JSGG
0
La película necesita tener un antagonista para construir la narrativa.Él mismo se pintó así en vida.
De eso se trata un Biopic.
Evidentemente habrán libertades artísticas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La película necesita tener un antagonista para construir la narrativa.Él mismo se pintó así en vida.
Mis apuestas son: no se, no, si, si, no, previo si posterior no (tendrían que hablar de cosas que no pueden hablar)Que hay de Smooth Criminal? Captain Eo? We are The World?Bad? The Wiz? El trato de la prensa con los rumores previo al disco Bad.....Aparecerán en la Biopic?
Me pareció un poco tibio el trailer, en general no se de que va a ir la biopic. Claramente hay que celebrar su musica, su influencia y su grandiosidad. Sin embargo pensé que la biopic ahondaría sobre los dramas de Michael, no veo eso en el trailer. Michael fue una persona que sufrió mucho por injusticias y pensé que esta pelicula era una oportunidad de demostrale al publico quien era Michael como persona.
Que hay de Smooth Criminal? Captain Eo? We are The World?Bad? The Wiz? El trato de la prensa con los rumores previo al disco Bad.....Aparecerán en la Biopic?
Pero yo me refiero al vídeo, no creo que salga nada relacionado ya que sobre el escenario lo va a interpretar.We Are The World sí. Y Bad también, que la historia llega hasta esa gira. The Wiz debería aparecer (seguro que pasando de puntillas) porque es la unión con Quincy.
El 24 de abril te darás de cuentaQue hay de Smooth Criminal? Captain Eo? We are The World?Bad? The Wiz? El trato de la prensa con los rumores previo al disco Bad.....Aparecerán en la Biopic?
Iba a contestar ahora y me viene bien haber leído tu reply porque así me siento menos soloSigue sin trasmitirme ningún tipo de emoción este tráiler
Es que era maloSoy yo, o parece que van a pintar un poco a Joseph como el malo? Podría ser? Veo cosas?
Lo bueno es que creo que ya la opinión pública es más impermeable. En el último año he conocido mucha gente, y cuando ha salido el tema nunca se ha hablado de todo eso. Y cuando lo he forzado para saber opiniones... No lo creen.Iba a contestar ahora y me viene bien haber leído tu reply porque así me siento menos solo
El trailer, pues ni fu ni faNo está mal, pero no me ha emocionado. Siento que no es un producto para mí. Ojalá funcione bien y fabrique muchos nuevos fans. Seguro que en el cine y con la música a tope gana puntos
El hecho de que llegue hasta Bad sería una oportunidad perdida si no hay segunda parte. Eso era lo único que me podía interesar de hacer un biopic, pero desde que lo descartaron perdí el poco interés. Ya quisiera poder disfrutarlo como mucha gente que veo por las redes, pero no es el caso.
Me ha llamado la atención que las imágenes de su habitación estén rodadas, casi con toda seguridad, en la habitación real. Por lo demás, como era de esperar, mezclarán épocas y ficcionaran cosas que no pasaron como esa promoción de Off The Wall, Bubbles pre-Thriller, etc. Me duelen los ojos con el 'pijama' de Beat It a la vez que la chaqueta roja. También con el moonwalk al revés en Motown 25 el trailer, aunque claramente no estará así en la película y se ha invertido para coincidir con el que hace en concierto que está filmado desde atrás. Insisto, son menudencias que ocurren en todas las películas y es lo de menos.
Eso sí, no se si estamos preparados para la avalancha de mierda que va a llover sobre su imagen en los próximos meses. Posiblemente sea lo último grande que nos queda por ver sobre la carrera de MJ, así que los pocos que no se han vuelto contra él por unos cuantos dólares manchados de sangre, estarán afilando ya sus cuchillos. De momento Raymone Bain ya ha dicho que después de ver lo que dicen los Cascio, ya no puede defender a Michael porque "ve un patrón". Sólo recordar sus últimos greatest hits: En 2010 alega ue MJ le debía 44 millones de dólares en salarios atrasados y distribución de beneficios (lo cual fue desestimado por el juez porque no tenía ninguna prueba). En 2011 se declara culpable de evasión fiscal (multa y cinco años de libertad condicional). En 2013 anuncia la salida de un libro sobre MJ "The lost years" que acabó en nada y en 2020 da una rueda de prensa bizarra presidida por un fotomontaje de MJ para poner a parir Leaving Neverland y que va a crear la MJ Legacy Foundation para honrarle. Puta loca...
