• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ninooa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otra mas de las razones principales por las que anhelo que este biopic lo pete, porque así mantengo la (¿ilusa?) esperanza que el gran público realmente sienta ganazas por descubrir la música y arte de Michael, en una ocasión positiva-y no aquella de cuando falleció-y que sienta en sus comentarios que de verdad llegan a entender el porqué de su gran éxito en su momento, aprehendiendo (así con "h" y de una vez por todas) que sí, que se trataba de un intérprete, músico excepcional.

Me gustaría que la película retratase al Michael compositor.Que se viese en ella por ejemplo,cuando a Michael se le vino a la mente la melodía de Billie Jean mientras conducía su coche.
Estaría genial que incluyesen ese tipo de cosas en la peli.

Me gustaría que la película retratase al Michael compositor.Que se viese en ella por ejemplo,cuando a Michael se le vino a la mente la melodía de Billie Jean mientras conducía su coche.
Estaría genial que incluyesen ese tipo de cosas en la peli.
Seria genial, si hay algo que me hubiera gustado realmente es haber estado en un estudio de grabación mientras Michael trabajaba, creaba y producia sus albumnes.

Seria genial, si hay algo que me hubiera gustado realmente es haber estado en un estudio de grabación mientras Michael trabajaba, creaba y producia sus albumnes.
Momentazos como este*, que -la verdad-sigo teniendo dudas de si se conoce lo suficiente, lo que debería corresponder, esto es: todo el fandom global al menos.

*La primera parte dando las indicaciones a Matt Forger del beat del tema APOM.

Última edición:
mj1984, aparecerá en: 3, 2, 1,...diciendo aquello de: "no haga caso, no haga caso,son rumores, son rumores", x2!!
Ja ja ja si si seguirá diciendo que no hay fiarse de lo No oficial, pasa que con este proyecto....la mayoria de lo que se dijo terminó siendo cierto aunque no saliera de fuentes oficiales....incluso sabemos que habrá Michael 2 ...aunque no puede decirse hasta que no sea oficial claro....

Esto se pone interesante. Ya dicen que el nuevo trailer durará 2 minutos 15 segundos..... Y van a pagar 30 millones de dólares por salir en la Superbowl.

Esto se pone interesante. Ya dicen que el nuevo trailer durará 2 minutos 15 segundos..... Y van a pagar 30 millones de dólares por salir en la Superbowl.
Pero quién es el que dice ? Pongan referencias por favor

Más allá de que parezca un movimiento lógico , podemos estar “medio tranquilos” con la promo de la peli ya que esta a cargo del estudio y no del estate , pero con ese póster , y muchos detalles más que note del teaser trailer como que no es el bajo original de Billie Jean, si nos ponemos hardcore me genera muchas dudas

Rumor:

"El rumor" ya sale en las principales portadas del mundo. Es buena la estrategia de estrenar el trailer completo y definitivo en el evento deportivo mas visto del mundo. Con repecto a estos rumores la situación es muy diferente a la época de Michael donde la prensa sensacionalista vivia mintiendo , eso no debe confundirse con lo que sucede hoy. Las primicias y los anuncios salen hoy de blogs , de páginas nuevas, de canales de noticias pequeños y ya no tanto de los grandes multimedias., Ya no es esencial esperar una comunicación oficial que a veces no llega o llega tarde. Hasta ahora todo lo que nació como rumor, incluso sin fuentes oficiales, se va confirmando. También en el negocio de las noticias todo cambia constantemente.

Pero quién es el que dice ? Pongan referencias por favor

Más allá de que parezca un movimiento lógico , podemos estar “medio tranquilos” con la promo de la peli ya que esta a cargo del estudio y no del estate , pero con ese póster , y muchos detalles más que note del teaser trailer como que no es el bajo original de Billie Jean, si nos ponemos hardcore me genera muchas dudas
No tengo por qué poner referencias.

Atrás