• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Crisis de coronavirus en España.

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Bueno chicos sincerense, ¿quien de ustedes ha tenido coronavirus? yo despues de esquivarla dos años y con el esquema de vacunacion completo (3 dosis, Sputnik, Moderna, Aztraceneca) estoy con el madito bicho.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Y cómo va la vaina en tu caso? Espero que no muy fuerte dentro de lo malo.

En mi caso, y familia nuclear, sobri incluida, afortunadamente no.
 

G.O.A.T

HideOuter Senior
Bueno chicos sincerense, ¿quien de ustedes ha tenido coronavirus? yo despues de esquivarla dos años y con el esquema de vacunacion completo (3 dosis, Sputnik, Moderna, Aztraceneca) estoy con el madito bicho.
Yo aquí sigo sobreviviendo. Así mismo dos años. No tengo la tercera dosis, pero esperaría aplicarmela en Febrero-Marzo.
Algunos familiares han tenido la enfermedad, no muchos gracias a Dios. Generalmente con sintomatología leve.
Ánimo chico/a. Saldrás de esta.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
¿Y cómo va la vaina en tu caso? Espero que no muy fuerte dentro de lo malo.

En mi caso, y familia nuclear, sobri incluida, afortunadamente no.
En mi caso no tuve fiebre, pero si dolor de garganta, dolor muscular, problemas digestivos y lo que mas me molestaba de todo era la tos seca persistente. Por suerte ya estoy mejor, lo contraje en el trabajo, en mi pais la variante Omicron esta haciendo estragos, en mi ciudad hay vacunas disponibles para todo aquel que lo requiera, como dije yo me puse las tres dosis y toda mi familia tambien, no hay escases de vacuna, el caso esta en los antivacuna que infectan a los demas y circulan por las calles sin la menor conciencia.
Pero bueno ojalá esto tenga un comienzo de final, lo esperamos ansiosamente ya que en mi pais no solo afecta la economia sino la educacion que es la base de formacion de un pais.
 
Arriba