No si si, estaban the cutest Jackson, the danciest Jackson, the skiniest Jackson y the violent Jackson, como vi por tiktok. Pero me sorprende, porque es un producto en sintonía con la familia, y la familia ha sido muy protectora del punchiest JacksonEs que era malo![]()
Esto me inspira mas emocion que lo visto en el trailer hasta ahoraIba a contestar ahora y me viene bien haber leído tu reply porque así me siento menos solo
El trailer, pues ni fu ni faNo está mal, pero no me ha emocionado. Siento que no es un producto para mí. Ojalá funcione bien y fabrique muchos nuevos fans. Seguro que en el cine y con la música a tope gana puntos
El hecho de que llegue hasta Bad sería una oportunidad perdida si no hay segunda parte. Eso era lo único que me podía interesar de hacer un biopic, pero desde que lo descartaron perdí el poco interés. Ya quisiera poder disfrutarlo como mucha gente que veo por las redes, pero no es el caso.
Me ha llamado la atención que las imágenes de su habitación estén rodadas, casi con toda seguridad, en la habitación real. Por lo demás, como era de esperar, mezclarán épocas y ficcionaran cosas que no pasaron como esa promoción de Off The Wall, Bubbles pre-Thriller, etc. Me duelen los ojos con el 'pijama' de Beat It a la vez que la chaqueta roja. También con el moonwalk al revés en Motown 25 el trailer, aunque claramente no estará así en la película y se ha invertido para coincidir con el que hace en concierto que está filmado desde atrás. Insisto, son menudencias que ocurren en todas las películas y es lo de menos.
Eso sí, no se si estamos preparados para la avalancha de mierda que va a llover sobre su imagen en los próximos meses. Posiblemente sea lo último grande que nos queda por ver sobre la carrera de MJ, así que los pocos que no se han vuelto contra él por unos cuantos dólares manchados de sangre, estarán afilando ya sus cuchillos. De momento Raymone Bain ya ha dicho que después de ver lo que dicen los Cascio, ya no puede defender a Michael porque "ve un patrón". Sólo recordar sus últimos greatest hits: En 2010 alega ue MJ le debía 44 millones de dólares en salarios atrasados y distribución de beneficios (lo cual fue desestimado por el juez porque no tenía ninguna prueba). En 2011 se declara culpable de evasión fiscal (multa y cinco años de libertad condicional). En 2013 anuncia la salida de un libro sobre MJ "The lost years" que acabó en nada y en 2020 da una rueda de prensa bizarra presidida por un fotomontaje de MJ para poner a parir Leaving Neverland y que va a crear la MJ Legacy Foundation para honrarle. Puta loca...
Si, pero es que no esta hablando de la gente, sino de su ultima manager y de la gente allegada a él que podria sumar mas basura a las demandas.Lo bueno es que creo que ya la opinión pública es más impermeable. En el último año he conocido mucha gente, y cuando ha salido el tema nunca se ha hablado de todo eso. Y cuando lo he forzado para saber opiniones... No lo creen.
Creo que ahora mismo el imaginario colectivo es más de tío raro que hacía cosas excéntricas y se pensaba que era un niño (tampoco es correcto, pero bueno) que de abusador
Por lo visto, esta primera peli presenta los problemas con su padre y el esfuerzo de Michael por independizarse y poder expresarse artisticamente en libertad, pero si se trata más que nada de su carrera y lo que le costó llegar al triunfo, De sus tragedias hablaría la parte 2.Me pareció un poco tibio el trailer, en general no se de que va a ir la biopic. Claramente hay que celebrar su musica, su influencia y su grandiosidad. Sin embargo pensé que la biopic ahondaría sobre los dramas de Michael, no veo eso en el trailer. Michael fue una persona que sufrió mucho por injusticias y pensé que esta pelicula era una oportunidad de demostrale al publico quien era Michael como persona.
Pero en donde salió que habrá segunda parte!??
No hay nada confirmado
Y despues nos quejamos de la desinformación cuando nosotros mismos somos los que desinformamos![]()
Siento que no es un producto para mí.
Tienes toda la razón, asi que solo nos queda bajar espectativas y disfrutar lo que llegue, darle la bienvenida a los nuevos fans y comprar mucho merchan, que ahora saldráLo dicho muchas veces, no es un producto para fans. Volverá la Jacksonmanía, se venderán miles de discos, se verá por la calle a gente con camisetas de Michael... Pero para los que hemos sido fans toda la vida, todo seguirá igual y encontraremos detalles en la película que poco tienen que ver con lo ocurrido y nos rechinará.