• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ninooa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bueno este análisis del tráiler, really*.(y)

EDIT: *salvo para algún que otro pero mira por donde, nadie por aquí lo había definido así, ¡qué cosas!

Última edición:
Muy bueno este análisis del tráiler, really.(y)

Más valor tiene el contenido objetivo de personas que no se dedican a crear contenido de MJ exclusivamente, solo resaltando detalles simples y sencillos que cualquier persona bien informada notaría en el primer vistazo al tráiler

Última edición:
Como apuntan en el debate del canal MJJ Kingdom, otra parte a destacar sería que se mostrase en una promedio suficiente al menos su forma de componer con el beatbox; recuerdo se ha hablado-ahora que lo escribo-en algún momento de este mismo post, pero lo recupero porque sí, sería especialmente relevante y algo que a los fans nos encantaría sin duda.

Como apuntan en el debate del canal MJJ Kingdom, otra parte a destacar sería que se mostrase en una promedio suficiente al menos su forma de componer con el beatbox; recuerdo se ha hablado-ahora que lo escribo-en algún momento de este mismo post, pero lo recupero porque sí, sería especialmente relevante y algo que a los fans nos encantaría sin duda.
Eso sería una pasada.Aunque creo que en el tráiler se ve y escucha levemente cuando entona dont stop till you get enough.Aunque a lo mejor lo he entendido yo así.

La campaña fuerte es el mes anterior. Ahora son eventos especiales y pinceladas pequeñas. Como lo de hoy en la superbowl. Publi que llega a millones de personas pero con cuentagotas.

Para finales de Marzo o ya entrando en Abril, tendrás una publicidad más "agresiva". Anuncio en la tv, carteles por las calles, seguramente alguna otra sorpresa la semana antes del estreno, entrevistas a los que han trabajado en la película...

Todo eso llegará, pero no tiene sentido hacerlo cuando faltan dos meses y medio.
En parte tienes razón pero ya en otras películas le dan duro con meses de anticipación. Sin olvidar que están saliendo noticias negativas a todo dar y si el estate no reacciona ahora, afectará grandemente el resultado.

Donde, cuando menos se espera, salta la liebre: hoy en Cadena Cope se han hecho eco del biopic, han puesto el audio del tráiler; en positivo han hablando diciendo que prefieren de largo al verdadero rey del pop que al Benito (Boniato) ese. (y) (y)
Pero aparte de esto-por contra-no he visto nada en anuncios de tv-que me hayan informado porque la tele servidora mas bien poco, no sé que no se hayan hecho eco del tráiler (¿o si? informadme plis), ni en los periódicos, me parece mal qué quieres que te diga porque con Superman del año pasado sí que daban promo a base de bien meses antes.
Lo que pasa es que -frente a aquella-el personal, el gran público apenas tiene noticia de que un biopic estaba en proceso- y ya ahora- a poco de salir.

pd: como dice hedkandi en otro post, esto último que digo tendrá mucho que ver con los dichosos puñeteros algoritmos que van mostrando cantidad de movidas pero- me temo en estas latitudes- pocas cosas que tengan que ver con la música internacional del pasado reciente (Michael Jackson en este caso), a no ser que las búsquedas de cada cual, tengan alguna referida a él en específico; en otras palabras el algoritmo como dice hedkandi va a bombardear-por norma- al personal ante todo con el latineo actual en lo musical.:cautious::rolleyes:

Última edición:
Carajo, nadie a realizado que lo que Humberto está queriendo decir en la entrevista es que saldrán los discos de Michael Jackson remezclados con la nueva tecnología. Osea se reeditarán y serán lanzadas.... Esto huele a éxit en las listas.

Carajo, nadie a realizado que lo que Humberto está queriendo decir en la entrevista es que saldrán los discos de Michael Jackson remezclados con la nueva tecnología. Osea se reeditarán y serán lanzadas.... Esto huele a éxit en las listas.
Todos nos hemos dado cuenta. Todo lo que dijo es que saldrán mezclas en dolby atmos. Ese formato es muy de nicho, no de consumo masivo como el stereo.
No saldrá una edición nueva de Bad o Dangerous como nos las esperaríamos (hasta donde sabemos) , solo soltarán las versiones atmos discretamente como hicieron con Thriller.

Todos nos hemos dado cuenta. Todo lo que dijo es que saldrán mezclas en dolby atmos. Ese formato es muy de nicho, no de consumo masivo como el stereo.
No saldrá una edición nueva de Bad o Dangerous como nos las esperaríamos (hasta donde sabemos) , solo soltarán las versiones atmos discretamente como hicieron con Thriller.
El surround tiene su público y bastante, eh?. Y hasta (muy) fans de Michael.
La cuestión es, como siempre, sacar una edición atractiva y que abarque "ambos mundos". Ya es ver las ganas que tengan de hacerlo.
Pero claro, si esto solo mediante streaming, con todo lo que conlleva para que puedas reproducirlo, pues ya me dirás.
Digo esto último porque para Apple music, mi tele que es Samsung a pesar de soportar atmos y con barra de sonido que igual, ahora no emite en dicho formato por la tele. Que me van a obligar a pillar un Apple TV o la de Nvidia?, si hombre, faltaría más.

Pusieron el trailer en la superbowl?
No. Una vez más muchos fans hicieron un mundo a partir de un rumor y lo único que vieron fue a Bad Bunny proyectando en las pantallas palabras como "PERREO" y "CACHONDA". Creo que no he vuelto a ver una Superbowl esperando a que pase algo relacionado con MJ desde que esperé que Janet hiciese algún guiño en 2004.

Atrás