• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deportes Copa Mundial de la FIFA Sudafrica 2010

Wauu, lo de Uruguay - Ghana ha sido alucinante jo jo jo. Luis Suarez se merece un monumento en Uruguay, ha hecho l penalty (mano) si no le da es gl de Ghana "seria el 2-1" en el minuto 16 de la segunda parte de la prorroga. Penalty y expulsion. PERO FALLA EL PENALTY. Pobre Ghana.

Uruguay - Holanda sera un precioso partido.

Mañana desde la playita vere a Argentina - Alemania. Me gustaria que pasase Argentina, y España claroajjaja.

Seria, seguramente, el mejor partido del mundial sea cual sea la final.

Mañana desde la playita vere a Argentina - Alemania. Me gustaria que pasase Argentina, y España claroajjaja.

Va a pasar Argentina, confío en el equipo más que en el propio Maradona, esta será nuestra revancha de la eliminación del 2006.

Saludos!!!

Planet Earth

Si, pq Maradona ha demostrado estar totalmente enajenado mentalmente hablando...

Habra q preguntarle al hombre para ver si una jugada es fuera d juego o mano o falta pq parece q los demas no tenemos ojos...sobre todo los q arbitran...

Seguiremos mañana con la tonica q se viene repitiendo TODOS los partidos q hemos jugado? Penalty como una casa y el arbitro con el pito metido en el ojete.

Siento muchisima mas simpatia por Argentina y sus jugadores q por Alemania...pero igualmente Maradona no merece (sobre todo por su impresentable actitud) ningun tipo d exito a nivel d entrenador/seleccionador...ya tengo un motivo d alegria si Argentina cae mañana, de todas formas me solidarizo con los Argentinos q tienen q sufrir a este 'elemento' en un puesto q le viene grande por todas partes.

Si, pq Maradona ha demostrado estar totalmente enajenado mentalmente hablando...

Habra q preguntarle al hombre para ver si una jugada es fuera d juego o mano o falta pq parece q los demas no tenemos ojos...sobre todo los q arbitran...

Seguiremos mañana con la tonica q se viene repitiendo TODOS los partidos q hemos jugado? Penalty como una casa y el arbitro con el pito metido en el ojete.

Siento muchisima mas simpatia por Argentina y sus jugadores q por Alemania...pero igualmente Maradona no merece (sobre todo por su impresentable actitud) ningun tipo d exito a nivel d entrenador/seleccionador...ya tengo un motivo d alegria si Argentina cae mañana, de todas formas me solidarizo con los Argentinos q tienen q sufrir a este 'elemento' en un puesto q le viene grande por todas partes.

Yo ya quiero que se termine el mundial y lo echen, no se merece el puesto, una pena que Carlos Bianchi en su momento no haya aceptado la propuesta del presidente de la AFA para dirigir a Argentina, espero que eso se de en algún momento.

Saludos!!!

Planet Earth

Ya no escribo en el foro, por obvias razones.

Pero me voy a permitir salir del agujero negro en el que estoy, porque estoy leyendo cosas en éste post que no me gustan. Espero puedan aceptar mi opinión.

Voy a escribir lo mismo que le escribí por mp a un usuario.

Me da cierta desilusión leer "fuera Argentina", o ciertas críticas basadas en el odio o tirria que le tienen a Diego Armando Maradona. Y hablo no siendo ni seguidora ni defensora de Maradona.

Yo sé que el fútbol es pasión, pero veo a muchos españoles hablar mal de la selección argentina porque no les gusta Maradona, otros burlándose de que Messi no mete un gol o por como juegan, y otros alentando a que Argentina pierda. Que feo.

Yo no sería capaz de escribir: Ojalá que pierda España, en un foro con tantos españoles.

Repito que el fútbol es pasión, pero me parece de mal gusto hablar de esa manera.

Mucho hablan de lo sobrador que es Maradona, cuando yo lo escucho hablar en todas las conferencias de prensa y hasta ahora no le he visto hablar mal de ninguna selección, menos de la de España.

