Iba a contestar ahora y me viene bien haber leído tu reply porque así me siento menos solo
El trailer, pues ni fu ni fa

No está mal, pero no me ha emocionado. Siento que no es un producto para mí. Ojalá funcione bien y fabrique muchos nuevos fans. Seguro que en el cine y con la música a tope gana puntos

El hecho de que llegue hasta Bad sería una oportunidad perdida si no hay segunda parte. Eso era lo único que me podía interesar de hacer un biopic, pero desde que lo descartaron perdí el poco interés. Ya quisiera poder disfrutarlo como mucha gente que veo por las redes, pero no es el caso.
Me ha llamado la atención que las imágenes de su habitación estén rodadas, casi con toda seguridad, en la habitación real. Por lo demás, como era de esperar, mezclarán épocas y ficcionaran cosas que no pasaron como esa promoción de Off The Wall, Bubbles pre-Thriller, etc. Me duelen los ojos con el 'pijama' de Beat It a la vez que la chaqueta roja. También con el moonwalk al revés en Motown 25 el trailer, aunque claramente no estará así en la película y se ha invertido para coincidir con el que hace en concierto que está filmado desde atrás. Insisto, son menudencias que ocurren en todas las películas y es lo de menos.
Eso sí, no se si estamos preparados para la avalancha de mierda que va a llover sobre su imagen en los próximos meses. Posiblemente sea lo último grande que nos queda por ver sobre la carrera de MJ, así que los pocos que no se han vuelto contra él por unos cuantos dólares manchados de sangre, estarán afilando ya sus cuchillos. De momento Raymone Bain ya ha dicho que después de ver lo que dicen los Cascio, ya no puede defender a Michael porque "ve un patrón". Sólo recordar sus últimos greatest hits: En 2010 alega ue MJ le debía 44 millones de dólares en salarios atrasados y distribución de beneficios (lo cual fue desestimado por el juez porque no tenía ninguna prueba). En 2011 se declara culpable de evasión fiscal (multa y cinco años de libertad condicional). En 2013 anuncia la salida de un libro sobre MJ "The lost years" que acabó en nada y en 2020 da una rueda de prensa bizarra presidida por un fotomontaje de MJ para poner a parir Leaving Neverland y que va a crear la MJ Legacy Foundation para honrarle. Puta loca...