• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cual es vuestra opinion sincera de lo que hizo lisa e las entrevistas del2003??????

• Iniciador del tema Iniciador del tema cris79
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perdon si molesto a alguien con este temaa,pero que es lo que opinais sinceramente de todas esas barbaridades y asquerosidades ,en mi opinion,que lisa dijo en todas y cada una de esas entrevista en el 2003 y tb 2005 en oprah en 2005?creeis que ella fue incera en sus declarciones o quiso realmente hacverle daño de verdad?me parecio tan inhumano y de mala persona hablar asi de el y mas publicamente.............cuando eso era lo que mas odiaba mike como sabeis...............y recordad que todo lo que dijop tanto ella como su madre en oprah fue justo cuando el estaba pasanmdo lo del jucio el pero momento de su vida,no pensais que fue muy cruel de su parte?muchos dicen que ella no dijo cosa tan malas pero para mi fueron terribles y muy crueles..................queriendo hacverle daño a proposito sin impotarle lo que el sintiera...............que opinais de todo esto?cuando resulta que ela hablando asi de ese matrimonio cuando ella no paro de perseguirlo desesperadamente despues de eso...............para que el volviera con ella................es muy raro por eso me gustaria saber vuestra opiniom...............se que ella lo amo desesperadamente hastael final perp pongo en duda de que el la amara realmente en algun momento,puede que el dintiera algo un tiempo pero amor verdader lo dudo,en mi opiniom,,el creyo que si pero al poquito tiempo vio que ella no era esa mujer que el deseaba...........solo es mi opinion...........creeis que el llego a sentir amor e verdad por ella?o solo fue una iluion y luego el se dio cuenta de que no la amaba de verdad?me gustaria saber lo que pensais...........siempre dice que a el se le veia super feliz en las fotos con ella pero yo veo esa misama felicidad en las fotosd co brooke ,cada una de ellas y ellos nunca tuvieron nada romantoco como se demostro..............buweno que pensais sinceramente os agradeceria un monton vuestra opinio...................gracias y michos besos........sois geniales..................

Yo creo que al menos ella si lo amaba....pero demasiado lo que vi en la entrevista subtitulada del 2003 es que ella se enamoro de el por su forma de ser...por lo que el era, ella de verdad sentia atraccion hacia el...incluso dicen que se hizo amiga de Janet para seguir en contacto con el...yo la verdad no se si el estaba enamorada de ella pero creo que si...segun su biografo J Randy fue el unico amor de Michael...al menos me gustaria que Michael hubiera sido feliz con ella aunque solo por 2 años

Esto de yo si estaba enamorado de el y el no de mi, no es más que la falsa historia victimista que Lisa Marie presley lleva repitiendo una y otra vez desde el 2003. Y dista mucho de ser la verdad.

La verdad es que Lisa Marie Presley es una devota cienciologa y la cienciologia es una secta destructiva que capta famosos por su dinero y sus fans.

El matrimonio no fue más que una artimaña de la cienciologia para que Michael Jackson se convirtiera en un cienciologo y cuando Michael no se convirtió el supuesto amor de Lisa marie por Michael se esfumo y se divorcio de el.

Y encima luego ella va por hay diciendo en cada entrevista de TV que ella solo fue la pobre victima del malvado Michael Jackson.

Pues a mi Lisa siempre me ha gustado, porque es la unica tia que realmente lo ha querido y no ha intentado cambiar para agradar a nadie. Parece que nos olvidamos con facilidad que tratar con Michael era terriblemente dificil porque como a todos los genios le fallaban las habilidades sociales y sin ser consciente de ello el tambien ha tenido la capacidad de hacer daño.

Vamos que la historia esa de la amargada Lisa y el inocente Michael tampoco me encaja para nada. Yo creo mas bien que eso es lo que nos gusta creer a los fans por putos celos, sin mas. Yo no se si esperabamos que se pegase toda la vida soltero o se casase con una repelente princesita o yo que se. Pero vamos que ella no tenia la necesidad de estar con el, tenia la vida resuelta, no necesitaba mas fama, no tenia porque estar con alguien por quien no sentia nada ni mucho menos casarse con el. Vamos no me jodas, cuando la peña habla de montajes de dos años entre dos personas podridas de pasta la verdad es que me entra la risa. Con lo bien que estarian en la playa.

