• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

CONVERSACIONES EN NEVERLAND CON MICHAEL JACKSON Por William B. Van Valin

Yo también me he quedado mal hoy. A pesar de sabérmelo casi de memoria, esa última frase te arranca de golpe del ensueño y te pone los pies en la tierra otra vez... :( Deseo con toda mi alma que sea verdad.

Todo el agradecimiento debería ir para el doctor Van Valin porque ha escrito unas memorias muy respetuosas y creo que sinceras, sin desvelar nada privado ni desagradable. Eso, visto lo visto, es muy de agradecer.
Todo el que quiera puede agradecérselo en su página pero, por favor, ninguna mención a esta versión en español que vamos listos... :acallar:
 
Infinitas gracias Blues por este viaje mágico a Neverland. Como ya han dicho, reconforta saber que al menos algunas personas que Michael conoció supieron guardar su privacidad y contar una historia sincera sin necesidad de hablar de cosas personales que nunca debieran ser contadas por nadie, y aún menos por los que se hacen llamar sus amigos.

Sobre el final… es tan triste y se le echa tanto de menos :( Deseo y espero lo que todos, verle en el cielo....
 
Bueno , Blues, llegó el final, y es imposible no derramar lágrimas.
Infinitas gracias por tu esfuerzo, por el cariño con el que has hecho este post y otros muchos. Nos traes un ratito de magia, imaginacion y felicidad. Pequeños momentos con Michael..........por eso el final nos trae de vuelta a la realidad y nos deja una punzada de dolor.

Gracias por este regalo y por darnos tu tiempo!
 
Gracias por todo Blues, ha sido maravilloso, y gracias a esa familia que han sabido respetar, antes, durante y despues...
 
Muchas gracias Bluesaway!! me lo he leido todo y creo que lo hare muchas veces mas, gracias por haberle dedicado tiempo a compartir esto :D, habra pdf?
 
Última edición:
Muchas gracias Bluesaway!! me lo he leido todo y creo que lo hare muchas veces mas, gracias por haberle dedicado tiempo a compartir esto :D, habra pdf?

Laura y Mariate han hecho el pdf y te lo pueden pasar. Envíales un mensaje. :)

Por cierto, perdonadme el lapsus que no os he dado las gracias aquí por vuestra ayuda.
Mariate y Laura ::*):*):
 
Gracias es muy poquito, muy poquito. Pero tú sabes que esas gracias que te damos salen desde el sentimiento, y se hacen grandes, grandes.

Por supuesto, infinitas también para este señor en mayúsculas, por haber sido nuestro guía por los mágicos rincones de Neverland, y por abrirnos una ventanita directa al corazón de Michael. Qué más se puede pedir...

Con estos relatos, he soñado despierta. Una vez más.

Haré mía una frase que publicó una muy apreciada fan: Si es verdad que él está al otro lado del cielo, yo tampoco tendré ningún miedo en cruzar la eternidad.
 
Yo tambien quiero el PDF!!

Gracias por las traducciones, son las 2:30 de la madrugada y se me ha pasado el tiempo volando no..lo siguiente, leyendo historias ke me kedaban por leer.:)
 
Nunca entendí esos cortes en las amistades de MJ. Te cuentan que han sido super amigos con una enorme intensidad y leo que el último dia que lo vió fué el dia antes del juicio...
 
Gracias Blues!! Es un relato que transmite mucha sencillez y ternura... Preciosímo lo de Mason!! No hay consuelo!! Tal vez esta herida quede abierta mucho tiempo! Su recuerdo, su mensaje, su inocencia, su dulzura y todo su legado no se borrarán jamás!!
 
Gracias Bluesaway, disfruté de cada capítulo. Que afortunada esa familia que puede decir con toda propiedad que fueron amigos de Michael. :D
 
Nunca entendí esos cortes en las amistades de MJ. Te cuentan que han sido super amigos con una enorme intensidad y leo que el último dia que lo vió fué el dia antes del juicio...



Totalmente de acuerdo contigo Freddi, hay muchas cosas que quizá no se dicen.. no te parece? También es muy raro que no hablara acerca del proceso del juicio!! Eso tampoco lo entendí... Dónde estaba la confianza de la amistad si no podía hablar de toda la angustia que eso le representaba??... :confused:
 
No sé, es raro. De ser asi, que no queria hablar del juicio no hubiera dicho que después de aquel dia no volvió a saber nada mas de Michael.
Hubiera saltado el tema y hubiera hablado de otra cosa, no tiene que inventarse que no ha sabiado nada mas de él. Sabeis lo que digo? Que parece ser cierto que realmente ese fué el último dia que se vieron.

De ser asi... Os imaginais que a un íntimo amigo vuestro le acusan de lo que acusaron a Michael y no os molestais en tener contacto con él nunca mas? Ni para felicitarlo, yo que se... Las cosas parecen muy raras siempre en la vida de MJ.

Yo lo veo como que sí, que tenia amigos, pero que eran amigos "de paso" por asi decirlo... Y luego tenia a su núcleo fuerte como podia ser Elisabeth...
 
He empezado hoy a leer esto y si vosotros os entusiasmais con cada capitulo imaginar lo que estoy sintiendo sabiendo todo lo que tengo que leer!! Me está encantando...Creo que conozco mas a Michael con cada palabra. Agradezco que lo haya escrito y agradezco que lo estés traduciendo Blues!!
Cada dia me queda mas claro que Michael solo ha havido uno, cada segundo de su vida...
De momento me a gustado leer como pasaba el dia entero en casa de Barney jugando con los niños y comiendo pizza y que para él eso era pasar un dia especial y estupendo! Y como registraba los cajones del lavabo y salia oliendo a los perfumes que tenian! No es la primera vez que leo esto de Michael :D
 
estoy con Freddy, es muy raro. Si tan amigo era como no mantuvo el contacto durante el juicio cuando mas lo necesitaba? no he leido todo el libro pero pero supongo ke al menos llamaria a MJ para darle animos o preguntarle como estaba..no se si se dice algo de eso.
 
Arriba