Bueno yo exactamente no, un familiar cercano pequeño si con una abuela mia entonces si que creo algo porque tan pequeña para que va a inventarse eso? Pero también tengo sentimientos encontrados como tu.El cielo donde me encontraré con Michael.
No, en serio, tengo sentimientos encontrados con este tema. Porque a lo que no se puede dar explicacion es difícil saber si existe.
Tu has tenido alguna experiencia de este tipo o alguien cercano?
Primero de todo, siento lo de tu padre.Más allá de estudios o experiencias que algunas personas han vivido, estar cerca de la muerte y milagrosamente salvarse. Creo que nunca lo sabremos hasta que sea nuestro momento. Cuando era niño a veces pensaba en eso y me angustiaba, en este tiempo he pensado mucho porque lamentablemente mi padre falleció a fines del año pasado., en menos de 2 meses enfermó y partió. Me pregunto donde estará, se encontraría con mis tíos, abuelos y tantas personas que nos han dejado. Como será? Quizás no hay nada más o tal vez no vamos a un cielo, infierno lo que sea. Simplemente desaparecemos o quizás se sigue aqui pero en otra forma. Lamentablemente que yo sepa nadie ha resucitado para que nos cuente como es
Buahhh, no me enterao de na'En mi caso creo que puede haber algo en la línea que desarrollo en posts como Pruebas y Evidencias Científicas...de Dios.
En exposiciones como esta:
"Desde el punto de vista biológico, la vida es aquello q tiene las capacidades de nacer, crecer, reproducirse, evolucionar y morir, y la muerte es el cese de la vida y tiene carácter de irreversibilidad, de absoluto. El carácter de absoluto q la biología da a la muerte nos tiene atrapados en una contradicción entre lo que nos dice el pensamiento lógico basado en la percepción sensorial y lo que nos dice el pensamiento analógico basado en la intuición, en el sentir, q cree q debe haber algún tipo de continuidad en otro u otros planos mas allá de lo biológico.
La lógica nos dice q si no puedo medir a través de los órganos sensoriales una continuidad de la existencia después de la muerte, esa existencia no es. A través de la analogia sentimos que el nacimiento y la muerte se reflejan mutuamente en una iteración infinita q conforma una realidad fractal q es la vida.
Lenguaje y pensamiento dualista
A través de la observación y atención del uso del lenguaje accedemos a una definición de la vida que, para el ser humano, va mas allá de su dimensión biológica. Así, hay expresiones de este tipo: ¿cómo te va la vida?, esto no es vida; vive la vida, etc,..."
Vida-muerte; lógica-analógica, son expresiones de nuestro pensamiento dualista, que refleja la naturaleza de nuestra organicidad y de nuestro lenguaje. El pensamiento dualista está basado en hacer agrupaciones de contrarios; para pensar en algo invoco la representación o imagen de lo contrario y en el espacio entre ambos discurre mi esfuerzo intelectual.
Orgánicamente, nuestro cerebro es dual: está formado por dos hemisferios cerebrales q comparten información a través de algunas comisuras cerebrales, siendo la mas relevante el cuerpo calloso. Los dos hemisferios cerebrales realizan funciones superiores muy diferentes e incluso en ocasiones la relación que tienen con la realidad aparentemente es opuesta y está llamada a ser complementaria.
Pues yo-además de todo lo que cuentas- me lo imagino -me gusta imaginármelo mas bien como una suerte entre Neverneverland (la tierra de relato original ojo!*) y Wonderland pero sin reina que quiera cortarnos la cabeza a las primeras de cambioMe gustaría que fuese como una nave que fuese por un tunel lleno de colores perritos personas artistas y todo lo que te gusta. Que estuviese Michael y otras personas que han hecho cosas buenas y que luego te soltasen en un sitio donde esté todo lo que dije y siempre haga buen tiempo no exista la escasez y nadie tenga que trabajar por dinero sino que haga lo que de verdad le aporte felicidad y no existan bancos, cajas fuertes, robos, delitos, ni maldad
Vi a mi bisabuela después de que falleció y tambien a mi hermana, por estoy seguro de que existe algo mas después de la muerte.El cielo donde me encontraré con Michael.
No, en serio, tengo sentimientos encontrados con este tema. Porque a lo que no se puede dar explicacion es difícil saber si existe.
Tu has tenido alguna experiencia de este tipo o alguien cercano?
Ya no sé si estás en broma o no. Lo dices en serio?Vi a mi bisabuela después de que falleció y tambien a mi hermana, por estoy seguro de que existe algo mas después de la muerte
Ya no sé si estás en broma o no. Lo dices en serio?
Pues que bonita historia. Yo soñar también he soñado con familiares fallecidos, pero nunca se me aparecieron, la verdad.La mamá de mi abuela murio cuando era niño y soñe con ella, pues habiamos formado un vinculo y yo no me esperaba que fuera a morir tan pronto, recuerdo que se me apareció para consolarme y decirme que todo estaba bien.
Esto va en serio? Pero cómo era a nivel visual? No te dio pánico?Lo digo totalmente enserio.
La mamá de mi abuela murio cuando era niño y soñe con ella, pues habiamos formado un vinculo y yo no me esperaba que fuera a morir tan pronto, recuerdo que se me apareció para consolarme y decirme que todo estaba bien.