• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

En cuanto a quien lo interprete, me decanto totalmente porque sea un actor y no un imitador, puede darle toda la profundidad que necesita un personaje como MJ. Si profundizan en polemicas, seguramente van a ser las mas "livianas" (bien remarcadas esas comillas), como pueden ser el vitiligo, las cirugias, accidente de pepsi. El tema denuncias yo creo que lo van a tocar muy por encima, y esta bien que sea asi. No suma nada en una biopic, y pienso que tampoco tiene que estar enfocada 100 por ciento en su polemicas, pero tampoco tan concentrada en limpiar su imagen. Que muestre si, algo de sus facetas desconocidas para el gran publico, pero sin pasarse. El punto fuerte si o si deberia ser LO MUSICAL. Yo llegaria hasta el 2000, 2001. Por ahi que se tome sus licencias e idealice un poco los conciertos del 30 aniversario como para ponerle el broche final. No se, ideas que se me vienen
 
Última edición:
Yo creo que un actor negro al que le apliquen maquillaje para aclarar el color a medida que pasan los años estaría bien.

Eso quedaría muy cutre, acordaros de la peli Man in the mirror. Yo por ejemplo en otro post propuse que el actor fuese un mulato y tratar la época de adulto Victory-Dangerous, pues ya MJ tenía la nariz puntiaguda y el vitiligo empezaba a mostrar signos claros si bien hasta bien metidos en la época dangerous todavía conservaba cierto tono moreno.
 
Pasarán años para verla en cines, Minimo 3,Ojala me equivoque pero estas produciones llevan su tiempo la de BR tomo su buen par de años entre que el director abandono la película y varias cosas que pasaron, Tampoco creo que tengan interés en meterle el pies al acelerador ya branca lo dijo en la sección de respuestas de la página oficial en la que le estaban dando tiempo al tiempo, y quizás ver como le va al musical puede ser una idea de que tan interesado este el público en general.
 
Yo creo que por parte del público podría funcionar bastante bien en taquilla. Al fin y al cabo MJ siempre fue un desconocido ante el público en general (acordaros de uno de los mensajes de this is it "Descubre al hombre que nunca conociste") y eso atrae.
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Quizás me digan loco quizá sueño mucho y espero demasiado, pero como esta la tecnología avanzando a pasos agigantados, Conociendo en que MJ siempre innovaba en la mayoría de sus proyectos que esto siga en píe aun después de su muerte, y hagan una buena inversión para hacer un Deep face pero de calidad que parezca casi real no pido que sea idéntico pero MJ es demasiado difícil de encontrar una persona con sus rasgos o parecidos ya sabemos que MJ cambio con el tiempo y tendrían que hacer toneladas de maquillaje para ir ajustándose a las diferentes etapas de su vida y carrera, Solo digo....... estoy soñando despierto.
Branca solo dijo MJ biopic, pero será película o serie ? no recuerdo quien fue pero alguien aquí del foro dijo que seria mejor una serie así como la de Luis miguel, así abarcar con mucha mas profundidad de las muchas etapas, temas y como no, polémicas, es demasiado importante que el estate este detrás de todo al pendiente, teniendo ellos material de archivo de sobra y de fuente fidedigna del cual apoyarse, quieran o no Branca y otras personas a su alrededor, saben de primera mano varias de las situaciones que vivió MJ, no puedo dejar de pensar en que varios de sus discursos Mj mencionaba a branca y le daba las gracias.
solo me adhiero su trabajo profesional en la parte legal y de negocios con MJ a lo largo de los años.... cuidado confunden peras con manzanas.
Eso será una gran duda, pero pienso que como sea una película la tendrán que hacer de 4 o 5 horas, ya que la vida de Michael al completo y con todos sus detalles merece muchos minutos de grabación.
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Si, en eso estamos de acuerdo, es mejor un actor desconocido y que trabaje bien el papel y estudie a Michael, lo habíamos comentado en el otro post dedicado a este tema.
Lo que pasa que viendo más de cerca que es una realidad una película, me da un poco de miedo que habrán mucha polémica y toquen pocos temas musicales y derive en titulares de los de siempre sacados fuera de contexto 🙁, ya como que me preocupa más que lo respeten, que casi el actor que vayan a utilizar. Branca and company solo buscan dinero.
Aunque solo busquen dinero, son equipo del ESTATE, y pienso que no quieren dar una imagen mala de Michael.
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Difiero contigo en lo primero que has dicho. Michael sigue escuchándose muchísimo a pesar de que han pasado casi 12 años de su fallecimiento. Solo hay que ver las cifras de Spotify: 26 millones de oyentes mensuales, una brutalidad. Antes del biopic de Queen/Freddie Mercury, los oyentes en Spotify de Queen eran muy inferiores a los que tiene Michael, y ahora se situa en casi 40 millones, fue una herramienta para resucitar a Queen.

