• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ninooa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El nuevo poster parece promocional de una telenovela turca o mexicana

Grid-Art-20260201-170539701.jpg

Y no pienso discutirlo con nadie!
Pueden decir que nos quejamos de todo, simplemente los póster no amplifican la magnitud de la película, hay muchos detalles que llaman poderosamente la atención empezando por el auto bombo de Branca.

Según usuarios de X encontraron una página que “filtró” la duración del tráiler siendo de 2:19, salió hoy un póster así que dudo que saquen el tráiler para los grammys pero si pasa el superbowl siendo un evento de talla mundial como lo es MJ

Última edición:
Los fans que entren en "menudencias" como estas lo van a pasar realmente mal viendo el biopic, habrá muchas cosas que no son exactas , incluyendo eso: vestuario, escenografías (ya lo hemos visto en el breve teaser de hecho), ... en fin.

Por no hablar de las mas que posibles licencias de ficción que se tomarán y/o eventos que ocurrieron pero no exactamente así como lo representen en la peli, tenemos la referencia de la de Queen para estar avisados con antelación, u know.
Para nada, Pussy, al contrario, espero con mucho entusiasmo esta película y estoy conciente de libertades creativas que se van a tomar.

Pero no por ello me quita la idea de que los pósters (solo hablo de los pósters) son mejorables y pueden agregarle el toque personal de MJ con su sello icónico: sus pies.

Saludos. 🫂

No suelo ver los grammys

Voy tomando un vuelo por favor pongan aquí si hacen alguna mención en esta edición,

Me interesa por lo dividió que esta USA con su política doméstica y casos como los de Epstein Files y legacy media creando títulos llamativos desinformadores por clicks

He visto en el face del forero baenajackson, que se estrena-confirmado-el tráiler oficial en la Superbowl. :cool: (y)
Falsa alarma Pussy, me confié viendo el tweet de Deadline que puse en la publicación que hice, donde decía que se iba a proyectar el 8 de febrero en la super bowl, pero al despertarme esta mañana vi en las redes de Michael que se estrena hoy mismo. Al parecer aquí en españa será sobre las 15:00.

"Sr Palabra Oficial", te cuento que todo lo que sabemos de la peli, es por cosas publicadas en este foro, por deducciones de los fans, o la palabra del algún miembro del equipo ...pero "No Oficial " . Generalmente en la vida lo verdadero suele chocarse con lo oficial ...Si solo crees en la "sagrada palabra santa oficial", te cuento que te alejas bastante de la verdad....animate a intentar averiguar, a razonar, a hacer hipótesis, que algunas se confirmaran otras no...pero basar tu vida en lo oficial no te llevará cerca de lo real...al contrario.
Por empezar mi nombre no es "Sr. Palabra Oficial", segundo tus palabras me suenan a agresion, soy una persona libre y pienso y opino lo que se me da la gana, y no tengo porque seguir el ritmo de alguien que cree saberselas todas. Te haria bien el tratar a las personas con respeto y saber aceptar las ideas de otros y no de tratarlos de ignorantes o irazonables cuando no piensan como vos. Me considero una persona bastante informada en lo que respecta a Michael y como tal tengo derecho a sacar mis propias conclusiones de lo que creer o no y no simplemente aceptar lo que se diga, porque lo dicen en un foro.

El tráiler del biopic de MJ acaba de publicarse y eso solo ha aumentado mi impaciencia de cara al 24 de abril!!! Contra todo pronóstico, me gusta que muestre al padre como una figura de exigencia, y como un Michael cansado y superado por toda la presión mediática. Además, me ha sorprendido muchísimo el plano de él en la camilla, saliendo de la ambulancia, entiendo que parte del accidente en el anuncio de Pepsi. La música por el principio es con la voz de Michael, así que de momento dudo que Jaafar versione las canciones... aunque todo puede pasar.

Muchas ganas de abril, y de ver a Jaafar, sangre de su sangre, interpretando a la leyenda de su tío.

Rumor:

mj1984, aparecerá en: 3, 2, 1,...diciendo aquello de: "no haga caso, no haga caso,son rumores, son rumores", x2!!
Ja ja ja si si seguirá diciendo que no hay fiarse de lo No oficial, pasa que con este proyecto....la mayoria de lo que se dijo terminó siendo cierto aunque no saliera de fuentes oficiales....incluso sabemos que habrá Michael 2 ...aunque no puede decirse hasta que no sea oficial claro....

Vaya, que raro, al final se ha estrenado antes y los rumores fueron solo rumores... :rolleyes: :ROFLMAO:

En cualquier caso, muy buena pinta la película. Hay ganas de que salga ya.

Por empezar mi nombre no es "Sr. Palabra Oficial", segundo tus palabras me suenan a agresion, soy una persona libre y pienso y opino lo que se me da la gana, y no tengo porque seguir el ritmo de alguien que cree saberselas todas. Te haria bien el tratar a las personas con respeto y saber aceptar las ideas de otros y no de tratarlos de ignorantes o irazonables cuando no piensan como vos. Me considero una persona bastante informada en lo que respecta a Michael y como tal tengo derecho a sacar mis propias conclusiones de lo que creer o no y no simplemente aceptar lo que se diga, porque lo dicen en un foro.
Gente, para evitar discusiones, existe el botón de "Ignorar".

Tómalo con humor que parece te falta . Pero no creas tanto en lo oficial . En serio es un buen consejo .

Vaya, que raro, al final se ha estrenado antes y los rumores fueron solo rumores... :rolleyes: :ROFLMAO:

En cualquier caso, muy buena pinta la película. Hay ganas de que salga ya.
Totalmente creo amaremos está peli y ojalá sea un suceso que rompa récords en todo el mundo. Por lo pronto a llenar los cines y a ir todas las veces que podamos! Ya llega Michael!

Atrás