• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Consideras oportuno seguir comentando su arte/legado después de que haya fallecido o no?

¿crees en seguir comentando su arte/legado post 2009 o no?

• si

Votos: 71 88,8%
  • no

Votos: 3 3,8%
  • me es igual

Votos: 6 7,5%

• Votantes totales
    80
Su legado a través de sus brothers (dos en concreto en este caso).
Molan los pasos que hacen en un momento dado y falla que los micros los tienen sin potencia, ¡uuuups!

pd: tienen ya una edad sin duda pero para mí al menos, conservan carisma suficiente y buenas tablas.

Otra reaction to chulérrima.

EDIT: y es que mientras que hay-como en este caso-público ahí fuera que valora como se debe el arte de Jackson, me indigna muchísimo que sean-a día de hoy-muchísimos mas los que valoran las chorradas de tanto "urban latino idol", en otras palabras: la entregada y masiva admiración aborregada a, típicamente el Benito ese, nunca se dio, en estas latitudes al menos, con el gran rey del pop.:cautious::poop:

Última edición:
Bueno, ya estoy por aquí. Voté que sí. ¿Por qué no?
Recuerdo que cuando falleció, comenté por el foro que quería hacer quedada para ver vídeos suyos, y me responde una usuaria por privado (que iba conmigo al colegio cuando niñas): "No está el horno para bollos". 🤦🏻‍♀️

He creado uno nuevo, no iba a hacerlo pues prentedía ponerlo en el post de dudas -pero la verdad, prefiero que esté reflejado en una encuesta, así tengo la opinión mas a la vista por así decir.
Si. Cojiendo solamente al Michael artista es de recibo que siga vigente por siempre como un intérprete colosal..

Una vez fallecido, depende en parte, de nosotros los fans, el mantener el legado vivo para las siguientes generaciones.
Por ejemplo con nuestros hijos, sobrinos, etc

Atrás