• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ninooa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estuve el viernes viendo la peli, y aparte de que fue un placer conocer a Toni, Laura y más gente que no sé si participan en el foro, os adelanto que la peli está muy bien, que es como una montaña rusa en la que todo se sucede muy rápidamente y se pasan las dos horas sin que te des cuenta y que Jaafar ni de lejos se acerca a la magia y las dotes como bailarín de Michael. Vamos, que desempeña bien su papel, pero que no os creáis los comentarios de la familia Jackson y de la gente relacionada con la película de que Jaafar se convierte en Michael 😉

Esto está bien pero molaría todavía más que se hubiera grabado mientras rodaban, mientras se hacían los trajes, etc, igual que se hizo con el señor de los anillos, que tienes horas de ellos contando cómo se hizo y enseñándolo en el mismo set de rodaje. Pero eso ya es mucho pedir, supongo :')
Sí, lo puse por el título que tiene pero como dices, el making of de rigor es este que expones.
pd: la verdad hace mucho que no pillo un dvd , pero no creo que a pesar de tanta plataforma y tal, fueran a quitar un extra como este en tales soportes no se. :unsure:

...y que Jaafar ni de lejos se acerca a la magia y las dotes como bailarín de Michael. Vamos, que desempeña bien su papel, pero que no os creáis los comentarios de la familia Jackson y de la gente relacionada con la película de que Jaafar se convierte en Michael 😉
Eso está claro, tendré que ver todas las actuaciones del sobri para hacer la valoración personal, huelga decir que el nivelón de su tío no lo puede alcanzar.
Dicho lo cualo, lo poco que he visto en tráilers, de esos fragmentitos* me parecen realmente buenos, para mí de los mejores imitadores aunque ya digo, tendré que ver todo el conjunto para dar mi percepción definitiva. :unsure:
*También en los ensayos que se ven, el chico promete.

Estuve el viernes viendo la peli, y aparte de que fue un placer conocer a Toni, Laura y más gente que no sé si participan en el foro, os adelanto que la peli está muy bien, que es como una montaña rusa en la que todo se sucede muy rápidamente y se pasan las dos horas sin que te des cuenta y que Jaafar ni de lejos se acerca a la magia y las dotes como bailarín de Michael. Vamos, que desempeña bien su papel, pero que no os creáis los comentarios de la familia Jackson y de la gente relacionada con la película de que Jaafar se convierte en Michael 😉
Gran aporte. Esperamos a todos los del foro que la vieron con sus comentarios. La magia que tenía Michael no la puede tener nadie solo espero una actuación digna y convincente. Lo que tiene Jaafar es mucho trabajo para lograr sus pasos y gestos y actitudes según dicen .

Nosotros en Chile tenemos el AVANT PREMIERE el lunes 20 de abril, con entradas gratuitass para los vecinos de la comuna de Providencia y habrá alfombra roja (obviamente para algunas celebridades criollas y criticos de espectaculos) en el Teatro Oriente.

Para los fans el pre estreno es el miercoles 22 de abril en MUVIX CINEMAS con sala 2D DOLBY ATMOS. La venta de entradas fue todo un exito la sala se llenó en un par de horas que tuvieron que abrir mas horarios ese dia. Habrán sorpresas con dobles, concursos y mucho mas. Gracias a las gestiones de MJ CHILE ORG.

El unico que no ha dado la talla es CINEMARK que prometió preventa de entradas y hasta la fecha no pasa nada y no hay ningun comunicado al respecto.

Eso está claro, tendré que ver todas las actuaciones del sobri para hacer la valoración personal, huelga decir que el nivelón de su tío no lo puede alcanzar.
Dicho lo cualo, lo poco que he visto en tráilers, de esos fragmentitos* me parecen realmente buenos, para mí de los mejores imitadores aunque ya digo, tendré que ver todo el conjunto para dar mi percepción definitiva. :unsure:
*También en los ensayos que se ven, el chico promete.
Y al rebufo:

Por lo que se ha podido saber, seguramente la secuela empezará
adentrándose más en la era Bad (efectivamente sería un crimen no mostrar Smooth Criminal, Man in the Mirror o TWYMMF), seguido de Dangerous (su separación profesional de Quincy, el SuperBowl..) y sin tocar los temas del 93. No creo que haya mucho de la era History, tal vez muy por encima enfocandose más en las relaciones con Lisa, Debbie y el nacimiento de sus hijos. De ahí fijo que se saltan a los 2000s y el juicio, nada de Invincible. Para terminar con sus últimos años hasta el 2009.

Atrás