• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Consideras oportuno seguir comentando su arte/legado post 2009 o no?

¿crees en seguir comentando su arte/legado post 2009 o no?

  • si

    Votos: 41 85,4%
  • no

    Votos: 3 6,3%
  • me es igual

    Votos: 4 8,3%

  • Votantes totales
    48

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Datos guapardos del short Bad que me he fijao en los credits:

-la voz en off de la madre de Daryl es Roberta Flack nada menos.
-la música incidental-vamos a decir-que se escucha en momentos como en el que están los protas enfrente del camello es: L.Leon Pendarvis.
Me encanta. :cool:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Que si Michael pa' quí que si Michael pa'llá,...artista con el disco mas vendido, mas premios, el mas (re)conocido a nivel mundial, etc, etc, ...pero a la hora de la verdad-y en mi caso al menos-fuera del fandom claro, tengo que hacer verdadero esfuerzo de memoria para recordar momentos de escucha, en una radio, cassette, disco, cd,.., en el que haya habido ese momento de complicidad con otro/s compartiendo el disfrute de la escucha como sí que me ha pasado por otro lado, con otros artistas de los 80 (en tanto que ha sido mi década de referencia por generación), ¡buuuf! (n)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Que si Michael pa' quí que si Michael pa'llá,...artista con el disco mas vendido, mas premios, el mas (re)conocido a nivel mundial, etc, etc, ...pero a la hora de la verdad-y en mi caso al menos-fuera del fandom claro, tengo que hacer verdadero esfuerzo de memoria para recordar momentos de escucha, en una radio, cassette, disco, cd,.., en el que haya habido ese momento de complicidad con otro/s compartiendo el disfrute de la escucha como sí que me ha pasado por otro lado, con otros artistas de los 80 (en tanto que ha sido mi década de referencia por generación), ¡buuuf! (n)
Y abundando en ello, suelo decir en mi entorno, que si mi ídolo por eje fuera Bisbalín o algún/a otro/a triunfito/a de los mas célebres estaría mas respaldado/acompañado en el gusto y en el sentido que he referido arriba.
O incluso en el apartado internacional si hubiera sido muy fan de por eje; unos ABBA, (este grupo sí que me gusta pero sin ser fan), los clásicos The Beatles por supuesto, o -el otro rey-Elvis, ...
Con mis terceros ídolos Queen, sí que me noto mas respaldado por cierto pero ya digo: curiosamente, a pesar del gran legado de Michael Jackson en la música con él, no.
 

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
Y abundando en ello, suelo decir en mi entorno, que si mi ídolo por eje fuera Bisbalín o algún/a otro/a triunfito/a de los mas célebres estaría mas respaldado/acompañado en el gusto y en el sentido que he referido arriba.
No te creas. Están muy estigmatizados precisamente por el hecho de haber salido de OT. Incluso tras haber estando trabajando y ganando grammys durante 20 años. De ahí el apodo peyorativo de "triunfitos". Por cierto, Bisbal tiene 3 Grammy Latinos, 3 Billboard Latinos, 3 World Music Award, 2 Premios Ondas, entre los más de 80 galardones nacionales e internacionales, 11 Discos de Diamante... igual sí que tiene algo de talento ;) .
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Sí, si bien a pesar de esa connotación negativa (con la que estoy de acuerdo), en mi entorno he tenido que lidiar no poco con el canturreo de esta chavalada, por lo menos en su época y mas allá: gente faner como tú alrededor, mientras que en cuanto a Michael -as usual-yo mas solo que la una. y si es porque es la música del momento (a pesar de que hayan caído mas en popularidad, lógico, pero en los canales de tv, sigo viendo de cuando en cuando: concierto de Bisbal, tal y cual y es como: :sleep:

pd: en el post de mi querido makineto ya expuse mi opinión al respecto de Bisbal (que te vas, xp!) y cía, ergo no voy a entrar en mas debate al respecto.

pd": otro con el que me ha pasado muy similar es con Alejandrito (Sanz, sí), ¡buuuf!

EDIT: pero en cuanto a Michael, lo que no ha faltao son los : ¡jiii-jiii!, remedo/intento malogrado de moonwalk y tocarse la entrepierna, en plan "jachondo", ¡eso, que no falte! :cautious:
 
Última edición:
Arriba