• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ninooa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se trata de ansias , quizás seas nuevo por acá y no entiendas algunas cosas, justamente en este espacio sobre Michael, reflexionamos, hacemos hipótesis, fantaseamos y jugamos con diversas ideas relacionadas a Michael y los proyectos sobre su imagen y legado. Por eso me permito, afirmar, sin esperar "palabra oficial" en que hay segunda parte y que la anunciarán en los próximos meses. Sino te gusta el contenido de mis post puedes no leerlos o tocar el botón de ignorados, pero los que me conocen aquí hace años saben que nadie puede decirme que opinar o que no opinar. Gracias
Puedes abrir un hilo diferente para Michael 2 asi aqui solo hablamos del real.

Me encanta este "behind the scenes", y todavía me gusta más ver a Jafaar hablando del proceso de como sintió que interpretar a su tío era parte del destino. También podemos ver a Prince por detrás, algo que me hace especial ilusión. Mi duda es: Paris entonces no está implicada? Creo que ha mencionado varias veces que no tuvieron en cuenta sus opiniones. Entiendo que como Blanket está fuera del foco no quiera mostrarse mucho, pero es un poco triste que París no lo esté.

Bueno, en mi país están pasando los reestrenos de El señor de los anillos la primera trilogía por el 25 aniversario, nunca me las había visto completas en orden como debe de ser.

Esperé hasta hoy que es la última función de la tercera para darle tiempo al cine a ver si pasan el tráiler de la película por eso no lo quemé tanto para experimentarlo como debe de ser.

Cuéntenme

¿han ido al cine en la última semana y han visto que pasen el Tráiler de Michael?

Edit: pues no lo pasaron /:

Última edición:
Bueno, en mi país están pasando los reestrenos de El señor de los anillos la primera trilogía por el 25 aniversario, nunca me las había visto completas en orden como debe de ser.

Esperé hasta hoy que es la última función de la tercera para darle tiempo al cine a ver si pasan el tráiler de la película por eso no lo quemé tanto para experimentarlo como debe de ser.

Cuéntenme

¿han ido al cine en la última semana y han visto que pasen el Tráiler de Michael?

Edit: pues no lo pasaron /:
25 años!! Como pasa el tiempo.
Yo rengo los dvd montaje director que costaban 60€ en españa 180€ las 3... Un robo.
Quizá Michael tenga versión montaje del director (que tanto se llevaba en aquellos años)

Puedes abrir un hilo diferente para Michael 2 asi aqui solo hablamos del real.
Acá hablamos de todo lo que tengamos ganas no de lo que tú quieras imponer ja ja ja faltaba más, El atrevimiento de algunos y si quiero hablaré de Michael 2 que ya es un hecho , aunque algunos no se animen a comentarlo porque aún no tienen la palabra oficial. Tu abre los hilos que quieras hablando de lo que quieras pero no trates de imponer a nadie de que se puede hablar y de que no .

Dicen que el nuevo rey del pop, arraso en la Superbowl y desbancó a Michael Jackson forever...
¿Tu que crees?
de verás te parece un tema interesante seguirle el juego a cierta prensa que quieren imponer a bad bunny y se lo pasan comparando con el verdadero Rey ? te parece tema ? prefiero hablar de Michael 2 que es mil veces más interesante que lo que propones ja ja ja

Me encanta este "behind the scenes", y todavía me gusta más ver a Jafaar hablando del proceso de como sintió que interpretar a su tío era parte del destino. También podemos ver a Prince por detrás, algo que me hace especial ilusión. Mi duda es: Paris entonces no está implicada? Creo que ha mencionado varias veces que no tuvieron en cuenta sus opiniones. Entiendo que como Blanket está fuera del foco no quiera mostrarse mucho, pero es un poco triste que París no lo esté.
Paris no está implicada y no me parece triste, es su elección. Lo que ella dijo es que es una versión edulcorada y no muestran los reales padecimientos de su padre .

No sé si ya lo habían notado pero…

Poniéndole el tráiler a mi abuelita ( Gracias a ella conocí a MJ)

En el segundo 1:21 donde baja las escaleras en encino, tiene una banda en la nariz.

Excelente que toquen todos estos temas.

He visto a gente criticar duramente a Paris porque no está hablando del biopic. He llegado a ver gente que dice que si ellos fuesen hijos de Michael estarían hablando todo el día de su padre
Alguien recuerda allá por el 2011-2013 a París? Recuerdo sus directos en su dormitorio, las fotos de su padre forrando las paredes, y cómo en algún punto su terapeuta le recomendó quitarlas. No es santo de mi devoción, pero perder tan pequeña a tu padre, cuando el era, considero, un padrazo y muy presente, verte en el ojo mediático, las acusaciones... No sé, yo quisiera, ahora que soy adulta, guardar el recuerdo de mi padre en una caja donde nunca nadie jamás lo toque, nadie sepa nunca más nada al respecto. En ese sentido, comprendo y respeto a París y su negativa a apoyar el biopic
Ella ya dio declaraciones del por qué se alejó del proyecto.

Y comprende que esto es para Fans que lo disfruten.

Solo dejó claro que no es el verdadero Michael.

Y esto aquí todos los sabemos ya de sobra,

Está de más hacer críticas o ventar la madre por los cambios argumentales por el bien de la trama.

Solo debemos estar claro de eso y constructivamente o positivamente hablar de las diferencias entre la película y la vida real no de una forma negativa si no aclarativa.

Entiendo que mucha gente se irá de la sala del cine creyendo todo lo que vio fue así, muchas otras (la gran mayoría quiero creer) les abrirá las puertas a MJ y la curiosidad de saber más sobre su vida y arte.

Hay un instagramer bastante enterado sobre la peli, y que habla de Michael 2, habló hace poco del Tracklist con 16 canciones y dice que la ultima canción será Will you there. En cambio, no aparece Man in the Mirror. Mi teoría es que MITM puede ser la primera canción de Michael 2 y empezar con las acusaciones. Yo pienso que si el Estate se desliga de Michael 2, si pueden tratar ese tema, por muchos cuestionamientos legales que haya. Vosotros qué pensáis?

Última edición:
Acá hablamos de todo lo que tengamos ganas no de lo que tú quieras imponer ja ja ja faltaba más, El atrevimiento de algunos y si quiero hablaré de Michael 2 que ya es un hecho , aunque algunos no se animen a comentarlo porque aún no tienen la palabra oficial. Tu abre los hilos que quieras hablando de lo que quieras pero no trates de imponer a nadie de que se puede hablar y de que no .
Pero puedes abrir un hilo de Michael 2 y al dia siguente el de Michael 3.....
Es sumar 1

Quiero saber si estoy equivocado, pero en el trailer , en el concierto del Bad tour hay un cartel que sostiene uno de los asistentes en el 00:11 que dice “Who”s Bad” y la silueta de Michael en punta de pies, mi duda es : esa silueta no corresponde a la etapa de Dangerous, más precisamente al video Jam??

Atrás