• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cine Confirmado: John Malkovich será El Buitre en "Spiderman 4"

• Iniciador del tema Iniciador del tema GERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al parecer Sam Raimi finalmente se saldrá con la suya ya que ha conseguido que El Buitre sea el enemigo en Spiderman 4 y será John Malkovich el que lo interprete (así lo ha confirmado el propio actor).

Sony prefería a otros villanos como enemigos de Spiderman, sin embargo Raimi tiene mucho peso y ha conseguido retrasar el rodaje para que se modifique el guión y se incluya a El Buitre en él.

Del argumento de la película todavía no se sabe nada.

Spiderman_Vulture_poster_by_hobo95.png

download_vulture.jpg

Pues si que tiene peso en la franquicia cuando tienen que reescribir de nuevo el guión, que supongo que será un guión algo preliminar.

Quienes son los villanos que se suponía que iba a ser protagonista de la 4ª entrega? Como es el Buitre? Es como ese de la segunda foto?

Y otra cosa que pasa con el actor de Spiderman? Sigue Tobey Maguire o ya está descartado totalmente?

Tobey y el resto del elenco original, siguen en las proximas entregas.

Y originalmente el Buitre es asi.

vulture-a-500.jpg

spiderman_villain.jpg

spiderman-5-villains-4-vulture-next-enemy-cast-pictures.jpg

Spiderman_vulture_3.jpg

Pues según las últimas noticias parece ser que Sam Raimi y Sony no han llegado finalmente a ningún acuerdo y se han separado dejando el proyecto de "Spider-man 4" abandonado. Según dicen, ahora Sony quiere reiniciar la saga desde el principio con nuevos actores y nuevo director.

Me he llevado un gran chasco con esta noticia, realmente creo que es un tremendo error volver a empezar con una saga tan joven (no hace tanto de la primera entrega) y cuando ya todos nos hemos acostumbrado a Tobey y el resto de protagonistas encarnando a estos personajes. Si por lo menos conservasen a los actores y sólo se cambiase al director no me importaría, pero volver al Peter Parker del instituto es un paso atrás.:novale:

Eso de un reinicio de la saga no tiene sentido por lo que tú comentas. Y no lo necesita. Si los comics de Spiderman hay más malos chulos para meter no hay necesidad y siempre hay tiempo para reiniciar la saga.

A pesar de lo comentado ayer mismo sobre John Malkovich, ya está totalmente confirmado que Sony da por terminada su relación contractual con Sam Reimi y Tobey Maguire, dejando Spiderman 4 totalmente cancelada.
Las indecisiones de Raimi y el carrusel de guiones (ninguno convencía) parecen el detonante, aunque tendremos un nuevo Spiderman en 2012. Sony y Marvel quieren ahora darle un reinicio a la saga y contratar a un nuevo actor, algo más joven y con algo más de carisma.
Como ha dicho Reimi, el estudio ahora tiene una oportunidad única de tomar una nueva dirección y harán algo totalmente espectacular.
Seguramente un nuevo y conocido director, una nueva historia, quizás algún cameo de la factoría Marvel y un nuevo Peter Parker le den al trepamuros algo más de calidad y aceptación que la que tuvo la tercera parte.

http://www.cineactual.net/

Spiderman me encanta, es mi serie mítica de cuando era cría (y Dragon Ball).

Hombre, ya me había hecho yo al personaje interpretado por el pusilánime de Tobey Maguire, pero es cierto que no tiene carisma: cero patatero. No sé si es el guión, el personaje o el actor. XD

Me alegro, no veía más a Raimi haciendo Spiderman, ya la cagó mucho en la tercera parte.

Que se dedique a hacer peliculas de terror y se deje de superheroes.

PD- Por no hablar del penoso Tobey Maguire.

Genial q se haya cancelado.. ! Y por favor, si quieren hacer una nueva peli de Spiderman, que cambien de villano... el Buitre? por favor...:|

Solo hay q ver los dibujos de los comics para saber q TOBEY era bajito, feo, y poco cachas para encarnar a PETER PARKER y su alter ego SPIDERMAN.

Yo como super fan de SPIDEY kiero ver un hombre araña q de miedoooo de las volteretas q hace, no a tobey dialogando con la insulsa kirsten dunts q es aun peor q el.

El buitre.......huele a chope jeje, me gusta mas la idea de carnage y una nueva alianza con venom, que en la tercera apenas aprovechan a este gran personaje, fue todo muy acelerado y....malo.

Hombre a mi tampoco me gusta Tobey Maguire y tampoco me gusta el Raimi porque en lineas generales la trilogía de películas me gusta regular (la 1 muy aceptable, la 2 meramente aceptable y la 3 ni me acuerdo) pero mejor lo conocido a otro peor nuevo. Que otro Nolan no van a encontrar.

Hombre a mi tampoco me gusta Tobey Maguire y tampoco me gusta el Raimi porque en lineas generales la trilogía de películas me gusta regular (la 1 muy aceptable, la 2 meramente aceptable y la 3 ni me acuerdo) pero mejor lo conocido a otro peor nuevo. Que otro Nolan no van a encontrar.

Deberían rescatar la idea de contratar a Cameron, el cual estuvo muy interesado en dirigir la franquicia.

El JOKER de SPIDERMAN, osea VENOM, no puede morir asi como asi en una peli y teniendo un protagonismo de tres al cuarto..

De verdad q si relanzan esta saga y le ponen esa esencia que le falta a las ya vistas.. pues genial!

A quien no le guste como interpreta Dafoe a Green Goblin, es para matarlo.

Es lo mejor de la 1ª peli, esa doble personalidad y la escena de cuando habla con su otro yo, frente al espejo, es brutal.

Atrás