• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deportes Copa Mundial de la FIFA Sudafrica 2010

Lo único definitivamente que no me ha gustado de éste mundial pienso que es, el arbitraje, pero de resto todo bien. Muy 'normal' si cabe.
Arriba Brasil!

Saludos!:)

Habeis visto la sudadera que saca la seleccio para escuchar el Himno? alguien sabe donde se pude conseguir? es guapisima

Charo...tampoko hay q ser tan pesimista, si España estuviese jugando mal...t diria q no tenemos ni una sola opcion, pero Argentina o Brazil, aun jugando regular...SIEMPRE tienen opciones d ganar pq son selecciones historicamente ganadoras...otra cosa es q lo merezcan futbolisticamente hablando.

Estoy seguro q Argentina jugara mejor q contra Mexico (mas q nada pq lo necesitara de veras) y dara la cara...eso si, si Alemania hace un buen partido, sera espectacular el choke d titanes y veremos lo q ocurre.

Yo diria q los mejores minutos d futbol los ha ofrecido la seleccion española...no toy seguro si me ciega la roja o no, pero admitiendo q hemos sido irregulares, tb creo q las mejores jugadas y el mejor control del partido lo hemos tenido los españoles. No estamos (aun) jugando como la eurocopa d hace 2 años, pero poco a poco se va pareciendo.

Es increible ver a Silva y Cesc d suplentes...igual q en Argentina ver al Kun y Milito...lo q pasa es q España ha jugado con 4 y 5 centrocampistas y aun asi 2 d los mejores del mundo se kedan fuera...mu fuerte.

Seria raro si juega como lo esta haciendo...si consigue dar un nivel mas aceptable no seria nada raro pq el ekipazo q tiene Argentina no lo tiene Alemania ni d lejos.

Sigo pensando q Argentina se crecera y el partido sera bueno...en general este mundial esta siendo bastante pobre a nivel d futbol...muchas selecciones 'grandes' jugando acomodadas atras esperando q las 'pekeñas' se hiciesen el harakiri lejos d ganarlas DEMOSTRANDO como se juega al futbol.

Espero mucho del Argentina-Alemania pq podria haber sido la final del mundial y creo q ambas selecciones tienen q dar todo lo q tienen.

De Brazil ya no espero nada mas d lo q vi...juegan a rafagas, arriba tienen dinamita y t pueden ganar d cualkier forma. Me gustaria q ganasen los Holandeses, pero no creo q eso ocurra.

Habeis visto la sudadera que saca la seleccio para escuchar el Himno? alguien sabe donde se pude conseguir? es guapisima

Precisamente la estuve buscando ayer en El Corte Inglés, pero nada. Ni en páginas de internet. La verdad es que los de Adidas o la RFEF o quien sea están muy torpes. En cada centro o tienda de deportes debería haber un chiringuito con productos de la Selección, no las cuatro tontunas y las 2 camisetas que ponen...

Precisamente la estuve buscando ayer en El Corte Inglés, pero nada. Ni en páginas de internet. La verdad es que los de Adidas o la RFEF o quien sea están muy torpes. En cada centro o tienda de deportes debería haber un chiringuito con productos de la Selección, no las cuatro tontunas y las 2 camisetas que ponen...

Yo se las he visto agente en Sudafrica, seguidores españoles, es espectacular, yo fui al Corte Ingles tb pro solo estaban los chandalls, las camisetas oficiales y las de entrenamiento, nada de sdadera. son muy torpes jajaj

jajaa, pa torpe yo q no se d q sudaderas hablais...llevo tiempo pensando en comprarme algo q este bien d la roja, pq solo tengo una pero d hace como 6-7 años y ya hay q renovarse, jajaja...

Si la sudadera esa esta guapa si q me molaria hacerme con una...poned una foto si podeis y me uno al grupo d investigacion a ver si podemos encontrarlas entre todos.

Es increíble el partido que se le ha ido a Brasil. En la media parte el 1-0 era hasta corto y al final del partido Holanda pudo hacer 2 o 3 más... como te cambia la vida el único fallo de tu portero en todo el torneo. Se va mi gran favorito y el que para mí era el mejor equipo del torneo, el más difícil de batir.

Brasil a tomar viento, un problema menos para españa. Me alegro que brasil se quede fuera, es un equipo que todos los mundiales tiene que estar siempre al final de las eliminatorias juegue bien o juegue a las chapas.

Este brasil era un coñazo, un equipo con su nombre no puede hacer un juego tan conservador.

Kaka sigue igual de acabado que en el real madrid, dunga sigue con tu sistema que ganaras muchos mundiales.

El resultado de Brasil impact por uqe es Brasil y nunca te haces a la idea de que no este en una final, pero... en realidad, lo unico que tenia BRasil es una solidez defensiva asi perfecta con Robiño arriba. al comienzo del mundial lo decia, si el 9 deBrasil es Luis Fabiano mal anda la cantera brasileña en los ultimos años. sin un 9 de categoria pa Brasil no se gana nada, hay que tener una estrella como en todos los mundiales

Brasil se lo merece, menuda panda.

Me alegro por Holanda, lleva un gran torneo y siempre ha jugado al ataque.

Junto a Alemania me parece la más fuerte.... bueno, y España sí juega con Llorente, fuera Torres.

Y fuera Argentina, odio a Maradona.

Última edición:
Pues a mi ha sido el partido d Brazil q mas me ha gustado...la primera parte se ha mostrado como un ekipo muy superior y tampoko tan tan racano. El problema ha sido q Robben se la ha liado a los brasileños d mala manera, el madrid tenia q haber guardado a este jugador como el tesoro q es.

El arreon final ha sido muy emocionante...aunke Holanda ha fallado algunas d las ocasiones d gol mas claras q he visto en mi vida.

Creo q ha sido el partido mas emocionante d lo q llevamos d mundial.

Ghana ha perdido en penales :(

Es una pena, me hubiera encantado ver a un equipo del continente anfitrión en semifinales. ¡Han hecho un gran juego!

Se fue mi Brasil...aunque sabíamos lo que teníamos en manos ,y tampoco era para ilusionarse mucho,estamos tan acostumbrados a estar al menos en las semifinales,que nos quedamos cortados..
Es muy triste,en Brasil la primera ropa de un bebe,es da la equipo que deberá "seguir",tener una hija ,era señal de mala suerte jejeje,es una cultura tan distinta de las otras,cuanto al tema fútbol y por eso justificase de estar siempre entre los primeros,es realmente,como se suele decir en Brasil "Una Pasión Nacional".

Buenos nos toca prepararnos para 2014...jajjajajjajjajajajaja

Alegría a los que temían a Brasil..así el Mundial se hace mas sencillo..

Me gustaría que fuera España la ganadora(aunque les faltan un pelin de humildad,igual a Brasil) pero tenemos también a "mis vecinos",Paraguay,Uruguay y Argentina.

Así ,que suerte a todos!!!

[Voy a brindar con mis vecinos bromistas,ahora me toca aguántalos y mañana Santiago Bernabéu ya que hice un promesa de ir vestida con la camisa de la roja...Madre Mia.......jejejejje...pero ellos que aguanten,por se acaso no pasen de Paraguay..jejje].[:p]

Saludos,

Michael Believe

L.O.V.E

Atrás