• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Consideras oportuno seguir comentando su arte/legado post 2009 o no?

¿crees en seguir comentando su arte/legado post 2009 o no?

  • si

    Votos: 41 85,4%
  • no

    Votos: 3 6,3%
  • me es igual

    Votos: 4 8,3%

  • Votantes totales
    48

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Me quedo ojiplático cuando escucho en el anterior link que a Michael no le gustaba el arreglo de cuerdaso_O, ese maravilloso torbellino d estas, en DSTYGE, justo antes de la intro, u know.

Por otro lado me ha encantado el comment de que no habría que comparar la trilogía MIchael/Q como cual disco es mejor, mas bien-como refieren-es una progresión en el desarrollo de su música. :love:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero

Se dicen cosas tan chulas como que el sonido agudo de alguna objeto en parábola descendente, fue idea de Michael que le llamaba falling star, en sintonía de lo que iba a ser en principio el tema: Starlight, u know, pero que en la definitiva Thriller queda igualmente estupenda, si no mas.
 
Última edición:
El mundo no supo apreciar temazos del disco Michael ni del Xscape a excepcion del tema con Timberlake.. Slave of the Rhythm ni con el holograma.. solo quedo el titular que MJ revivio esa noche
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
El mundo no supo apreciar temazos del disco Michael ni del Xscape a excepcion del tema con Timberlake.. Slave of the Rhythm ni con el holograma.. solo quedo el titular que MJ revivio esa noche
Sí, en demasiadas ocasiones lo percibo así cuando se trata de Michael, que se les muestra una maravilla de coreo, de melodía,...y se quedan con algo anecdótico , es aquello de que les señalas la Luna con el dedo y miran al dedo. :cautious:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
offtopic, aunque algo que ver, me refiero a Michael ventrílocuo, era otro de sus talentos (nunca expuesto al público mayormente, u know) :

Del 17: 44 a 17: 48 aprox.


Y aquí too, mínimamente alrededor del 2: 38.

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pues nada, veamos , repasemos mientras llega el biopic, la película definitiva* sobre Michael.


*definitivamente prescindible, u know, x2!!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No recordaba la intro, el pequeño pero gran discurso, elogio de nada menos que Sammy Davis Jr a Michael pero cuando esta talla de entertainer te da su bendición, es que eres realmente brillante, como lo era -en efecto- Michael y eso por no hablar de la otra grandiosa estrella del celuloide Elizabeth Taylor, si tienes el favor de estas dos luminarias es que prácticamente no puedes aspirar a mas.

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Qué hermosas palabras para concluir el gran especial clásico ya:

"Para cada uno de nosotros habrá siempre esperanzas y sueños, el mirar a las estrellas y formular deseos imposibles forma parte de la leyenda de la raza humana, pero para MIchael Jackson: La Leyenda Continua". :love:

 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Estoy observando que el paso del tiempo, y consecuentemente va a darse mas el hecho conforme pase mas yendo ya a generaciones venideras-que al no haber vivido el impacto real que suponía el estreno de uno de sus discos, y/o shorts,..creo que hace perder en buena medida la perspectiva de lo que supuso de verdad su presencia en la escena musical de su tiempo.
Sí, ahora tienen, tendrán la opción-vía internet-de visionar, escuchar su obra y sin duda, el mas receptivo, sensible a lo artístico sabrá reconocer sin mayor problema las variadas y numerosas bondades de su producción si bien acaso, al menos de primeras, ante una recomendación de alguien, entrarán a ver "el short/vídeo de turno" como si fuera una mas , "un artista mas" de los recomendados aún cuando posiblemente insistan en que Michael Jackson, rey del pop fue lo mas de lo mas.:unsure:
 
Última edición:
Arriba