• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ninooa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como ha dicho el hideouter davidlgns, Michael seguirá número 1 en España. Torrente solo estuvo 3 semanas número uno..... (Eh Ridick). Y en EEUU si siguen los números de la semana, volverá al Número 1... Para ser una "mala" película no está mal. Si es que no hay nada como ver los datos oficiales.

Partiendo de la base de que Michael Jackson es una estrella de lo mas grande a nivel mundial y santiago segura es un actor/showman solo en España.
Nunca deberia haberse dado el caso de esta comparación, pero España es diferente y es lo que hay.

Salvame diario, Sálvame Deluxe y salvame su pu** Mad** lider durante muchos años, triste, pero es la sociedad.

¿Que en algun momento supere Michael a Torrente?,
pues si, claro, pero está costando, cuando nunca se hubiera tenido que dar el caso.....

Cada cual que piense lo que quiera, @Dann_29 siento que te afecte psicológicamente, pero a mi me da igual, porque nunca dejare de repetir que el guion como biopic es una porquería, y el final es absurdo y como peli entretenida.

-----

Chat gpt

A día de hoy, la película más taquillera en España entre Michael y Torrente, presidente sigue siendo claramente Torrente, presidente.

Recaudación acumulada en España

Película Recaudación aproximada

Torrente, presidente 27,5–27,8 millones de €
Michael Más de 20 millones de € (estimación actual)

Diferencia aproximada

Torrente, presidente aventaja a Michael por unos 7 millones de euros en la taquilla española.

Contexto

La película de Santiago Segura se estrenó el 13 de marzo de 2026 y en solo 44 días ya había superado los 27,5 millones de euros.

El biopic de Michael Jackson debutó muy fuerte, con 5,78 millones de euros en sus primeros días, y los analistas estiman que terminará su recorrido comercial en España por encima de los 20 millones.

Aunque Michael está siendo un éxito enorme, todavía no ha alcanzado el récord nacional de Torrente, presidente.

¿Quién va ganando?

🏆 Ganador actual en España: Torrente, presidente

Con una ventaja considerable, es muy probable que mantenga el liderazgo frente a Michael en el mercado español.

Curiosidad

Torrente, presidente ya es una de las películas españolas más taquilleras de la historia.

Michael se ha convertido en uno de los biopics musicales más exitosos jamás estrenados.

Última edición:
Partiendo de la base de que Michael Jackson es una estrella de lo mas grande a nivel mundial y santiago segura es un actor/showman solo en España.
Nunca deberia haberse dado el caso de esta comparación, pero España es diferente y es lo que hay.

Salvame diario, Sálvame Deluxe y salvame su pu** Mad** lider durante muchos años, triste, pero es la sociedad.

¿Que en algun momento supere Michael a Torrente?,
pues si, claro, pero está costando, cuando nunca se hubiera tenido que dar el caso.....

Cada cual que piense lo que quiera, @Dann_29 siento que te afecte psicológicamente, pero a mi me da igual, porque nunca dejare de repetir que el guion como biopic es una porquería, y el final es absurdo y como peli entretenida.

-----

Chat gpt

A día de hoy, la película más taquillera en España entre Michael y Torrente, presidente sigue siendo claramente Torrente, presidente.

Recaudación acumulada en España

Película Recaudación aproximada

Torrente, presidente 27,5–27,8 millones de €
Michael Más de 20 millones de € (estimación actual)

Diferencia aproximada

Torrente, presidente aventaja a Michael por unos 7 millones de euros en la taquilla española.

Contexto

La película de Santiago Segura se estrenó el 13 de marzo de 2026 y en solo 44 días ya había superado los 27,5 millones de euros.

El biopic de Michael Jackson debutó muy fuerte, con 5,78 millones de euros en sus primeros días, y los analistas estiman que terminará su recorrido comercial en España por encima de los 20 millones.

Aunque Michael está siendo un éxito enorme, todavía no ha alcanzado el récord nacional de Torrente, presidente.

¿Quién va ganando?

🏆 Ganador actual en España: Torrente, presidente

Con una ventaja considerable, es muy probable que mantenga el liderazgo frente a Michael en el mercado español.

Curiosidad

Torrente, presidente ya es una de las películas españolas más taquilleras de la historia.

Michael se ha convertido en uno de los biopics musicales más exitosos jamás estrenados.
El que comparó las dos películas fuiste tú. Y tranquilo que sicológicamente no me afecta. Quizá a ti cuando Michael le supere. Lo siento por ti torrentinofan....

En las redes lo que se destaca es que parece que el mundo ha descubierto la canción " Human Nature" cuando la canción ya tiene 4 decadas :D

Algunos que no son fans, fueron impactados por el efecto Michael, lo que a todos en algun momento de nuestra vida nos paso cuando quedamos enganchados con él y argumentan que despues de ver la pelicula no pueden dejar de pensar en él y han empezado ha averiguar por su cuenta todo sobre Michael.

