Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Pero de donde sacan ciertos usuarios esas ideas?Vaya, otro rumor que se queda en rumor.
Asi todo, lo de bad bunny creo que lo han utilizado políticamente para tocat los c***es al Trump.No. Una vez más muchos fans hicieron un mundo a partir de un rumor y lo único que vieron fue a Bad Bunny proyectando en las pantallas palabras como "PERREO" y "CACHONDA". Creo que no he vuelto a ver una Superbowl esperando a que pase algo relacionado con MJ desde que esperé que Janet hiciese algún guiño en 2004.
Pero salir ha salido-en otro sitio y hora -pero se puede "de que de decir que" mitad rumor es cielto*, juas!Vaya, otro rumor que se queda en rumor.
Está hecho para escucharlo con dispositivos compatibles entre esos audífonos.El surround tiene su público y bastante, eh?. Y hasta (muy) fans de Michael.
La cuestión es, como siempre, sacar una edición atractiva y que abarque "ambos mundos". Ya es ver las ganas que tengan de hacerlo.
Pero claro, si esto solo mediante streaming, con todo lo que conlleva para que puedas reproducirlo, pues ya me dirás.
Digo esto último porque para Apple music, mi tele que es Samsung a pesar de soportar atmos y con barra de sonido que igual, ahora no emite en dicho formato por la tele. Que me van a obligar a pillar un Apple TV o la de Nvidia?, si hombre, faltaría más.
Ya. Por eso prefiero una edición física. Pongo el disco las veces que quiero y sin complicaciones. Eso si. Espero que no les de por SACD.Está hecho para escucharlo con dispositivos compatibles entre esos audífonos.
Si igual quieres escuchar la mezcla en bocinas debes hacerlo mediante AUX (conserva la calidad ) o Bluetooth
Nadie te obliga a consumir el formato amigo.Ya. Por eso prefiero una edición física. Pongo el disco las veces que quiero y sin complicaciones. Eso si. Espero que no les de por SACD.
He puesto el ejemplo del SACD por tenerlo un poco más reciente. Podia haber dicho DVD-AUDIO, ya puestos.Nadie te obliga a consumir el formato amigo.
Si lo tuyo son CD o Archivos con mezcla estéreo puedes seguir consumiéndolo de esa manera.
En cuando al SACD te equivocas, una vez más trae dos capas una capa CD y otra SACD que se reproduce con reproductores compatibles.
Nadie lo obliga.
@JayLennox a hecho post y emitido comentarios acertados que explican muy bien de qué va el formato SACD y el proceso detrás.
Saludos.
No creo porque claramente Humberto menciona que trabajó el album Bad también y que iba por DangerousTodos nos hemos dado cuenta. Todo lo que dijo es que saldrán mezclas en dolby atmos. Ese formato es muy de nicho, no de consumo masivo como el stereo.
No saldrá una edición nueva de Bad o Dangerous como nos las esperaríamos (hasta donde sabemos) , solo soltarán las versiones atmos discretamente como hicieron con Thriller.
De hecho por estar esperando ese trailer (Yo no vi el show) fue que le dieron a Bunny el show más visto de la historia y ahora el de MJ baja al tercer puesto de vistasNo. Una vez más muchos fans hicieron un mundo a partir de un rumor y lo único que vieron fue a Bad Bunny proyectando en las pantallas palabras como "PERREO" y "CACHONDA". Creo que no he vuelto a ver una Superbowl esperando a que pase algo relacionado con MJ desde que esperé que Janet hiciese algún guiño en 2004.
Igual que el SACD el Dolby Atmos virtual es para un nicho específico.He puesto el ejemplo del SACD por tenerlo un poco más reciente. Podia haber dicho DVD-AUDIO, ya puestos.
Para estos formatos necesitas un reproductor un poquito más específico que si pillas por ejemplo uno de Blu-ray y disfrutar de Blu-ray audio.
Y era sobre todo con referencia al surround y distintas variantes.
Por supuesto que para el stereo puedo disfrutar del cd o incluso del mencionado Blu-ray audio con una calidad superior.
Tengo un reproductor Sony que lee SACDs. Y tenga pocos discos en este formato y no tengo problemas en cuanto la calidad que tienen ni mucho menos.
No creo porque claramente Humberto menciona que trabajó el album Bad también y que iba por Dangerous
Mmmm????
siguiendo con el tema de las mezclas Dolby Atmos
Humberto nos revela que ya están las mezclas listas de Off the Wall , Bad y está terminando Dangerous en Dolby Atmos
Los tendrán listos para el estreno de la biopic? Faltando dos meses no creo que estén todos?
Ojalá me equivoque y los saquen junto al Biopic
No olvidemos tampoco que la película muestra desde los inicios de Jackson 5 así que hay música en Atmos para the Jackson & Jackson 5
Si es así no dudo para nada que motown intente capitalizar en eso ( igual de todas maneras ya están regresando a los materiales de origen para dichas mezclas)