• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Yo sigo pensando que con la tecnologia que hay ahora, se podría recrear a Michael con el DEEPFAKE, o con mil cosas mas que hay.
 
En el caso muy particular de Michael , digo que vendria bien un imitador, porque algunos dedican su vida a conocer a Michael, extraer su esencia y dar una versiòn muy realista de Michael, no porque un actor no pueda lograrlo , pero le costaria muchìsimo trabajo. Los imitadores ya tienen ese trabajo hecho. Igual al que designen seguro no nos va a gustar. Algunos imitadores tambièn son actores y pueden complementar su arte.
Seguramente eligiràn a un actor , como en el caso de Malek, aunque no se parezca a Michael , y ojalà logre algo digno.

Un actor a diferencia de un imitador invertiría menos tiempo en comparación, pero eso no quita que pudiese hacer un gran trabajo. Todo es ponerse y sacrificarse.

El tema del parecido físico desde luego sería un gran reto, es difícil que se parezca a MJ pero tampoco sería algo fundamental siempre que la imágen no se quede fuera de contexto (que la tonalidad de piel sea similar a la época, que la fuerza de los rasgos fuese similar...)
 
Es solo una opinión mia, si no te gusta lo lamentó.....

Su look antes de la Bad era, era perfecto y casualmente en la Bad era es que comienzan las burlas, hasta el mismo dijo que de tantas operaciones cuando se miraba al espejo le daban ganas de llorar.


PD: por cierto veo que el sució dan empezó otra vez a molestar, por lo que veo aún no es capaz de superar su trauma conmigo xD
En la Sitcom The Nanny o la Niñera , en un capitulo la protagonista dice "Que làstima que no se detuvo en Bad" aludiendo al look de Michael.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
En la Sitcom The Nanny o la Niñera , en un capitulo la protagonista dice "Que làstima que no se detuvo en Bad" aludiendo al look de Michael.
Voy a citar algo que el mismo Michael dijo alguna vez " La gente cambia, envejece" . A aquellos que tienen sus cuantas decadas, no se miran al espejo y ven como han cambiado?, la frescura y la belleza de la juventud nos va abandonando, las canas aparecen, algunos se quedan calvos, gordos, arrugados, aparecen manchas que antes no habian.
El tiempo pasa factura y la gravedad y el deteriodo de los años hace sus estragos en nuestros cuerpos mortales, aunque nos cuidemos. Aquel que diga que se ve igual que cuando tenia 20 o 30 años esta mintiendo.
Vean a su alrededor y vean a otras celebridades como eran antes y como estan ahora y van a darse cuenta, que a todos nos pasa y a los que son jovenes ahora, tambien les va a pasar.
No entiendo esa fijacion por su imagen.

Por otro lado ya dije anteriormente en que no estoy de acuerdo que en un biopic Michael sea personificado por un imitador y es justamente por esto porque todos se hacen estragos en la cara para parecerse a él y terminan haciendolo parececer como un payaso.
Pienso que el personaje no deberia paracerse en lo fisico a Michael, de esa forma se sacaria de foco el tema apariencia y podriamos concentranos en lo demas, solo deberia saber bailar.
 
Voy a citar algo que el mismo Michael dijo alguna vez " La gente cambia, envejece" . A aquellos que tienen sus cuantas decadas, no se miran al espejo y ven como han cambiado?, la frescura y la belleza de la juventud nos va abandonando, las canas aparecen, algunos se quedan calvos, gordos, arrugados, aparecen manchas que antes no habian.
El tiempo pasa factura y la gravedad y el deteriodo de los años hace sus estragos en nuestros cuerpos mortales, aunque nos cuidemos. Aquel que diga que se ve igual que cuando tenia 20 o 30 años esta mintiendo.
Vean a su alrededor y vean a otras celebridades como eran antes y como estan ahora y van a darse cuenta, que a todos nos pasa y a los que son jovenes ahora, tambien les va a pasar.
No entiendo esa fijacion por su imagen.

Por otro lado ya dije anteriormente en que no estoy de acuerdo que en un biopic Michael sea personificado por un imitador y es justamente por esto porque todos se hacen estragos en la cara para parecerse a él y terminan haciendolo parececer como un payaso.
Pienso que el personaje no deberia paracerse en lo fisico a Michael, de esa forma se sacaria de foco el tema apariencia y podriamos concentranos en lo demas, solo deberia saber bailar.
El tema es que si estoy viendo una pelicula sobre la vida de Michael y el personaje principal no se parece de verdad a Michael, es dificil que uno entre en el juego de la ficciòn y se crea la historia. Si ponen a alguien muy diferente la mente piensa todo el tiempo...."pero este no se parece en nada a Michael" ...por eso el parecido si es importante en este caso. Que Michael tenia fijaciòn con su imagen por el trauma con su padre y su infancia lo sabemos todos. Pasa que paso a ser tan especial su rostro que todo el mundo se enfocaba en eso en primer lugar, medios, gente, todos no podian dejar de mirar su aspecto aùn sabiendo que su talento siempre fue lo màs importante. Entonces si ponen uno parecido a Michael creo que la historia podria desarrollarse mejor y fluir como debe.
 
