• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Joé, en el docu Ernest Valentino se viene a argumentar siquiera brevemente pero conciso y al grano porqué Michael hacía fiestas de pijamas con los chavales, vienen a decir que es porque era un terreno seguro reminiscente de cuando dormía con sus bros'-los momentos mas felices de su infancia- y un espacio seguro fuera de las garras de Joe Jackson, otro interviniente dice que no era sensato pero comprensible. Nunca pensó en que era perverso o erróneo (pues en esa idea de inocencia no lo era de facto).

Un publicista Howard Bloom, comenta que esa costumbre en jóvenes, niños. adolescentes es común y que los chavales se encontraba super emocionados por realizarlas con Michael pero no en un sentido sexual en absoluto.

Ese es el enfoque, la exposición que debería reflejar el biopic para desenmarañar toooda la trama manipulada, sensacionalista de los tabloides y/o prensa en general.
Entiendo el punto de vista y entiendo que Michael lo hacia de forma inocente, porque en cierto sentido, él tambien se consideraba un niño. Pero siempre me pareció un desatino que lo hiciera.
Socialmente esta muy mal visto, no se puede cambiar este pensamiento, quizas haya algunos pocos que lo consideren normal, quizas entre miembros de la propia familia, pero entre extraños no. Da lugar a malos pensamientos por parte de la gente que no conocia a Michael. Pienso que MJ tambien lo sabia, pero se negaba a dejar de hacer lo que le gustaba y esto le creo muchos problemas.
 

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
Entiendo el punto de vista y entiendo que Michael lo hacia de forma inocente, porque en cierto sentido, él tambien se consideraba un niño. Pero siempre me pareció un desatino que lo hiciera.
Socialmente esta muy mal visto, no se puede cambiar este pensamiento, quizas haya algunos pocos que lo consideren normal, quizas entre miembros de la propia familia, pero entre extraños no. Da lugar a malos pensamientos por parte de la gente que no conocia a Michael. Pienso que MJ tambien lo sabia, pero se negaba a dejar de hacer lo que le gustaba y esto le creo muchos problemas.
Yo pienso que solo fue consciente de ello a partir de la primera acusación, pero pensó que solo había sido algo aislado. A partir de lo de Arvizó sí que se dio cuenta de los problemas que le podía traer y cambió su manera de proceder.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Yo creo que va en familias e incluso en culturas, por eje antaño la gente incluso no parientes compartían lecho, luego con niños no lo conozco tanto pero sí que considero que hoy día se sexualiza (en general digo*) lo de estar en la cama demasiado, como dijo él mismo en LWMJ, cuando dices cama piensas sexo, y no, necesariamente ni mucho menos.

*seguramente porque estamos en una cultura hipersexualizada: no solo las páginas de adultos consabidas, si no publicidad de mujer objeto (ahora también hombre) como caso mas evidente.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Claramente me refiero a ella como personaje.

La actriz, habrá que esperar. Así como poco a poco se han ido revelando nombres.
Es verdura, me dejé de que de llevar por el hecho de que no sería la primera vez que un famoso sale en una "pinícula" haciendo de sí mismo, pero vaya que no es el caso básicamente también porque la tendrían además que caracterizar de joven.
 
Para qué meter a Andy Warhol por ahí??

¿Cuando acababa la filmación de la película? A ver si dejan suficiente tiempo para la época 90s...
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Para qué meter a Andy Warhol por ahí??

¿Cuando acababa la filmación de la película? A ver si dejan suficiente tiempo para la época 90s...
De los 80 sobre todo obviamente, y los 90 tiene mucha miga también, para mal en lo personal como nos consta.
De los 80 un 40 %; de los 90 otro 40% y de OTW y J5, The Jacksons el resto a lo sumo. Esa sería mi proporción adecuada para cada década.

anexo extra: Epílogo de haberlo épocas próximas después del fallecimiento o acabando en ello como cierre total.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Se dijo que abarcaría hasta su muerte no?
De nuevo a los mas dubitativos, te/os recuerdo que en los primeros comments del post de Noticias hay declaraciones concretas al respecto de los implicados mas directos: director al frente claro: dicen-aseguran mejor dicho- que su pretensión es abarcarlo todo el lapso temporal de su vida en las dos vertientes: personal y profesional.
 
Última edición:
Arriba