Cada uno creo q tiene sus motivos para decantarse por un ekipo u otro en un partido...
Porsupuesto. El tema es lo que se dice de la boca para afuera.
Hay gente q le tiene animadversion o tirria a algun jugador en particular o al seleccionador y eso le hace desear q ese ekipo en cuestion pierda.
Lo sé. Pero aqui se habla de Maradona como si fuera el único bocón, fanfarrón, y no se que mas cosas.
No he seguido el post entero. En realidad no es que me moleste en sí que algunos quieran que pierda Argentina, quizas me expresé mal en mi mensaje. Yo también prefiero determinados equipos sobre otros. Lo que me parece desagradable (por decir una palabra) es leer que Argentina no juega a NADA, cuando eso no es cierto.
Sin ir mas lejos, España ha hecho un pésimo primer partido, y luego mejoró. Todos los equipos por mas buenos que sean tienen que jugar los partidos. Son 11 contra 11. Brasil hoy perdió jugando bien según tengo entendido.
Argentina hasta ahora jugando bien o regular ha ganado todos sus partidos. Y ha tenido momentos muy buenos.
Y creo, como dije, aún no entendiendo de fútbol, que el mismo se juega con talento pero también entra la suerte de por medio. Hoy Holanda le dió vuelta un partido a Brasil y le ganó.
Q el futbol tenga una magnificacion BRUTAL e ILOGICA hace q nos tomemos como ofensas el simple hecho d q la gente kiera q eliminen a nuestro ekipo...dejemos las magnificaciones, seamos respetuosos y veamoslo como lo q es...un juego, un deporte, una competicion.
Ofensa no digo que sea. Digo que es desagradable que sólo se le machaque a Maradona por ser quien es. Y si no es por ser quien es, es la impresión que a mí me da cuando leo las opiniones de algunos.
La seleccion Argentina me parece q tiene unos jugadores mil veces mejor q los alemanes...pero es justo decir q Alemania DE MOMENTO ha hecho mejor juego q Argentina y ademas no tiene un seleccionador q de cada 5 cosas q dice, 6 son meteduras d pata como el caso d Maradona.
Y yo escuché que la Alemania de ahora no es ni la sombra de lo que era.
Maradona podrá meter la pata todo lo que quieras, pero que es pasional nadie lo puede negar. Cuando ha jugado se ha dejado el alma en la cancha, y ahora como entrenador también, por mas que se equivoque mil veces.
Tengo un ex jugador de fútbol en mi casa, que es mi papá. Y él dice que Maradona fue el mejor del mundo porque nada lo paraba dentro del campo de juego, que aún con los tobillos hinchados y aunque lo marcaran a lo bestia, reventándolo a patadas él seguía.
Y mi papá lo critica cuando lo siente, que quede bien claro.
También a Dunga los brasileros lo putearon porque no lo querían como entrenador, del equipo mas temible de todos los tiempos. Es lo que tiene no poder conformar a todo un país.
....y entiendo q haya mucho deportista al q le chirrien las tontadas d Maradona (muchos argentinos q conozco asi lo reconocen)
Repito lo de Dunga, que puede ser aplicable para cualquier otro entrenador, Maradona incluído.
Lo cierto es que aunque muchos argentinos estaban disconformes con Maradona, ahora le apoyan.