• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ninooa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que una de las razones por las que el biopic no es de las mas esperadas del año es -en parte significativa-la falta de visibilidad, de promo suficiente (aparte de estos últimos tráilers /teasers, claro).

Por eje: Superman ya tenía anuncios en tv ya tan pronto como enero de 2025-es decir medio año antes del estreno.
Y la de Queen se intensificó la promo en medios audiovisuales, ergo tv, entre 4 y 5 meses antes del estreno.

(n)

pd: la promoción a ful, habrá de ser a mas tardar quedando solo un mes confío que antes-a mes y medio*-y aún así fijémonos en lo corto lapso de tiempo que supone frente a las mencionadas.

*ya mismo-cuando queden dos meses el martes que viene, no lo veo, no.

Pues ahora que lo dices, casi mejor que así fuera, lo que sea con que se consiga el objetivo deseado: esto es que de el pelotazo de la vida, yes sir!

¿Qué cojona! Revisando por enésima vez el docu, para mí lo ideal sería sí un documental, y lo mas fetén si cabe- proyectar este (porque llega hasta la era Bad igual que el biopic y es muy ameno y entretenido de ver-a la par que ilustrativo sobre su carrera y forma de ser) o una readaptación , no sé, con detalles nuevos, imágenes inéditas o extendidas de lo que ya se ve, que supiera el entorno de Michael y/o el estate, ...soñar es gratis, ¡aaainss!

Creo que hay tanto material del que tirar, que si se lo propusieran en serio, habría que hacer una serie tipo Anthology de los Beatles.
Y luego aquí en españita, xp! canales en los que hacen docus muy bien confeccionados y en varias entregas de, por ejemplo. Alaska, Bosé, Alejandrito Sanz,... y de Michael pues las birrias oficiales que tenemos del estate* aparte de cosiñas salvables -como la referida La Leyenda Continua, o algún que otro docu que se ha puesto en el post ad hoc en este mismo sub-foro.

*excepto el de Bad25 porque el De Motown a OTW , creo que-sin ser un desastre, no, no lo es, resulta insuficiente en el tramo segundo dedicado a OTW al menos.

Última edición:
Ha salido un supuesto insider-que no es tal-en Noticias del Biopic en este mismo foro- asegurando que está confirmada la segunda parte; en este caso en concreto yo no creo que pueda ocurrir tal porque lo diga este tío, si no por lo que vengo diciendo al respecto sobre ello.

Ha salido un supuesto insider-que no es tal-en Noticias del Biopic en este mismo foro- asegurando que está confirmada la segunda parte; en este caso en concreto yo no creo que pueda ocurrir tal porque lo diga este tío, si no por lo que vengo diciendo al respecto sobre ello.
Pues yo estaba en que si había segunda parte desde un principio ya que habían rodado una parte que por acuerdo, se tuvo que quitar y modificar, que por eso está el proyecto este con retraso.

Y luego aquí en españita, xp! canales en los que hacen docus muy bien confeccionados y en varias entregas de po ejemplo. Alaska, Bosé, Alejandrito Sanz,... y de Michael pues las birrias oficiales que tenemos del estate* aparte de cosiñas salvables -como la referida La Leyenda Continua, o algún que otro docu que se ha puesto en el post ad hoc en este mismo sub-foro.

*excepto el de Bad25 porque el De Motown a OTW , creo que-sin ser un desastre, no, no lo es, resulta insuficiente en el tramo segundo dedicado a OTW al menos.
Si no me equivoco esos documentales son de Movistar. O sea plataforma de pago. Ninguna de las que hay en abierto se meten en esos fregaos

Si no me equivoco esos documentales son de Movistar. O sea plataforma de pago. Ninguna de las que hay en abierto se meten en esos fregaos
Así es, pero aunque fuera de pago, pues que lo concedieran, a los suscritos al menos, creo que pasará lo mismo con las celebrities estadounidenses en los canales privados de allí, no sé. Aunque-de nuevo de Michael que no sea el darle caña bajo un prisma negativo, no habrá "rián de rián" tampoco.
En ese sentido será como cuando el biopic pase de los cines a alguna plataforma de tv-la que sea-de pago.

:unsure:

Así es, pero aunque fuera de pago, pues que lo concedieran, a los suscritos al menos, creo que pasará lo mismo con las celebrities estadounidenses en los canales privados de allí, no sé. Aunque-de nuevo de Michael que no sea el darle caña bajo un prisma negativo, no habrá "rián de rián" tampoco.
En ese sentido será como cuando el biopic pase de los cines a alguna plataforma de tv-la que sea-de pago.

:unsure:
Me acaba de venir a la memoria uno que hay no sé si sobre Queen o de Freddie Mercury (o lo hay de ambos por separado). Y oye contaban las cosas así tal cual como eran. Sin entrar evidentemente en la sordidez absurda y cotilla. Pero era un relato muy interesante.
George Michael tuvo otro que también lo puso en su sitio y encumbraba más aún su segundo disco. Había eso si algunos entrevistados como el Gallager, que me sobraba.
Los de Spike Lee sobre los discos de Michael me gustaron mucho. Pero los veo muy convencionales, falta de investigación y material de archivos, que luego se han filtrado por la red.
Estos documentales tienen que hacerse por gente que les gusta el artista en cuestión y se tiran ciento y la madre de días recopilando información que en un momento dado, pues oye desconocían o ya sabían.
El de Martin Scorsese sobre George Harrison me parece un muy buen ejemplo. Se nota que le gustaba su música y nos cuenta su historia que se te pasan las 4 horas volando, no sin antes casi acabar con una anécdota de Ringo Starr que se te hace un nudo en la garganta (yo lloré a moco tendido).

George Michael tuvo otro que también lo puso en su sitio y encumbraba más aún su segundo disco. Había eso si algunos entrevistados como el Gallager, que me sobraba.
Los de Spike Lee sobre los discos de Michael me gustaron mucho. Pero los veo muy convencionales, falta de investigación y material de archivos, que luego se han filtrado por la red.
Estos documentales tienen que hacerse por gente que les gusta el artista en cuestión y se tiran ciento y la madre de días recopilando información que en un momento dado, pues oye desconocían o ya sabían.
El de Martin Scorsese sobre George Harrison me parece un muy buen ejemplo. Se nota que le gustaba su música y nos cuenta su historia que se te pasan las 4 horas volando, no sin antes casi acabar con una anécdota de Ringo Starr que se te hace un nudo en la garganta (yo lloré a moco tendido).
Es que así tenía que ser si queremos un documental como es debido y de veras profesional, realmente digno a la altura de la categoría del artista que aborda.

El de George Michael me acuerdo que es como de hace unos tres años así, estuvo en los cines pero creo que pasó sin pena ni gloria.
Ya podían ponérmelo en Movistar Plus, juas!

Atrás