Hace años que critique y mucho a Lisa Marie, creo que de forma injusta, como mucha gente ha hecho con Michael, solo por su pasado. Solo por errores de juventud, pero con el tiempo y desde la distancia considero que realmente ha sido una de las pocas personas que le quiso y por eso precisamente tuvo su epoca de despecho. Tras un divorcio quien no ha hablado nunca, jamas mal de su ex?? precisamente esa es la mejor prueba que podemos tener para saber que entre los dos hubo algo.

Lisa tambien es humana, Michael tambien se equivoco (hay historias muy bonitas entre ambos que demostraban que eran felices, pero las partes amargas, la verdad es que eran muy amargas). No digo para nada que fuera mala persona (que no lo fue, por supuesto) pero tampoco creo que fuera un marido modelo. Podia ser un magnifico amigo, un gran padre, un buen hermano... Pero como marido, la verdad es que es algo completamente diferente. Simplemente estaba demasiado acostumbrado a vivir a su bola y le costaba pensar que a partir de ese momento tenia que "pensar por los dos".

De acuerdo que no fue nada afortunada salir de su "cueva" justo en una epoca tan mala para el. Pero el amor es una puta mierda, todos lo sabemos y sencillamente no actuamos de la forma mas acertada cuando nos sentimos traicionados, despechados o decepcionados con nuestras parejas. Tampoco lo hacemos con el amor, simplemente dejamos de pensar como personas para convertirnos en gilipollas, sin mas. Actuar en caliente siempre es un gran error y con el tema este de los ex ese "caliente" puede durar durante mucho, mucho tiempo.

Pero vamos que me gusta creer que aunque por poco tiempo Michael fue realmente feliz con una mujer. Vamos que me joderia pensar que despues de una vida tan perra no haya disfrutado de esa faceta, sin mas, por mucho que a mi ella me pueda caer mal, a quien le tenia que gustar es a el. No se si me explico

les digo que haci como muchas parejas se pelean y se divorsian haci le toco a mike y a lisa... no me sorprende que se separen la verdad.. raras son las parejas que duren mucho..
solo pienso que haci como lisa tuvo cosas malas mike tambien las tuvo y los disgustos no fueron areglados correctamente y terminaron divorsiandose.. :(

shiro la historia esa de la amargada Lisa y el inocente Michael no nos la han contado lo unico que sabemos de esa relación es la versión de "yo soy la víctima" que Lisa Marie va dando en cada entrevista que da. Que la tía sera famosa por ser la hija de Elvis pero no la entrevistan más que para hablar de MJ.

El hecho de que Lisa Marie sea una cienciologa es un motivo más que suficiente para dudar de sus intenciones en el matrimonio.

A mi me gustaria pensar también que alguna vez Michael se sintio feliz en ese terreno pero creo que no es verdad, también me gustaría pensar que tenia una familia que lo quería y se preocupaba por el, pero eso no es verdad (salvo por sus hijos) y para muestra el lamentable expectaculo que han dado aprovechando economicamente la muerte de su familiar.

Última edición:
Pues a mi Lisa siempre me ha gustado, porque es la unica tia que realmente lo ha querido y no ha intentado cambiar para agradar a nadie. Parece que nos olvidamos con facilidad que tratar con Michael era terriblemente dificil porque como a todos los genios le fallaban las habilidades sociales y sin ser consciente de ello el tambien ha tenido la capacidad de hacer daño.