Sólo le escuché decir que Brasil no estaba jugando bien, pero que Brasil era Brasil.
Y dándole duro a Pelé, porque Pelé siempre ha buscado decir cosas para generar peleas con Maradona, y que éste le conteste. Eso viene desde siempre.

Recién le han preguntado si estaba contento de que haya perdido Brasil, y dijo que eso es problema de Brasil, que él tiene que pensar en otras cosas como el partido de mañana.

Si es que algunos creen que Maradona se tiene que callar porque sí, están equivocados. Es como que alguien pretenda que yo escuche hablar mal de Michael y me calle para no decir barbaridades.

Maradona no es de quedarse callado, como muchos otros no lo harían tampoco. Que muchas veces se ha equivocado, SI, pero le ha contestado hasta a la prensa argentina cuando lo criticaban como entrenador aún antes de demostrar nada.

Repito que no es por defenderlo, ni siquiera lo defendí cuando contestó con una grosería a la gente que no confiaba en él en nuestro país y luego Argentina clasificó. Pero no creo que Maradona sea la única persona del mundo en hablar de esa manera y ser fiel así mismo. Maradona no es el único sobrador o bocón en todo caso.

Mucho hablar en el post del mundial de Maradona y lo que dice, pero no se si alguien comentó lo que dijo Pelé, o lo que dijo ayer el entrenador y algunos jugadores alemanes. Ellos no son bocones?.

En fin, que contra gusto no hay nada escrito.

Ojalá que mañana Argentina gane, primero porque obviamente quiero que mi país gane, segundo para taparle la boca a Pelé, a los alemanes que dicen que Argentina no sabe perder (como si algún país quisiera perder...) y que los sudamericanos son animales, y tercero para algunas personas del foro que esperan que Argentina pierda, diciendo además que no juegan a NADA.

Dicen algunos comentarios que el equipo español tampoco se queda atrás en fanfarronería. Ya oí y leí a mucha gente decir que España se cree ganador aún antes de jugar el primer partido, por haberles nombrado "el candidato". Pero Brasil también lo hacía, asi que....

Ah y otra cosa. He leído cuando comentaban sobre el gol en offside de Tévez. SÍ, fue en offside. Pero le podrían haber dado ese gol a España, a Brasil o a cualquiera en éste mundial. Y muy calladitos se íban a quedar cualquier equipo que les dieran ese gol.
(Acaso los alemanes dijeron que el gol de Inglaterra sí había sido gol?).

Entiendo que México se haya sentido mal, pero se tendrían que haber sentido mas mal si hubiesen perdido solamente por ese gol que le dieron a Argentina, sin embargo no perdieron por ese gol.

Como bien dijo Kishaya: a la Argentina le estropearon un mundial por un gol (no recuerdo si fue penal) mal cobrado a un rival, y Argentina se tuvo que joder y callar.

A Inglaterra no le dieron ese gol que sí era gol contra Alemania ahora en éste mundial.

Le podría pasar a cualquiera. Los árbitros y jueces cometen errores terribles tanto para unos como para otros. Decir que favorecieron a Argentina porque sí es otra cosa que me molesta.
Hay veces que pierden equipos que juegan mejor, como le pasó a Ghana o a Brasil. Es lo que tiene el fútbol = Talento+suerte.

En fin.

Cada uno creo q tiene sus motivos para decantarse por un ekipo u otro en un partido...

En mi caso casi siempre me gusta q eliminen a los ekipos q teniendo muchas armas hacen partidos racanos y en vez d aprovechar sus virtudes prefieren explotar las debilidades ajenas.

Hay gente q le tiene animadversion o tirria a algun jugador en particular o al seleccionador y eso le hace desear q ese ekipo en cuestion pierda.

Q el futbol tenga una magnificacion BRUTAL e ILOGICA hace q nos tomemos como ofensas el simple hecho d q la gente kiera q eliminen a nuestro ekipo...dejemos las magnificaciones, seamos respetuosos y veamoslo como lo q es...un juego, un deporte, una competicion.

