• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Crisis de coronavirus en España.

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
El reportaje ‘La pandemia y el pangolín’, en Documentos TV, recoge voces acreditadas que advierten que el tráfico y comercio ilegal de animales salvajes y la ocupación y de sus hábitats para satisfacer insaciables deseos están detrás de enfermedades víricas como la Covid 19.



Lo cierto es que durante las últimas seis décadas no han dejado de aparecer diferentes enfermedades víricas, como el sida, el ébola, el SARS Cov2, la gripe aviar y porcina o el zika. Virus procedentes de animales que han saltado al hombre, le han infectado y han provocado epidemias de menores o mayores consecuencias, como la actual del coronavirus.

Los científicos advierten de que al destruir esos hábitats naturales estamos dando a los virus animales una oportunidad de oro para convertirse en virus humanos. “Lo que comemos, lo que compramos, lo que nos ponemos, nuestra electrónica de consumo, las veces que viajamos, todo eso está trayendo a los virus que viven en los animales salvajes más cerca de nosotros” afirma el periodista científico David Quammen. “Estamos atrapados en una forma de vida materialista. Nos hemos vuelto codiciosos”, concluye la prestigiosa naturalista Jane Goodall, para quien la situación empeorará hasta que decidamos que la ecología priorice a la economía.

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
MADRIZ INDE.

Con esto de las "ayusadas" de la presidenta de la CAM, pidiendo mas autonomía en Madrid por la crisis sanitaria actual, al final vamos a ser los madrileños los que nos independizemos del resto de España, ¡verás tú qué risión!

LOL!
 

Angie

Esto es MUY surrealista

Científicos sublevados: "Ustedes mandan, pero no saben." ZASCA.

Confinemos, venga, qué idea tan brillante. En fin...
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero

Científicos sublevados: "Ustedes mandan, pero no saben." ZASCA.

Confinemos, venga, qué idea tan brillante. En fin...
Como cuando pusiste lo del epidemiólogo sueco, me vuelve a tocar la moral mucho, que al menos aquí en este país los politiqueros-da igual el color-no antiendan a estas razones de sanitarios entendidos y con una exposición entiendo que muy sensata y que como dice el dicho en efecto: el remedio sea peor que la enfermedad.(n)(n)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Con respecto a la vacuna, no dudo ni cuestiono lo que comenta este hombre por supuesto, si bien ahora mismo-como he ido poniendo en este post mismo- ya están haciéndose algunas pruebas de facto en diversos paises incluido este, a ver en qué para sí.:rolleyes:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Amplio hilo para hacer saber que si cualquier otro forero de allende los mares, quiere comentar alguna cosa de cómo va el asunto por su tierra en algun aspecto concreto o general que lo comente sin problemas.

pd: eso sí, si así lo decidís alguno, y como les comenté a los locales, no politicéis el post os pido por favor.
 
Arriba