• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ninooa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las movidas estas de grandes producciones de pelis duran mas menos un mes, ojo al dato, xp!
En otras palabras incluso los que queremos verlas mas de una vez hay que estar atentos.

Offtopic relacionado, de nuevo de referencia ante lo que pueda pasar con el de Michael.

Si ahora la exhibicion en salas es muy limitada en tiempo, me gustaría verla en una sala IMAX y luego otras veces en sala común , antes de que llegue al streaming, será hbo max ? netflix ? o amazon prime ?

Bueno que, vais a pillaros el vaso y el cacharro de las palomitas? Que ya sabemos que Michael era un hortera, pero Jesús que cosas más feas...
Yo no lo llamaría "hortera"... Digamos que es verdad que le gustaba lo recargado y lo excesivo.... Pero aun así, bello....(Basta mirar sus casacas pseudomilitares, en cuyo diseño colaboraba...)
Salvo que el estilo rococó no sea lo tuyo😅

No sé si lo he llegado a mencionar-puede ser-de todas formas si así fuera aquí lo reitero: lo ideal sería que actuando el sobri empero para la caracterización total hubieran recurrido al deepfake, no estoy diciendo I.A., ojo.

No sé si lo he llegado a mencionar-puede ser-de todas formas si así fuera aquí lo reitero: lo ideal sería que actuando el sobri empero para la caracterización total hubieran recurrido al deepfake, no estoy diciendo I.A., ojo.
Creo que fue a propósito, no quieren que veas la réplica de Michael sino a alguien interpretando la escencia de Michael y que eso lleve luego a investigar al verdadero. El parecido familiar es mucho mayor que en el caso de Rami Malek que tenia otro tono de piel, otro color de ojos y no me mostraba a Freddie a mi criterio.

Creo que fue a propósito, no quieren que veas la réplica de Michael sino a alguien interpretando la escencia de Michael y que eso lleve luego a investigar al verdadero. El parecido familiar es mucho mayor que en el caso de Rami Malek que tenia otro tono de piel, otro color de ojos y no me mostraba a Freddie a mi criterio.
Me refería a que usaran el deepfake en el rostro, limitado a este, mas que nada porque como se ha dicho, por momentos la caracterización facial falla en parte: se nota que es peluca, el efecto de la nariz,...

pd: la historia en esta primera parte se ve claramente que es hasta el inicio de la gira Bad al menos,quiere decirse que incluirá por tanto los años posteriores al Victory Tour : 85, 86 y 87 al menos, justo cuando anuncie la gira a Branca (como se ve en la imagen que puse arriba) y ya-conjetura plausible-que acabe con esa escena de la canción Bad que se ve en el tráiler con el que se cerraría la primera parte.

Me refería a que usaran el deepfake en el rostro, limitado a este, mas que nada porque como se ha dicho, por momentos la caracterización facial falla en parte: se nota que es peluca, el efecto de la nariz,...

pd: la historia en esta primera parte se ve claramente que es hasta el inicio de la gira Bad al menos,quiere decirse que incluirá por tanto los años posteriores al Victory Tour : 85, 86 y 87 al menos, justo cuando anuncie la gira a Branca (como se ve en la imagen que puse arriba) y ya-conjetura plausible-que acabe con esa escena de la canción Bad que se ve en el tráiler con el que se cerraría la primera parte.
Sería un buen cierre para mí si terminan ahí. Con respecto al uso del deepfake o técnicas más modernas creo que no buscaron que sea igual cosa que podian hacer sino que se note el artificio por así decirlo. Lo que si sabemos es que es una peli para las masas y es más que probable que a los fans nos deje con sabor agridulce....amaremos algunas cosas y odiaremos muchas me parece!

Atrás