La seleccion Argentina me parece q tiene unos jugadores mil veces mejor q los alemanes...pero es justo decir q Alemania DE MOMENTO ha hecho mejor juego q Argentina y ademas no tiene un seleccionador q de cada 5 cosas q dice, 6 son meteduras d pata como el caso d Maradona.

Entiendo q haya mucho amante del futbol q se decante por el juego de Alemania y entiendo q haya mucho deportista al q le chirrien las tontadas d Maradona (muchos argentinos q conozco asi lo reconocen)

Asi q dejemos a cada cual desea q gane kien kiera...desear q pierda kien kiera y q elijan las razones q kieran. Mientras no se insulte, mientras no faltemos el respeto a la gente creo q lo demas forma parte del juego.

Yo fui el primero en alegrarme d las eliminaciones d Italia, Francia e Inglaterra por hacer un futbol INACEPTABLE...no tengo nada en contra d italianos, franceses ni ingleses...no mezclemos las cosas.

Yo deseo q mañana sea un partidazo y q si Argentina gana sea pq ha demostrado la tremenda seleccion q tiene...si no es capaz d demostrarlo me parece genial q caiga eliminada, genial y JUSTO.

Algo me dice q ganara Argentina...q marcara messi y q sera un partidazo...por lo q me alegrare muchisimo. Ojala nos veamos en semifinales.

Cada uno creo q tiene sus motivos para decantarse por un ekipo u otro en un partido...

Porsupuesto. El tema es lo que se dice de la boca para afuera.

Hay gente q le tiene animadversion o tirria a algun jugador en particular o al seleccionador y eso le hace desear q ese ekipo en cuestion pierda.

Lo sé. Pero aqui se habla de Maradona como si fuera el único bocón, fanfarrón, y no se que mas cosas.

No he seguido el post entero. En realidad no es que me moleste en sí que algunos quieran que pierda Argentina, quizas me expresé mal en mi mensaje. Yo también prefiero determinados equipos sobre otros. Lo que me parece desagradable (por decir una palabra) es leer que Argentina no juega a NADA, cuando eso no es cierto.

Sin ir mas lejos, España ha hecho un pésimo primer partido, y luego mejoró. Todos los equipos por mas buenos que sean tienen que jugar los partidos. Son 11 contra 11. Brasil hoy perdió jugando bien según tengo entendido.

Argentina hasta ahora jugando bien o regular ha ganado todos sus partidos. Y ha tenido momentos muy buenos.
Y creo, como dije, aún no entendiendo de fútbol, que el mismo se juega con talento pero también entra la suerte de por medio. Hoy Holanda le dió vuelta un partido a Brasil y le ganó.

Q el futbol tenga una magnificacion BRUTAL e ILOGICA hace q nos tomemos como ofensas el simple hecho d q la gente kiera q eliminen a nuestro ekipo...dejemos las magnificaciones, seamos respetuosos y veamoslo como lo q es...un juego, un deporte, una competicion.

Ofensa no digo que sea. Digo que es desagradable que sólo se le machaque a Maradona por ser quien es. Y si no es por ser quien es, es la impresión que a mí me da cuando leo las opiniones de algunos.

La seleccion Argentina me parece q tiene unos jugadores mil veces mejor q los alemanes...pero es justo decir q Alemania DE MOMENTO ha hecho mejor juego q Argentina y ademas no tiene un seleccionador q de cada 5 cosas q dice, 6 son meteduras d pata como el caso d Maradona.

Y yo escuché que la Alemania de ahora no es ni la sombra de lo que era.

Maradona podrá meter la pata todo lo que quieras, pero que es pasional nadie lo puede negar. Cuando ha jugado se ha dejado el alma en la cancha, y ahora como entrenador también, por mas que se equivoque mil veces.

Tengo un ex jugador de fútbol en mi casa, que es mi papá. Y él dice que Maradona fue el mejor del mundo porque nada lo paraba dentro del campo de juego, que aún con los tobillos hinchados y aunque lo marcaran a lo bestia, reventándolo a patadas él seguía.

