• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Consideras oportuno seguir comentando su arte/legado después de que haya fallecido o no?

¿crees en seguir comentando su arte/legado post 2009 o no?

• si

Votos: 75 89,3%
  • no

Votos: 3 3,6%
  • me es igual

Votos: 6 7,1%

• Votantes totales
    84
Esto me ha flipado.

Por cierto..., esta mañana han puesto "Billie Jean" en Kiss FM.

Última edición:
Bueno sí, pero me quedo-como en la mayoría de las ocasiones, con el contenido, aún no lo he visto, o apenas, de nuevo se me acumula plancha pero creo que va encaminado de manera correcta según ese poquito que he visionao.
No lo he visto de momento, pero ¿será fiable un vídeo de alguien que no sabe correctamente el nombre? 😅

No lo he visto de momento, pero ¿será fiable un vídeo de alguien que no sabe correctamente el nombre? 😅
Hay veces que las miniaturas tienen errores, o son cutre-salchicheras aunque lo que mas que veo con respecto a Michael son sensacionalistas en plan clickbait pero luego el contenido es correcto al menos.

En este se plantea la tesis-opción de que Michael habría podido cortar lazos-una posibilidad de las dos que exponen-porque no le gustó nada que Bill Bray le aconsejase tener cuidado con los medicamentos y que quizás necesitara ayuda y que no andase con mas sleepovers con niños en NL.

En cualquier caso comenta -en fin-que Michael financió su manutención hasta el final a partir de que se jubila y su estado de salud se agrava mucho.

Hay veces que las miniaturas tienen errores, o son cutre-salchicheras aunque lo que mas que veo con respecto a Michael son sensacionalistas en plan clickbait pero luego el contenido es correcto al menos.

En este se plantea la tesis-opción de que Michael habría podido cortar lazos-una posibilidad de las dos que exponen-porque no le gustó nada que Bill Bray le aconsejase tener cuidado con los medicamentos y que quizás necesitara ayuda y que no andase con mas sleepovers con niños en NL.

En cualquier caso comenta -en fin-que Michael financió su manutención hasta el final a partir de que se jubila y su estado de salud se agrava mucho.
Como creo que el Estate financia actualmente la manutención de Bubbles, que oí que ascendía a alrededor de $30.000 anuales. Sin embargo, y por algún motivo que desconozco, Michael no financió nada a los tigres que donó al santuario de Tippi Hedren, ¿no?
De todos modos, bastante hacía ya Michael por todo aquel que podía.

Si eso de Bray fuera cierto, no me extrañaría, como lo de su final matrimonial con Lisa Marie.

¿A qué te refieres concreto relacionando estas dos relaciones? No entiendo bien del todo. :rolleyes:
Perdona, que no me he explicado bien. Que si Michael cortó con Bray porque le dijo las cosas a la cara, y si Lisa le pidió el divorcio porque él se cerraba en banda cuando ella intentaba ayudarle, no me extrañaría que ambas relaciones fracasasen. A Michael no le gustaba que le dijeran lo que hacía mal.

Perdona, que no me he explicado bien. Que si Michael cortó con Bray porque le dijo las cosas a la cara, y si Lisa le pidió el divorcio porque él se cerraba en banda cuando ella intentaba ayudarle, no me extrañaría que ambas relaciones fracasasen. A Michael no le gustaba que le dijeran lo que hacía mal.
Si asi fuera no sé, es como muy radical, quiero decir estamos hablando de alguien a quién consideró su figura paterna no cualquiera, u know.
Aunque ya digo, esto no se confirma, la otra opción-la que me gustaría desde luego-es que sencillamente Bray se retiró y perdieron el contacto de manera mas o menos gradual
En el caso de Lisa, atendiendo al libro de las conversaciones con el rabino ese, percibo-leyéndolo-que Michael estaba tan inmerso en su modus vivendi de-amén su vida profesional-ir de allí para allá para ayudar a algún niño necesitado-y Lisa viendo el panorama -si así fue-se cansó digamos de tener que estar de continuo a la espera en las-digamos-atenciones de matrimonio de Michael.

:rolleyes:

Atrás