• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Consideras oportuno seguir comentando su arte/legado post 2009 o no?

¿crees en seguir comentando su arte/legado post 2009 o no?

  • si

    Votos: 41 85,4%
  • no

    Votos: 3 6,3%
  • me es igual

    Votos: 4 8,3%

  • Votantes totales
    48

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Exactly. Parents are there!!! too bad this video will never be shown in the medias!!

..no journalist, TV
channel, author etc. is interested in that kind of video, because it shows the truth ! This man is love, pure and innocent, but this truer doesn’t sell !

Estas dos opiniones del feedback del vídeo, reflejan a la perfección mi opinión al respecto de la impotencia que siento al saber que la verdad de la relación de Michael con los niños no llega al gran público.:sick:


 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Muy buen análisis de su voz:


pd offtopic: hacia el final del vídeo, aparece el beat box de Michael en la entrevista del 93 con la arpía que todos sabemos, pues bien-aunque se lo merecería desde luego-han hecho un montaje audiovisual porque mientras la asquerosa está hablando, simultáneamente a ello, cuando en el original esto no es así; por otro lado la youtuber, a juzgar por un breve comment que hace, lo da por real pero-como digo- no lo es
¿Alguien sabe de donde salió tal montaje porque es la segunda vez que lo veo al visionar links en youtube al respecto de Michael?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
En el estupendo libro de Música Disco de Luis Lapuente, comenta a propósito de su figura que ha pasado a ser un icono, mito intocable del pop, a la altura de Elvis , The Beatles, Marilyn Monroe, James Dean y que por fin un músico negro competía en igualdad de condiciones con sus homólogos blancos e incluso los ganaba por goleada. :cool:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
La verdad me da pena que en la época de las RR.SS, internet, el personal activo que crea contenido diverso, en el caso de los viajeros por el mundo, van mencionando lugares de famosos, casas sobre todo,...hoy en día se centran en gran parte en famosos de medio pelo, pedorros/as como las Kardashian, que si ahí vive la cuñada de Paris Hilton,...la Giorgina esa,... :sleep:
Me imagino si la época de mas fama de Michael fuese la actualidad, quiero decir que ahora estuviese viviendo sus años dorados de los 80, cómo sería de ilusionante escuchar decir pues aquí vive Michael Jackson , aquí ha hecho esto otro,...pero no, las celebreties del sigloXXI son esas, de ni chicha ni limoná, que particularmente no me interesan en absoluto.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Estoy hasta los gemelos del sur, de que en España al menos, cuando en la tele se imita algo de Michael: un paso, un trozito de un tema cantando, se haga casi siempre en plan coña, creo sincera y razonablemente que es porque no se lo toman en serio e incluso la intención es burlesca.:cautious:
Luego aparte, la jodía manía de llamar moonwalker al moonwalk. :sleep:
 
Arriba