Resumiendo, Michael podría escucharse más aún? Si, pero tampoco es que no se escuche ni mucho menos. Se sigue escuchando mucho, siendo el 96 más escuchado en el mundo en Spotify (estando incluidos en este marcador artistas en pleno apogeo, con música actual y nueva)
Esto quieran o no, dará vida a Michael, a su legado y a su música.
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
A mi no me parece mala idea que un actor haga de MJ y no entiendo la molestia. Freddie, a mi parecer y el del público en general, fue una buena interpretación de parte de Rami Malek. Si MJ consigue algo igual o mejor, será una buena pelicula. Me motiva que el productor de BR esté involucrado en la de MJ.
Pienso que Michael es muy superior a QUEEN, y pienso que la película de Michael dará mil patadas a BR.
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Dios te oiga porque yo ya no quiero que hagan una película.
Yo pienso que para los espectadores/fans es mejor que hagan una película ya que al verla en cines y ver a Michael y a su música en CINES mola mucho, pero también pienso que sacando una serie en Netflix o en cualquier plataforma no venderá tanto como una peli en cines y tampoco gusta tanto.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Yo pienso que para los espectadores/fans es mejor que hagan una película ya que al verla en cines y ver a Michael y a su música en CINES mola mucho, pero también pienso que sacando una serie en Netflix o en cualquier plataforma no venderá tanto como una peli en cines y tampoco gusta tanto.
Ya, para el público en general estará bien, más como Michael no esta vivo tampoco me importa mucho lo que llegue a recaudar, vamos que no me está motivando nada esta supuesta película.
En Netflix podrían sacar algo del tipo el documental de James Brown, que cuenta su historia desde su infancia, habla sobre su personalidad pero va todo en relación a la música.
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Ya, para el público en general estará bien, más como Michael no esta vivo tampoco me importa mucho lo que llegue a recaudar, vamos que no me está motivando nada esta supuesta película.
En Netflix podrían sacar algo del tipo el documental de James Brown, que cuenta su historia desde su infancia, habla sobre su personalidad pero va todo en relación a la música.
Eso estaría bien, pero el ESTATE va a hacer una inversión muy grande, y por lo tanto querrán que esa inversión sea de retorno luego al vender esa película, y no cabe duda que esa película saldrá en ediciones coleccionistas y demás, soy conscientes, verdad?
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Si, obvio, MJ es mucho más que Queen pero si la pelicula está bien realizada podría ser un clasico del cine...
A eso me refiero, que pienso que para ser un clásico del cine no pueden sacar una serie, y una peli de 4 o 5 horas, es mucho, ya veremos como nos sorprenden.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Eso estaría bien, pero el ESTATE va a hacer una inversión muy grande, y por lo tanto querrán que esa inversión sea de retorno luego al vender esa película, y no cabe duda que esa película saldrá en ediciones coleccionistas y demás, soy conscientes, verdad?
Bueno, podría ser. A mi no me interesará comprarla seguramente. Habrá quien si. Ojalá me trague mis palabras y sea una película que le haga justicia como debe ser, de aquella si la compraré. Veremos que pasa...
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Bueno, podría ser. A mi no me interesará comprarla seguramente. Habrá quien si. Ojalá me trague mis palabras y sea una película que le haga justicia como debe ser, de aquella si la compraré. Veremos que pasa...
Esperemos ya que como he leído anteriormente, la película o serie tardará mucho en salir, esperemos que nos den algún adelanto en meses.
 
Aunque solo busquen dinero, son equipo del ESTATE, y pienso que no quieren dar una imagen mala de Michael.

Y que Prince ya es todo un adulto. Si no se implica él que es su hijo, apaga y vamonos...

El hecho de que sucedieron tantas cosas en la vida de MJ también yo creo que es suficiente motivación para no tratar la época de polémicas fuertes (es decir, a partir de 1993). MJ merece que se le recuerde sobre todo lo que hizo a nivel artístico y humanitario, no que la gente vaya a ver la peli por el morbo.
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Y que Prince ya es todo un adulto. Si no se implica él que es su hijo, apaga y vamonos...

El hecho de que sucedieron tantas cosas en la vida de MJ también yo creo que es suficiente motivación para no tratar la época de polémicas fuertes (es decir, a partir de 1993). MJ merece que se le recuerde sobre todo lo que hizo a nivel artístico y humanitario, no que la gente vaya a ver la peli por el morbo.
Tengo algo presentimiento que va a ser una pedazo de peliculón, y nos va a sorprender a todos.

Esperaremos.
 
Arriba