mj1984
0
SÓLO 1000 DIARIOS EN SERIO?
No. Este último mes lleva más de 60 millones de reproducciones.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
SÓLO 1000 DIARIOS EN SERIO?
Seria genial, si hay algo que me hubiera gustado realmente es haber estado en un estudio de grabación mientras Michael trabajaba, creaba y producia sus albumnes.Me gustaría que la película retratase al Michael compositor.Que se viese en ella por ejemplo,cuando a Michael se le vino a la mente la melodía de Billie Jean mientras conducía su coche.
Estaría genial que incluyesen ese tipo de cosas en la peli.
Momentazos como este*, que -la verdad-sigo teniendo dudas de si se conoce lo suficiente, lo que debería corresponder, esto es: todo el fandom global al menos.Seria genial, si hay algo que me hubiera gustado realmente es haber estado en un estudio de grabación mientras Michael trabajaba, creaba y producia sus albumnes.
quién es el que “dice” ?Dicen que el trailer oficial se lanzará el 8 de febrero en la Superbowl........ Ya queda menos!!
Es un rumor... Que hasta ese día no se sabrá. Nadie anuncia la fecha de un Trailer oficial. Sale y ya estáY
quién es el que “dice” ?
Ja ja ja si si seguirá diciendo que no hay fiarse de lo No oficial, pasa que con este proyecto....la mayoria de lo que se dijo terminó siendo cierto aunque no saliera de fuentes oficiales....incluso sabemos que habrá Michael 2 ...aunque no puede decirse hasta que no sea oficial claro....mj1984, aparecerá en: 3, 2, 1,...diciendo aquello de: "no haga caso, no haga caso,son rumores, son rumores", x2!!
¡¿Ein?!Talvez sean tácticas para llamar mas gente a ver Benito balbuceos..
Pero quién es el que dice ? Pongan referencias por favorEsto se pone interesante. Ya dicen que el nuevo trailer durará 2 minutos 15 segundos..... Y van a pagar 30 millones de dólares por salir en la Superbowl.
Vale, ya entendí, el mindundi ese del Bubuni, xp!¡¿Ein?!
Va tomando forma entonces otra de las supuestas mentiras de la prensa ja ja ja .Esto se pone interesante. Ya dicen que el nuevo trailer durará 2 minutos 15 segundos..... Y van a pagar 30 millones de dólares por salir en la Superbowl.
"El rumor" ya sale en las principales portadas del mundo. Es buena la estrategia de estrenar el trailer completo y definitivo en el evento deportivo mas visto del mundo. Con repecto a estos rumores la situación es muy diferente a la época de Michael donde la prensa sensacionalista vivia mintiendo , eso no debe confundirse con lo que sucede hoy. Las primicias y los anuncios salen hoy de blogs , de páginas nuevas, de canales de noticias pequeños y ya no tanto de los grandes multimedias., Ya no es esencial esperar una comunicación oficial que a veces no llega o llega tarde. Hasta ahora todo lo que nació como rumor, incluso sin fuentes oficiales, se va confirmando. También en el negocio de las noticias todo cambia constantemente.Rumor:
![]()
Rumour: A New MICHAEL Biopic Trailer to Play During the Super Bowl - MJVibe
Rumors are heating up across social media this morning that the new official trailer for the highly anticipated Michael Jackson biopic, MICHAEL, could debut during Super Bowl LIX on February 8www.mjvibe.com
No tengo por qué poner referencias.Pero quién es el que dice ? Pongan referencias por favor
Más allá de que parezca un movimiento lógico , podemos estar “medio tranquilos” con la promo de la peli ya que esta a cargo del estudio y no del estate , pero con ese póster , y muchos detalles más que note del teaser trailer como que no es el bajo original de Billie Jean, si nos ponemos hardcore me genera muchas dudas