Y mi papá lo critica cuando lo siente, que quede bien claro.

También a Dunga los brasileros lo putearon porque no lo querían como entrenador, del equipo mas temible de todos los tiempos. Es lo que tiene no poder conformar a todo un país.

....y entiendo q haya mucho deportista al q le chirrien las tontadas d Maradona (muchos argentinos q conozco asi lo reconocen)

Repito lo de Dunga, que puede ser aplicable para cualquier otro entrenador, Maradona incluído.
Lo cierto es que aunque muchos argentinos estaban disconformes con Maradona, ahora le apoyan.

Última edición:
Y Sneijder no valía para jugar en el Madrid...cuánto experto futbolístico hay en la prensa de este país!!! (y en la calle ni hablemos)

jajaa, pa torpe yo q no se d q sudaderas hablais...llevo tiempo pensando en comprarme algo q este bien d la roja, pq solo tengo una pero d hace como 6-7 años y ya hay q renovarse, jajaja...

Si la sudadera esa esta guapa si q me molaria hacerme con una...poned una foto si podeis y me uno al grupo d investigacion a ver si podemos encontrarlas entre todos.

De momento no he podido encontrarla más grande. Seguiré buscando:

Mariana...el primer partido de España en este mundial fue bastante bastante bueno...de hecho tras ese partido España lideraba 9 de las 11 estadisticas ofensivas del mundial (posesion de balon, tiros a puerta, corners lanzados, centros al area, pases completados, etc...)

España ha jugado mejor o peor...pero ha seguido un plan, muchas veces hemos jugado sin un plan concreto pq nos han faltado jugadores para tener un plan en el q creer.

Historicamente Argentina SIEMPRE ha tenido grandisimos jugadores q han conformado selecciones historicas q han hecho grandisimos mundiales...la seleccion q teneis actualmente es un escandalo de los buenos mimbres q tiene, podeis hacer la mejor seleccion defensiva y podeis hacer la mejor seleccion ofensiva...os sobran recursos.

Por eso se critica el juego contra Mexico (por ejemplo)...el mismo Maradona reconocio q contra Alemania no regalareis el balon como hicisteis contra los Mexicanos, A ESO ME REFIERO. Contra Mexico hicisteis un partido bastante mediocre (y no pasa nada por reconocerlo...algo q muchos fueron incapaces d hacer)

Y bueno...de Maradona (o Dunga) no voy a seguir opinando...a MI juicio teneis un seleccionador q no esta al nivelazo de los jugadores...seguramente sea un excepcional motivador, un icono, una especie d santo en vida...pero va dando tanto la nota alla por donde habla q no os hace ningun favor. La propuesta futbolistica d Dunga no me gusta, Dunga no me cae tampoko demasiado bien (solo hay q ver el show q monta ayer incluso cuando iba ganando)...pero Dunga si ha demostrado ser mejor entrenador y llevar a cabo un plan (con el q no estoy d acuerdo)

Para acabar...no os lo tomeis tan mal...es un juego...la mayoria d españoles q desean q eliminen a Argentina seguramente sea pq estan acojonados al ver los jugadores temibles q teneis y lo bien q saben jugar los mundiales...algo q los españoles estamos intentando aprender AUN.

Yo hasta ayer tenia a Argentina como mi segunda seleccion favorita pa el mundial...pero Holanda tras hacer el partidazo q hizo le ha kitado el puesto en MIS preferencias, si hoy Argentina hace un grandisimo partido, volvera a ser mi segunda seleccion favorita para el mundial...

Pd-> Ahh, freedom of speech...gracias por poner la fotillo de la sudadera, intentare buscarla yo tb.

Espero que gane Argentina hoy.Messi,Higuain,diego milito...son muchos los jugadores que me caen bien y que juegan muy bien.También espero que Messi se consagre en este mundial,de momento lo esta haciendo bastante bien.

Vamos Argentina!!!!!!!

