• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ninooa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los fans que tenemos tantos años de seguirlo a veces nos ponemos demasiado exigentes es cierto y dejamos de lado el disfrute. No es mi caso, voy a disfrutar muchisimo esta peli en cuerpo y alma. Sólo el trailer ya es el más visto de la historia para una biopic en 24 hs , no dudo de que estamos frente a un gran éxito.....la segunda parte ya ahora es un misterio....pueden pasar dos o tres años para el nuevo estreno...ojalá que no tanto...
Yo creo, creo yo, que es mas importante que el video sea el mas reproducido de 'la historia ' que en si lo que proyecta el vídeo.
Al menos esa impresión da el comentario, y otros comentarios.
Las comparaciones son odiosas y las carga el demonio!!!!!

Aquí se pone pega a todo,.incluso al vestuario donde algunas piezas son originales, dejadas por Lady Gaga a cambio de estar en el set de rodaje.

Aquí lo interesante es ver el tráiler IMAX

Por lo general tardan unos días en subir la versión IMAX (si lo hacen)

Siendo un blockbuster deberían sacarlo.

Hagan todo lo posible para experimentarlo en IMAX no solo por imagen si no por sonido

Será una remezcla interesante en cuanto a sonido envolvente y más para los que nos hemos tomando el tiempo de analizar las multitracks de las canciones.

Tengo curiosidad en si en la presentaciones en vivo será un remake actual o usarán grabaciones originales para conservar la esencia.

De Víctory tour no existen.

Aquí lo interesante es ver el tráiler IMAX

Por lo general tardan unos días en subir la versión IMAX (si lo hacen)

Siendo un blockbuster deberían sacarlo.

Hagan todo lo posible para experimentarlo en IMAX no solo por imagen si no por sonido

Será una remezcla interesante en cuanto a sonido envolvente y más para los que nos hemos tomando el tiempo de analizar las multitracks de las canciones.

Tengo curiosidad en si en la presentaciones en vivo será un remake actual o usarán grabaciones originales para conservar la esencia.

De Víctory tour no existen.
Claro que existen del Victory Tour. En This is It usaron la pista vocal de Toronto para Beat It.

Atrás