• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ninooa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí, cierto-si bien no se le ve haciendo comportamientos inadecuados o al menos reprochables, aunque algunos mal pensados vean lo que no hay en determinadas poses en alguna que otra foto con chavales, (las menos), aunque reitero muchos lo interpreten asi pero no es nada obvio, ni evidente.

pd: Iglesias, sea o no culpable, se le ha visto de siempre que le gustan mucho los arrumacos por decirlo de alguna manera.:sneaky:
De las figuras públicas la gente se hace una idea buena o mala siempre. En caso de Michael es notorio como la prensa fue influyendo en la opinión popular de que estaba loco al darse cuenta que las historias más ridículas vendían mucho.muchos compraron las historias más disparatadas. De Iglesias que se ocupe la justicia. De Michael ojalá la película ayude a una popularidad positiva que tanto bien le haría a su imagen

Te estás comportando igual que ellos al acusarle sin pruebas. Una cosa es ese tipo de comportamiento normal en la época y otra cosa son acusaciones de violación. No quieres prejuzgamientos pero le estás prejuzgando. Además es un señor de 82 años con una movilidad muy reducida y grandes dolores de espalda.
A ver, este tipo de perfil está muy claro.
Quien me interesa no le prejuzgo, pero el feminacismo es mi ABC.
Esta claro que ya lo condenó, y es triste leer la reiteración de las acusaciones sin argumento, sin saber el contexto o sacado de un corta pega o de un show televisivo quiza guionizadoi en el que esas mujeres lo defienden.
Cuando tanta gente lo defiende será por algo y para eso esta la ley para estudiarlo.

En cualquier caso, este tipo de personas que lo han condenado públicamente sin presunción de inocencia, es de un comportamiento repugnante.

De las figuras públicas la gente se hace una idea buena o mala siempre. En caso de Michael es notorio como la prensa fue influyendo en la opinión popular de que estaba loco al darse cuenta que las historias más ridículas vendían mucho.muchos compraron las historias más disparatadas. De Iglesias que se ocupe la justicia. De Michael ojalá la película ayude a una popularidad positiva que tanto bien le haría a su imagen
Reitero, por mas que sea del fandom que muestra entusiasmo (con su dosis de precaución ante cómo pueda finalmente resultar el biopic), no creo que -ni siquiera una segunda parte- fuera el modo mas eficaz de mostrar su inocencia, este sería o bien que salieran a la palestra diciendo que no pasó (cosa imposible que suceda) o que la justicia desmontase de manera contundente a todos y cada uno de los espabilaos estos.

pd: y ya que se modificase las leyes en USA para no poder vejar a una persona fallecida (esto lo veo difícil visto lo visto). Va a ser-está siendo- el cuento de nunca acabar si no se dirime así este estado de cosas.

Última edición:
Reitero, por mas que sea del fandom que muestra entusiasmo (con su dosis de precaución ante cómo pueda finalmente resultar el biopic), no creo que -ni siquiera una segunda parte- fuera el modo mas eficaz de mostrar su inocencia, este sería o bien que salieran a la palestra diciendo que no pasó (cosa imposible que suceda) o que la justicia desmontase de manera contundente a todos y cada uno de los espabilaos estos.

pd: y ya que se modificase las leyes en USA para no poder vejar a una persona fallecida (esto lo veo difícil visto lo visto). Va a ser-está siendo- el cuento de nunca acabar si no se dirime así este estado de cosas.
Quizás lo que más conviene es que el respeto y admiración por su obra vaya silenciando las mentiras de la prensa y de los que siempre buscaron sacarle dinero. Pero no comento ya los post sobre acusaciones porque considero que no está bueno darles visibilidad a los mentirosos. La grandeza de su obra y su talento pondrá luz sobre las sombras finalmente. Claro que hay gente que jamás cambiará y siempre lo creerá culpable pero que sean minoría...

Quizás lo que más conviene es que el respeto y admiración por su obra vaya silenciando las mentiras de la prensa y de los que siempre buscaron sacarle dinero. Pero no comento ya los post sobre acusaciones porque considero que no está bueno darles visibilidad a los mentirosos. La grandeza de su obra y su talento pondrá luz sobre las sombras finalmente. Claro que hay gente que jamás cambiará y siempre lo creerá culpable pero que sean minoría...
En lo primero, los tipos que están ahora tras la tajada (se han subido otros mas al carro para colmo) no lo van a dejar de hacer, ergo que la prensa siga recordando al gran público el asunto de los abusos.
En lo que te subrayo, ojalá fuera así pero el tiempo-décadas ya-no ha ratificado tal punto, quiero decir, el gran público siempre le consideró gran artista sin cambiar su posición de sospecha, duda, (cuando no, sentencia negativa al respecto de las acusaciones) y no creo que en ese sentido, visto cómo se mantiene la opinión amplia, llegue a ser alguna vez minoritaria salvo quizás que se diera un análisis mas objetivo e indagador mas -entiendo-adecuado a través del tipo de docu que vengo apuntando.

Ya hay documentales a favor de Michael,como Square One y Chase the truth.
Ahora toca disfrutar de la película.Hay que apoyarla con todas nuestras fuerzas.
Yo soy fan de Michael Jackson, pero no por eso tengo que tragar con todo.
Lo mismo que hubo cosas que en vida me pareció mal y nunca apoyaré, en el caso de la película aún menos, porque no es su arte, sino de otros muchos...

Resumiendo, veré la peli y me gustará o no me gustará, pero no por ser su biopic por fuerza me tiene que gustar....

Ya hay documentales a favor de Michael,como Square One y Chase the truth.
Ahora toca disfrutar de la película.Hay que apoyarla con todas nuestras fuerzas.
También me refiero a que tengan alcance mas allá del fandom que es donde quedan estos y no al gran público.
Para mí debería ir en la línea de Vida de Michael que ya he puesto varias veces el link y abundando en el asunto de las acusaciones con la seriedad que muestra este.

Todo indica que la noche de los Grammys marca el inicio de la gran campaña promocional del filme . Ese día y no en el súper Bowl será el estreno mundial del tráiler definitivo? Rumores indican que así será. Y creo que se viene algo realmente grande.
Dudo que se gasten 30 m € para la Superbowl y lo adelanten al día 1 de febrero en los Grammy. Pero todo es posible

Hay que reconocer que los medios llevan años vendiendo una imagen super simplificada y bastante distorsionada de Michael. Si la peli logra dar una visión un poco más objetiva, ya sería un gran avance.
Claro con solo eso ya sería ganancia pero no recuerdo yo de otra biopic que generara tanta expectativa...no dudo del suceso ..

Atrás