• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ninooa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Antes de nada y por las discusiones, haya paz por favor. Por un lado, esto es un foro, apartado de opinión, y por lo tanto podemos contar teorías, aunque sean locas, que no van en noticias. Por otro lado, hay que ser respetuosos con el resto de miembros del foro, no a todo el mundo le gustan las teorías conspiranoicas.

En cuanto al trailer, lo veo genial. Estoy en el trabajo, desde el móvil y en chiquitito, lo tengo que ver en casa tranquilamente, pero pinta bien y veo ahí hasta Bad. No significa nada oficial, no puedo aseverar que estoy llegue hasta Bad.. pero veo visiones de Bad

Por sacarle alguna falta, la manía de meter la percusión a base de golpes a todo. Por lo demás con muchas ganas de verla y en pantalla grande.
Viendo el trailer en la tele, al acabar me ha venido a la cabeza que si este proyecto se lo hubieran presentado a Michael, en vez de la dichosa gira, a saber qué hubiera pasado.

Por sacarle alguna falta, la manía de meter la percusión a base de golpes a todo. Por lo demás con muchas ganas de verla y en pantalla grande.
Viendo el trailer en la tele, al acabar me ha venido a la cabeza que si este proyecto se lo hubieran presentado a Michael, en vez de la dichosa gira, a saber qué hubiera pasado.
¡Upaaa!, pues ahora que lo dices, bien podría haber sido, lo que pasa es que lógicamente sería su biopic hasta ese momento, pero de todas formas sí se le podría haber propuesto porque la fuente de money iba a ser brutal con él en vida además: totalmente ideal.

pd: en cuanto a mi opinión del tráiler tengo que verlo unas cuantas veces mas.

Me ha dejado buen sabor de boca. Me ha encantado que Bill Bray este tan presente (el amigo fiel que estuvo siempre en la sombra). Y hemos podido ver a Joseph y Katharine. Y la replica de "ya te he dicho que debes pensar" de su padre la veo factible (en algún momento debió decirle algo parecido). Ahora esperemos que suba el hype de las masas con esto.

Y en versión original me gusta el registro que da Jaafar a su voz hablada. Se parece a Michael sin sonar forzado.

entiendo que parte del accidente en el anuncio de Pepsi. La música por el principio es con la voz de Michael, así que de momento dudo que Jaafar versione las canciones... aunque todo puede pasar.
Entiendes bien, así es.
Ojalá que la voz cantada solo sea la de su tío, pero me da-me temo-que lo mas probable es que mezclen las del tío y sobrino con mas porcentaje del primero, debería ser así, vaya y como poco.

El tráiler me gustó bastante! La parte en que Katherine le dice que tiene una luz especial desde que nació sumado a lo que dice MJ que con la música puede cambiar al mundo me emocionó mucho…casi casi hasta las lágrimas.

Lo que no me gustó fue el exceso de CGI y demasiado color. Tipo una peli muy comercial y no precisamente sombría dramática. No se como explicarlo bien. Todo se ve muy edulcorado para endulzar a las masas gen z

El tráiler me gustó bastante! La parte en que Katherine le dice que tiene una luz especial desde que nació sumado a lo que dice MJ que con la música puede cambiar al mundo me emocionó mucho…casi casi hasta las lágrimas.

Lo que no me gustó fue el exceso de CGI y demasiado color. Tipo una peli muy comercial y no precisamente sombría dramática. No se como explicarlo bien. Todo se ve muy edulcorado para endulzar a las masas gen z
Esta primera peli trata del exito y la gloria...el drama real viene en la segunda con juicios...problemas y el final que ya conocemos...

Antes de nada y por las discusiones, haya paz por favor. Por un lado, esto es un foro, apartado de opinión, y por lo tanto podemos contar teorías, aunque sean locas, que no van en noticias. Por otro lado, hay que ser respetuosos con el resto de miembros del foro, no a todo el mundo le gustan las teorías conspiranoicas.

En cuanto al trailer, lo veo genial. Estoy en el trabajo, desde el móvil y en chiquitito, lo tengo que ver en casa tranquilamente, pero pinta bien y veo ahí hasta Bad. No significa nada oficial, no puedo aseverar que estoy llegue hasta Bad.. pero veo visiones de Bad
Debes ser nuevo en el foro... discusiones eran las de antes....ahora solo algún intercambio de opiniones...antes había peleas épicas...ahora estamos todos más tranquilos ja ja ja

Si, es verdad es el único poster hasta el momento que me ha gustado, ojalá saliera como portada del disco o cuando salga en bluray
Tenemos trailer completo de la peli más esperada e importante de todos los tiempos.
esto solo lo dice alguien que nunca ha visto cine 🤦‍♂️

ah perdón, veo que el comentario es de danyjackson, con razón!! 🤦‍♂️

Atrás