Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Creo que una de las razones por las que el biopic no es de las mas esperadas del año es -en parte significativa-la falta de visibilidad, de promo suficiente (aparte de estos últimos tráilers /teasers, claro).
Por eje: Superman ya tenía anuncios en tv ya tan pronto como enero de 2025-es decir medio año antes del estreno.
Y la de Queen se intensificó la promo en medios audiovisuales, ergo tv, entre 4 y 5 meses antes del estreno.
pd: la promoción a ful, habrá de ser a mas tardar quedando solo un mes confío que antes-a mes y medio*-y aún así fijémonos en lo corto lapso de tiempo que supone frente a las mencionadas.
*ya mismo-cuando queden dos meses el martes que viene, no lo veo, no.
Yo creo que es mejor que la promoción sea muy intensa en un periodo más corto de tiempo a que empiecen 6 meses antes y sea más ligera.
La gente ahora lo quiere todo para ya, no quieren esperar.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.