo esto!

¿Alguien sabe si Katherine y La Toya acudieron? La Toya en su X se muestra emocionada.

¿Y quién es ese niñito que bailaba e iba vestido igual que Jermaine, su nieto?

Me parece chungo, de hecho un agravio, el ratio de salas -y tiempo en este caso- que parece le van a dar por estas tierras. No ayuda a ser de las vistas, definitivamente no.
Así no me extraña que el runrún sea menor, tiene todo el (triste) sentido. Me pongo ahora en modo escéptico a que ya la semana que viene se ponga la publicidad por las dichosas marquesinas de buses y demás mobiliario urbano para tal fin. A ver que pasa, pero...

:((n)

Otra de las cosas buenas que tiene la producción son los hermanos Talauega, para mí son garantía de que las coreos están a la altura, y por la excelente manera en que han entrenado al sobrino- no me cabe ninguna duda.

pd: Making of deberá de haber too cuando salga en plataformas al menos y/o diversos soportes aun vigentes : dvds, bluerays,..
uff, ojalá a lo del making of. Esa nueva costumbre de que los DVDs no tengan ningún contenido extra me es tan triste... Dónde han quedado las tomas falsas, la galería de fotos, el making of, storyboards...

La campaña de desprestigio y de criticas por parte de revistas del sector que no han sido invitadas o han embargado su critica ya estan presentes, las mismas revistas que se dan de expertas y que ciertas compañias (cof cof marvel) les untan (y no de mantequilla) para que den 5 estrellas a autenticos bodrios. FUCK THEM.

Y los que veáis mas tele, aqui o allá (noticias): ¿estáis viendo alusiones al evento de Berlín, nada o menos,... o si? :unsure:

Hombre, en otros países no sé como llevarán las noticias, pero doy por hecho que en España no van a hablar de una premier en alemania de una película yankee.

El día del estreno seguro que cierran algunos telediarios con ello, y a mi me ha llegado que es probable que Jaafar aparezca en algún programa de entrevistas.

Hombre, en otros países no sé como llevarán las noticias, pero doy por hecho que en España no van a hablar de una premier en alemania de una película yankee.
Bueno, como dice el dicho: "peores cosas se han visto", quiero decir, las noticias se han hecho-al menos eco-de algún adelanto/premiere exclusivo de un evento de entretenimiento/cultura dado.
Y que sea yanki, precisamente, la potencia del show -bizz aún a día de hoy-creo que le da puntos para que fuese difundido, u know.

Última edición:

El día del estreno seguro que cierran algunos telediarios con ello, y a mi me ha llegado que es probable que Jaafar aparezca en algún programa de entrevistas.
Yo no tengo información, pero tampoco tengo dudas de que Jaafar acabará en "El Hormiguero" del papanatas de Pablo Motos.

Esto está bien pero molaría todavía más que se hubiera grabado mientras rodaban, mientras se hacían los trajes, etc, igual que se hizo con el señor de los anillos, que tienes horas de ellos contando cómo se hizo y enseñándolo en el mismo set de rodaje. Pero eso ya es mucho pedir, supongo :')

Atrás