• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ninooa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
"Sr Palabra Oficial", te cuento que todo lo que sabemos de la peli, es por cosas publicadas en este foro, por deducciones de los fans, o la palabra del algún miembro del equipo ...pero "No Oficial " . Generalmente en la vida lo verdadero suele chocarse con lo oficial ...Si solo crees en la "sagrada palabra santa oficial", te cuento que te alejas bastante de la verdad....animate a intentar averiguar, a razonar, a hacer hipótesis, que algunas se confirmaran otras no...pero basar tu vida en lo oficial no te llevará cerca de lo real...al contrario.
Y eso se tiene que aplicar a la vida real. Si creemos lo que dicen los gobiernos..

Lo del tráiler en la dichosa superbowl, personalmente casi que lo doy por hecho, si finalmente no fuera así me llevaría un disgustico pero ya digo.

Lo que yo pienso de todo esto es que es muy raro que un traier de una peli aun no haya salido.

Lo del tráiler en la dichosa superbowl, personalmente casi que lo doy por hecho, si finalmente no fuera así me llevaría un disgustico pero ya digo.
Con un poco de suerte ya queda justo una semana para el evento y el probable tráiler, quiero decir que quedando dos meses laaargos-acabando de empezar febrero-si se emite el segundo tráiler creo que va a suponer el ideal contexto para que se consolide el runrún general en el gran público y que se hable ya bastante mas de lo que se está haciendo hasta ahora que es mas bien poco.

pd: en fin, que a mí me serviría ideal para apaciguar un tanto mas la "desesperada" espera hasta el 24 de abril,... sí-en efecto-se me está haciendo eterna, xp"

Última edición:
Igual a mí no me termina de convencer, aunque sea la playera original del short film.

Me encantaría ver un póster oficial enfocado en los pies de MJ interpretando Billie Jean.
Los fans que entren en "menudencias" como estas lo van a pasar realmente mal viendo el biopic, habrá muchas cosas que no son exactas , incluyendo eso: vestuario, escenografías (ya lo hemos visto en el breve teaser de hecho), ... en fin.

Por no hablar de las mas que posibles licencias de ficción que se tomarán y/o eventos que ocurrieron pero no exactamente así como lo representen en la peli, tenemos la referencia de la de Queen para estar avisados con antelación, u know.

El nuevo poster parece promocional de una telenovela turca o mexicana

Grid-Art-20260201-170539701.jpg

Y no pienso discutirlo con nadie!

Los fans que entren en "menudencias" como estas lo van a pasar realmente mal viendo el biopic, habrá muchas cosas que no son exactas , incluyendo eso: vestuario, escenografías (ya lo hemos visto en el breve teaser de hecho), ... en fin.

Por no hablar de las mas que posibles licencias de ficción que se tomarán y/o eventos que ocurrieron pero no exactamente así como lo representen en la peli, tenemos la referencia de la de Queen para estar avisados con antelación, u know.
Me alegra que estés consciente de esto y lo amplifiques

Atrás