Lo realmente extraordinario es lo que puede hacer Michael aun despues de muerto, sigue rompiendo records, es el artista mas grande que haya existido jamas aunque a algunos les cueste reconocerlo.
He de decir que doy fe de todo esto que comentas. De primera mano y no de escucharlo por ahí o verlo en una noticia online. Que alegría!

Última edición:
He de decir que doy fé de todo esto que comentas. De primera mano y no de escucharlo por ahí o verlo en una noticia online. Que alegría!
La musica de Michael Jackson, siguen siendo temas que no suenan pasados de moda.
Ademas los producidos por Quincy tienen una calidad insuperable.
Tras Bad, muy buenos discos, muy buenas canciones, evidentemente sigue siendo lo máximo paea mi, pero la producción no es igual que con Quincy.
Invincible me suena un poco "borroso"y es un disco que me encanta.
Yo creo que cualquiera de sus discos si se lanzase a dia de hoy como nuevo, arrasaria el mercado. Es un estilo único y de calidad.

He de decir que doy fé de todo esto que comentas. De primera mano y no de escucharlo por ahí o verlo en una noticia online. Que alegría!
Es lo que sostengo hace meses lo verdaderamente extraordinario es que muchos están descubriendo a Michael y ya se escucha en todo el mundo. Algunos fans necios que dicen que era algo de 15 días ya no saben cómo justificar el éxito sostenido y prolongado de la biopic. Y falta Japón que batirá varios récords. A los más viejos y memoriosos recuerdan que antes del video de Thriller muchos pensaban que el éxito del álbum había llegado a su techo ..y un año después del lanzamiento lanzaron el video de Landis y las ventas se multiplicaron por 5? Aún falta Japón no se apuren a dar cifras finales ..pero apuesto a que superará los 1100 millones.

Nuevos datos

Domestic (Lionsgate) - $282.8M
International (Universal) - $421.1M
Global - $703.9M

Ya ha alcanzado los 700 millones (y eso que el biopic de Queen necesito dos meses para conseguir esa cifra!). Y ya es la segunda pelicula más taquillera a nivel mundial de 2026. Es increible lo que esta consiguiendo a pesar del retraso que hubo de su estreno, las nuevas mierdas que estan llegando de una familia que no quiero nombrar... como a pesar de todo sigue. Y se cree que ha vuelto a ser numero uno este fin de semana. Como aguanta! Apenas se deshincha.

Es muy propable que no alcanze la bestialidad de los casi 700 millones de taquilla internacional que consiguio el biopic de Queen. Pero la cifra global de 900 millones ya no la tiene tan lejana.

Nuevos datos

Domestic (Lionsgate) - $282.8M
International (Universal) - $421.1M
Global - $703.9M

Ya ha alcanzado los 700 millones (y eso que el biopic de Queen necesito dos meses para conseguir esa cifra!). Y ya es la segunda pelicula más taquillera a nivel mundial de 2026. Es increible lo que esta consiguiendo a pesar del retraso que hubo de su estreno, las nuevas mierdas que estan llegando de una familia que no quiero nombrar... como a pesar de todo sigue. Y se cree que ha vuelto a ser numero uno este fin de semana. Como aguanta! Apenas se deshincha.

Es muy propable que no alcanze la bestialidad de los casi 700 millones de taquilla internacional que consiguio el biopic de Queen. Pero la cifra global de 900 millones ya no la tiene tan lejana.
Va a superar los 900 millones globales . Anota está cifra. 1100 a 1200 millones. Luego en dos meses hablamos !

Que se saben de los números de Corea del Sur y Japón? Ayuda mucho eso? Pesa mucho?

De seguro tendremos algún re estreno o exhibición por tiempo limitado en la semana del 25 de junio. Luego en agosto. Halloween. Etc.

Yo creo que se llega al billón!

el billon dependera principalmente de como funcione en japon y corea del sur en corea debuto numero 1 con 4.9 millones de recaudacion por debajo del los 5,7 de bohemian parece que el mercado asiatico es donde peor esta funcionando por ejemplo china.

el billon dependera principalmente de como funcione en japon y corea del sur en corea debuto numero 1 con 4.9 millones de recaudacion por debajo del los 5,7 de bohemian parece que el mercado asiatico es donde peor esta funcionando por ejemplo china.
Nuestros queridos fans de Japón darán el batacazo. Están más que ansiosos por el estreno y Japón es un país que siempre fue especial para Michael. La relación de Japón con Michael es legendaria y se llega al billón te lo firmo hoy y como siempre acabarán dándome la razón...ja ja ja .

Atrás