He encontrado este video muy interesante donde (tutorial aparte) muestra un poco como se maneja la técnica del deepfake. Recalco que, bien hecho puede llegar a ser muy impresionante si se utiliza.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
El tema es que si estoy viendo una pelicula sobre la vida de Michael y el personaje principal no se parece de verdad a Michael, .
¿Qué peli es? Por curiosidad mas que nada. :rolleyes:

pd: en cuanto a lo que se dice-de que hubiera cierto mayor o menor riesgo n que los medios despotricaran y rebatieran lo que se comenta en la peli-en cuanto a una visión todo lo objetiva posible del tema acusaciones-creo que si se expone bien en visión panorámica, las razones reales que llevaron a acusarle, al menos el gran público ya tendría la otra parte del cuento y el espectador estaría, creo yo, mas informado, mejor, para a partir de esta cuestionarse la versión de siempre de la prensa (que esta de hecho, ya la tienen de por sí).
 
He encontrado este video muy interesante donde (tutorial aparte) muestra un poco como se maneja la técnica del deepfake. Recalco que, bien hecho puede llegar a ser muy impresionante si se utiliza.
El deepfake puede ser "peligroso". Me explico. Se supone que la peli no tocará los temas más delicados de Michael, pero si lo hiciera y dieran una imagen ambigua, la gente en general viendo que el deepfake esta bien hecho, creerán lo que se les cuente sin rechistar....porque el personaje es lo más "real" posible
 
El deepfake puede ser "peligroso". Me explico. Se supone que la peli no tocará los temas más delicados de Michael, pero si lo hiciera y dieran una imagen ambigua, la gente en general viendo que el deepfake esta bien hecho, creerán lo que se les cuente sin rechistar....porque el personaje es lo más "real" posible
Porque se supone no tocarà los temas delicados ? Porque es visiòn oficial ? yo creo que si los tocarà ..porque una biopic que esquive toda polèmica recibiria criticas furiosas y con razòn, ya que nadie quiere una visiòn edulcorada o distorsionada, sino la realidad de la gloria y las tragedias que viviò Michael y que marcaron tanto su vida y su carrera.
 
Porque se supone no tocarà los temas delicados ? Porque es visiòn oficial ? yo creo que si los tocarà ..porque una biopic que esquive toda polèmica recibiria criticas furiosas y con razòn, ya que nadie quiere una visiòn edulcorada o distorsionada, sino la realidad de la gloria y las tragedias que viviò Michael y que marcaron tanto su vida y su carrera.
Con Bohemian Rapsody no tocaron temas delicados ....
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Porque se supone no tocarà los temas delicados ? Porque es visiòn oficial ? yo creo que si los tocarà ..porque una biopic que esquive toda polèmica recibiria criticas furiosas y con razòn, ya que nadie quiere una visiòn edulcorada o distorsionada, sino la realidad de la gloria y las tragedias que viviò Michael y que marcaron tanto su vida y su carrera.
Muy por encima pero nada mas.

Yo pienso que haran como en Bohemian Rapsody, es una biopic no un documental autobiografico, es una ficción basada en hechos reales, pueden arreglar las cosas como mejor les convenga, ya tenemos los ejemplos de la pelicula de Freddie Mercury y la serie de Luis Miguel, que estan basadas en sus vidas pero con adaptaciones.
No creo que el Estate haga una pelicula para juzgar los actos de Michael Jackson y poner el dedo en la llaga, si bien seran parte de ella, mas bien haran una pelicula sobre el legado artistico de Michael con el fin de de hacer resurgir su musica y conseguir nuevos adeptos.

Los mismos fans de Luis Miguel y Freddie Mercury dijeron que los expuesto en los biopic no coincidian en alguna partes o fueron cambiados.

Es como en las guerras chicos, la historia siempre la escriben los ganadores que terminan siendo los buenos y el adversario vencido el malo.
 
Yo pienso que haran como en Bohemian Rapsody, es una biopic no un documental autobiografico, es una ficción basada en hechos reales, pueden arreglar las cosas como mejor les convenga, ya tenemos los ejemplos de la pelicula de Freddie Mercury y la serie de Luis Miguel, que estan basadas en sus vidas pero con adaptaciones.
No creo que el Estate haga una pelicula para juzgar los actos de Michael Jackson y poner el dedo en la llaga, si bien seran parte de ella, mas bien haran una pelicula sobre el legado artistico de Michael con el fin de de hacer resurgir su musica y conseguir nuevos adeptos.

Los mismos fans de Luis Miguel y Freddie Mercury dijeron que los expuesto en los biopic no coincidian en alguna partes o fueron cambiados.

Es como en las guerras chicos, la historia siempre la escriben los ganadores que terminan siendo los buenos y el adversario vencido el malo.
El problema es que en esos casos no se ha criticado demasiado el pasar de puntillas y en el de Michael esto sí se va a criticar.
 
Arriba