Vamos que la historia esa de la amargada Lisa y el inocente Michael tampoco me encaja para nada. Yo creo mas bien que eso es lo que nos gusta creer a los fans por putos celos, sin mas. Yo no se si esperabamos que se pegase toda la vida soltero o se casase con una repelente princesita o yo que se. Pero vamos que ella no tenia la necesidad de estar con el, tenia la vida resuelta, no necesitaba mas fama, no tenia porque estar con alguien por quien no sentia nada ni mucho menos casarse con el. Vamos no me jodas, cuando la peña habla de montajes de dos años entre dos personas podridas de pasta la verdad es que me entra la risa. Con lo bien que estarian en la playa.

Hace años que critique y mucho a Lisa Marie, creo que de forma injusta, como mucha gente ha hecho con Michael, solo por su pasado. Solo por errores de juventud, pero con el tiempo y desde la distancia considero que realmente ha sido una de las pocas personas que le quiso y por eso precisamente tuvo su epoca de despecho. Tras un divorcio quien no ha hablado nunca, jamas mal de su ex?? precisamente esa es la mejor prueba que podemos tener para saber que entre los dos hubo algo.

Lisa tambien es humana, Michael tambien se equivoco (hay historias muy bonitas entre ambos que demostraban que eran felices, pero las partes amargas, la verdad es que eran muy amargas). No digo para nada que fuera mala persona (que no lo fue, por supuesto) pero tampoco creo que fuera un marido modelo. Podia ser un magnifico amigo, un gran padre, un buen hermano... Pero como marido, la verdad es que es algo completamente diferente. Simplemente estaba demasiado acostumbrado a vivir a su bola y le costaba pensar que a partir de ese momento tenia que "pensar por los dos".

De acuerdo que no fue nada afortunada salir de su "cueva" justo en una epoca tan mala para el. Pero el amor es una puta mierda, todos lo sabemos y sencillamente no actuamos de la forma mas acertada cuando nos sentimos traicionados, despechados o decepcionados con nuestras parejas. Tampoco lo hacemos con el amor, simplemente dejamos de pensar como personas para convertirnos en gilipollas, sin mas. Actuar en caliente siempre es un gran error y con el tema este de los ex ese "caliente" puede durar durante mucho, mucho tiempo.

Pero vamos que me gusta creer que aunque por poco tiempo Michael fue realmente feliz con una mujer. Vamos que me joderia pensar que despues de una vida tan perra no haya disfrutado de esa faceta, sin mas, por mucho que a mi ella me pueda caer mal, a quien le tenia que gustar es a el. No se si me explico

Suscribo todas y cada una de tus palabras.

les digo que haci como muchas parejas se pelean y se divorsian haci le toco a mike y a lisa... no me sorprende que se separen la verdad.. raras son las parejas que duren mucho..
solo pienso que haci como lisa tuvo cosas malas mike tambien las tuvo y los disgustos no fueron areglados correctamente y terminaron divorsiandose.. :(

De acuerdo contigo ellos tambien era seres humanos y tambien tenian sus defectos cada uno...aun asi creo que el amor que se tuvieron al menos por un tiempo si fue sincero

:p:p:p.. Yo opino que...

Me parece que Lisa Marie Presley no era para Mike por dos razones:

1) Mike sentía mucho amor por la naturaleza, por los niños y Dios cosa que Lisa nunca demostró sentir.

2) Después del divorcio Lisa comenzó a decir una serie de cosas que, en mi opinión las dijo por puro despecho mientras que Mike no la mencionaba en absoluto. Lo que quiero decir con esto es que se nota la diferencia de pensamientos entre los dos: por un lado Lisa no pudo aceptar que Mike fuera diferente a lo que ella pensaba (Cosa que no entiendo, me pregunto que fue eso que Mike tenía que a Lisa no le gusto :confused:) y por otro lado Mike se casó con Debbie y tuvo a sus Hijos y... Bueno ustedes conocen el resto de la historia.

Si quieren mi opinión Lisa y Mike vivieron lo que tenían que vivir y espero que los dos lo hayan disfrutado :)

Pero es que Michael y Lisa siguen juntos después del divorcio y poco antes de que Prince naciera.

Y si dos personas se divorcian, pero luego siguen juntas, por algo será. Y conste que ella tp es santo de mi devoción, sobre todo en akellos años. Ahora creo q la puedo entender más.

