P
Planet Earth
Guest
Pero callate Charo!!!, está será nuestra revancha de la eliminación del mundial que hicieron ellos, y si no, ¡tragame tierra! xD.Me temo que ya estamos afuera![]()
Saludos!!!
Planet Earth
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero callate Charo!!!, está será nuestra revancha de la eliminación del mundial que hicieron ellos, y si no, ¡tragame tierra! xD.Me temo que ya estamos afuera![]()
Parece que sí ya que el pulpo adivino Paul ha pronosticado que ganará Alemania, eso sí, será una victoria sufrida si sirve de consuelo... :jajaja:Me temo que ya estamos afuera![]()
Parece que sí ya que el pulpo adivino Paul ha pronosticado que ganará Alemania, eso sí, será una victoria sufrida si sirve de consuelo... :jajaja:
http://www.as.com/futbol/articulo/pulpo-adivino-da-victoria-alemania/dasftb/20100701dasdaiftb_47/Tes
Habeis visto la sudadera que saca la seleccio para escuchar el Himno? alguien sabe donde se pude conseguir? es guapisima
Precisamente la estuve buscando ayer en El Corte Inglés, pero nada. Ni en páginas de internet. La verdad es que los de Adidas o la RFEF o quien sea están muy torpes. En cada centro o tienda de deportes debería haber un chiringuito con productos de la Selección, no las cuatro tontunas y las 2 camisetas que ponen...
Mejor que si ganamos no postees por una semana...Y fuera Argentina, odio a Maradona.