Y Sneijder no valía para jugar en el Madrid...cuánto experto futbolístico hay en la prensa de este país!!! (y en la calle ni hablemos)

Que Sneijder se haya querido poner las pilas, dejar de irse de borrachera, y machacarse física y mentalmente tras que le echaran del Madrid por poca profesionalidad, no es razón suficiente para justificar lo que hizo en el último año que estuvo en el Madrid. Yo mismo se de buena fuente lo que hacía en Salamanca cuando salía de noche.

Otra cosa es que este año haya decidido ponerse las pilas de la mano de Mourinho.

Es como si el año que viene Guti se va al Inter y se marca un temporadón. Pues mira, el sabrá, pero este último año se lo pasó todo el día de fiesta en fiesta, sin saber el propio Madrid donde se encontraba antes de algun partido.

Última edición:
Mariana, Maradona se merece todas nuestras críticas e incluso Argentina, por su culpa, se merece que queramos que pierda, pese a que yo adoro a Higuaín, jugador al que tenía denostado e humillado. Eso, por no hablar de sus últimas declaraciones donde dice lo del fuera de juego de Villa.

Ganando amigos, como siempre.

Maradona no es que sea pasional, es que es tonto del bote, por no decir... jilipoll...

!!! Que la chupen... que la chupen.... y que la sigan chupando !!!.

Última edición:
Que Sneijder se haya querido poner las pilas, dejar de irse de borrachera, y ponerse las pilas físicamente tras que le echaran del Madrid por poca profesionalidad, no es razón suficiente para justificar lo que hizo en el último año que estubo en el Madrid. Yo mismo se de buena fuente lo que hacía en Salamanca cuando salía de noche.
.

Tienes toda la razon Kapital.Cuando echaron a Sneijder del madrid casi nadie lo lamento.Mismo caso podemos decir de Robben.La afición madridista acabo harta de su estilo de juego.Un estilo de juego que se resume en lo siguiente : chupar.

¿Nadie comenta la locura que hizo Abreu?

Ahora ya sé por qué le llaman "el loco", es que hay que estarlo para tirar a lo panenka el penalti que puede dar a tu selección el pase a las semifinales de un mundial:eek:

En el bar en el que estaba, en el cual habia bastantes uruguayos flipamos todos y todos lo comentamos con todos.

Como entró es una genialidad, pero si lo falla...

En eso último no te doy la razón, la afición del Madrid acabó cansada de verle partido si, partido también, lesionado. Se rompía cada dos por tres y, con la llegada de Cristiano Ronaldo, se hizo una buena venta de la que yo no me arrepiento.

Te doy la razón en lo otro, en aquel momento todos cambiábamos a Sneijder por Kaká, pese a que después haya sido más caca que Kaká.

Pues a mi Sneijder nunca me ha convencido...a ver, es un gran jugador...pero le veo muy disperso en el campo, ayer no es q hiciese un partidazo...simplemente estaba en el lugar apropiado en el momento apropiado (q tiene su merito).

Robben si me parece algo tremendamente fuera d lo normal...me parece un jugador q si esta en su nivel normal puede destrozar al q se le ponga por delante, incluso muchas veces no lo paras ni con 2 tios a la vez.

El madrid los vendio para hacer caja...pero en el caso d Robben metimos la pata d forma escandalosa pq simplemente NO existen jugadores como Robben. Florentino se lo merece...ver a Sneijder campeon d Europa y a Robben meter a su ekipo en la finalisima del bernabeu con un autentico golazo. Una cosa es ser todopoderoso, ser el madrid...y otra cosa es creerte por encima del bien y del mal...Florentino ha metido la pata muuucho en el madrid.

Pero bueno, hablando del mundial (q es el tema)...ayer el partidazo q se marco Robben le pone A MI JUICIO entre los mejores jugadores del mundo.

Si mantiene el buen tono muscular y no se rompe, es de los 3 mejores del Mundo, en eso yo también estoy de acuerdo.

Pero viendo la última temporada en el Madrid, sólo podíamos pensar que se rompería cada dos por tres.

"A España le pitaron todo a favor ante Portugal"

pro_photo1278126891.jpg

Atrás