• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ninooa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues voy esta tarde a los Yelmo de la Maquinista (Barcelona). A ver que tal…
Sin expectativas y habiendo leído / visto más bien poco. Sorprendido por las malas criticas, pero como se suele decir, voy a ver la peli con la mente abierta y a dejar que fluya.

Recuerda que cuando salió Bad o Dangerous también se llenó todo de malas críticas :ROFLMAO:

40 años después no ha cambiado nada. Bueno, en 2009 sí, ese año la prensa hablaba maravillas de Michael.

Se dice que el metraje original era de 3 horas y media, lo de Chandler ocupaba 50 minutos. Si quitas lo de Chandler te queda 2h 40 minutos. Se hicieron regrabaciones para esta primera parte. Y la peli dura 2h 07 m. ¿Alguien me lo explica?
También quitaron mi de los testigos de Jehová (los JW últimamente están muy guerreros y denunciando a diestro y siniestro), lo de Diana Ross...

También quitaron mi de los testigos de Jehová (los JW últimamente están muy guerreros y denunciando a diestro y siniestro), lo de Diana Ross...
Por eso digo, eso de Diana se hizo en regrabaciones, pero también salieron imágenes del equipo de grabacion en Carolwood que sería para la segunda parte. Pero yo no veo a Jaafar haciendo de Michael en sus últimos días. En fin..

Creo que estas leyendo a la gente entre lineas y sacando conclusiones polemicas irreales
Al contrario alucino con este fandom y como no ven todo lo bueno que está sucediendo. La experiencia en cine si la vez con corazón de niño se disfruta a pleno . Pero fueron a buscar defectos algunos y se olvidaron de disfrutar.

Recuerda que cuando salió Bad o Dangerous también se llenó todo de malas críticas :ROFLMAO:

40 años después no ha cambiado nada. Bueno, en 2009 sí, ese año la prensa hablaba maravillas de Michael.
Lo de siempre con Michael las críticas lo destrozan...la gente lo ama. Se están llenando los cines ...la gente sale llorando de las salas y la música de Michael se vende cada minuto un poco más pero algunos se pierden el fenómeno porque se quedan solo en las fallas de guión y se olvidan de disfrutar!!!

EDIT: destaco cuando dice que no hay nada concretado aún que están teniendo conversaciones al respecto de qué historias incluir y que dependerá, claro, de la dichosa taquilla que haga el biopic.

Última edición:
El éxito es colosal gente. La gente sale feliz y emocionada de los cines. Ya con eso deberíamos estar felices como fans. Todo el mundo habla bien de Michael hoy ...o la inmensa mayoría ...no pasaba eso desde 2009.

Extendiendo el tema de los DVDs, Blu-rays, etc, parece que Amazon tendrá una edición exclusiva:

Michael (2026) Amazon Exclusive 4K UHD Steelbook
RvWN3JQ.png

Ay Dios... En esa imagen es literalmente Jermaine xDDD

Parece ser que hasta la fecha habrá recaudado unos 215 millones a nivel mundial (casi 100 de ellos en estados unidos) segun algunas fuentes. Vamos a ver como avanza. Porque tiene que hacer pasta gansa para que tengamos secuela.

217 millones y sin contar el domingo. Y algunos me decían demasiado optimista o que el impacto sería moderado ja ja ja . Y además y quizás lo más importante es que su música también está por las nubes. En Spotify la plataforma de música más importante ya está en el puesto 10 de los más escuchados del planeta....

De momento he visto éstos. Son iguales.

Avenida Florida, Vigo

Rúa Marín, Vigo

Camiño da Falcoa, Vigo

Avenida de Castrelos, Vigo

Rúa Padre Seixas, Vigo

Y vi otro en Avenida Portanet pero iba conduciendo y no lo pude fotografiar (parece que ponen uno por zona). Os estoy haciendo inventario de lo que voy viendo por mi ciudad. 😆

Uno que esperaba el bus me vio con mi bolso de Michael haciendo una de estas fotos. 😂

Edito el domingo 26 por la noche: hay bastantes carteles; está el modelo "Beat it" y el "Bad".
Editado, y me dejo muchos. Esta madrugada del domingo al lunes, los quitarán.
Tuve un finde ocupado. Paso por el otro topic para dejar mi reseña, que la tenía pendiente.

¿Veis? Por eso oigo Kiss FM. Chapeau por lo que dicen de la desinformación, la inocencia y las investigaciones a las que fue sometido. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Les acabo de escribir para felicitarles por ser rigurosos, estar bien informados y tratar a Michael con el respeto que merece. 🫶🏻

Sería un buen momento para que se pusiesen las pilas y sacaran una edición decente de los Jackson, El sueño americano. Qué mejor momento que este para aprovechar el tirón. De ilusiones también se vive 😅
O que por estos lares, Dapena3 que es la que puso en su momento- la repusiese con motivo del estreno del biopic.
Y se dejen de tanto Leaving Neverland :devilish::mad: (lo digo en general a todos los canales).

Atrás