SHIRO MUCHA RAZON EN LO QUE DICES,A MI TB NO ME CAE BIEN LISA,TAMPOCO DIGO QUE MIKE FUERA UN SANTO,PORQUE VIENDO TODO LO QUE DIJO LISA Y VIENDO EL COMPORTAMIENTO DE EL EN ESA RELACION SINCERAMENTE EL LA TRATO FATAL,COSAS QUE EL HIZO,ESO QUE ADORO A MIKE,PERO SU COMPORTAMIENTO CON ELLA ME PAECIO IMPOSIBLE QUE EL SE COMPORTARA ASI Y FUERA EN CIERTO SENTODO CRUEL DE VERDAD,A NADIE TRATO ASI,NI AMIGOS,NI FAMILIA ERA ANGELICAL CON ELLOS PERO VEO QUE SOLO CON LIA SACO SU PARTE MALA,SOLO CON ELLA,PORQUE POR MILES DE HISTORIAS QUE CONTARON SUS AMIGOS,FAMILIAS EL ERA EL HOMBRE MAS BUENO Y MARAVILLOSO DEL MUNDO,ME RESULTO MUY RARO QUE EL SACARA ESA PARTE MALA CON ELLA Y CON NADIE MAS.................ME REFIERO AL MOMENTO EN QUE ELLA LE DIJO A ALA CARA QUE NO QUERIA HIJOS AUN PORQUE LA RELACION ERA MUY INESTABLE Y VEIA QUE ESO NO IBA A NINGUN SITIO Y QUE LAS COSAS IBAN MAL DE VERDAD,PUES EL EN ESE MOMENTO EMPEZO A ESCAPARSELE,LE DESAPARECIA MONTONES DE VECES SIN DECIRLE NADA,DURANTE DIAS Y INCLUSO SEMANAS,ELLA NO SABIA NADA DE NADA DE EL Y SE ENTERABA POR LA PRENSA DONDE ESTABA,INCLUSO UNA VEZ LO VIO EN LA PRENSA DE VIAJE Y EL SE HABIA IDO CON VARIOS NIÑOS SIN DECIRLE NADA A ELLA,EL CADA VEZ PASABA MENOS TIEMPO CON ELLA,COMO SI DESPUES DE DECIRLE QUE NO A TENER NIÑOS EL YA NO LE INTERESARA O APETECIERA ESTAR CON ELLA,ESE COMPORTAMIENTO LO VI COMO SI EL ESTUVIERA CANSADO O ABRRIDO DE ELLA,NI SIQUIERA VIVIAN JUNTOS SI NO CADA VEZ QUE A EL LE DABA LA GANA Y POCAS VECES IBA A LA CIUDAD Y SE QUEDABA ESE DIA O NOCHE EN CASA DE ELLA PERO SOLO CUANDO EL QUERIA...........Y PARA MI LO MAS CRUEL QUE EL PUDO HACER FUE QUE UN DIA ESTANDO AUN CASADO CON ELLA EL LE DICE A LA CARA Y SIN NINHUN TIPO DE CONSIDERACION O CARIÑO QUE SI ELLA NO QUIERE DARLE ESE HIJO QUE EL TANTO DESEA TIENE A OTRA MUJER(debbie)QUE ESTA DISPUESTA A DARSELO,DIGAMOS QUE LA AMENAZO DE ALGUNA MANERA,QUE SI ELL NO SE LO DA ESTA DISPUESTO A TENERLO CON ESA MUJER............POR DIOS PARA MI ESO ES TERRIBLE Y MAS QUE ESO LO HAGA ALGUIEN COMO MIKE,CON LO BUENO QUE ERA...............A MI ESO ME LO DICE MI MARIDO,Y NO LO TENGO,Y LO MANDO A TOMAR POR SACO EN ESE MOMENTO,LUEGO KAREN DIJO EN SU FACE QUE A MIKE LE DOLIO MUCHO QUE ANTE ESO ELLA LE CONTESTARA "SI QUIERES HAZLO ADELANTE" Y A EL LE DOLIO,POR DIOS QUE PENSABA EL QUE ELLA LE IBA A DECIR?ACASO EL PENSO QUE A ELLA ESO NO LE DOLERIA TERRIBLEMENTE?PERO VEO QUE A EL NO LE IMPORTO HACERLA SUFRIR DE ESA MANERA DICIENDOLE ESO SI NO QUE AL QUE LE DOLIO FUE A EL........ELLA QUE ERA UN MUEBLE O UNA PIEDRA SIN SENTIMIENTOS?TODO ESE COMPORTAMIENTO PARA MI ES FALTA TOTAL DE AMOR Y RESPETO POR ELLA,SI LA AMASE NUNCA HARIA ESO PORQUE EL NO ERA ASI CON NADIE PORQUE CON ELLA?ESO ES LO QUE ME EXTRAÑA......VIENDO ESE COMPORTAMIENTO Y ESAS PALABRAS ES COMO SI EL SOLO LA QUISIERA PARA QUE FUERA SU VIENTRE DE ALQUILER PARA TENER ESE NIÑO,ES COMO SI LO UNICO QUE QUISIERA DE ELLA FUERA ESE BEBE Y NADA MAS............Y VIENDO ESTO Y ANALIZANDO LAS PALABRAS QUE ELLA DIJO EN TODAS ESAS ENTREVISTAS DICIENDO QUE LA UTILIZO Y USO PUEDE QUE ME LO CREA PORQUE AI ESTAN LAS PRUEBAS DE LO QUE EL HIZO..............SI EL ESTUVIERA ENAMORADO NUNCA SE COMPORTARIA ASI SI NO QUE SERIA UN HOMBRE MARAVILLOSO,AI EL SE COMPORTO COMO UN NIÑO CAPRICHOSO,EL TB ESTUBO ACOSTUMBRADO TODA SU VIDA A QUE TODO EL MUNDO HICIERA LO QUE EL QUERIA Y COMO EL QUERIA,NADIE LE DECIA QUE NO,PERO LISA CON SU CARACTER Y ESTANDO CON EL COMO HOMBRE NO POR SER MICHAEL JACKSON ELLA NO HACIA LO QUE EL QUISIERA Y LE CUMPLIERA TODOS SUS DESEOS O CAPRICHOS,SI NO QUE ACTUABA COMO SU ESPOSA NO COMO SU "EMPLEADA"OBEDECIENDOLE EN TODO,TUVO MUCHAS PELEAS CON EL PORQUE LE DECIA A LA CARA LO QUE SENTIA Y SI NO ESTABA DE ACUERDO CON EL SE LO DECIA SIN TAPUJOS NI MIEDO Y ESO ERA ALGO QUE MIKE NO ESTABA ACOSTUMBRADO..........SINCERAMENTE CREO QUE A EL LE GUSTABA,ESTA COMODA CON ELLA PERO CREO QUE NUNCA LLEGO A ENAMORARSE DE VERDAD,A SENTIR AMOR VERDADERO,SI NO TODO SERIA DISTINTO...........AUNQUE CREO QUE ELLA FUE ODIOSA EN ESAS ENTREVISTAS LA VI SINCERA Y CREO QUE DIJO TODA LA VERDAD,LO QUE PASA QUE MIKE COMO SIEMPRE RESPETUOSO NO SE METIO EN ESE JUEGO Y NO DIJO NI UNA PALABRA,SI HUBIERA DICHO ALGO SABRIAMOS SU VERSION TB,PERO.................CREO QUE EL LA QUISO PERO VEO QUE LA QUISO MAS COMO UNA AMIGA QUE COMO UN HOMBRE ENAMORADO..........PERDONADME SE QUE ESTO SUENA ASQUEROSO PERO ME PARECE QUE EL PUDO ESTAR CON ELLA SOLO PARA TENER HIJOS Y NADA MAS PORQUE CUANDO ELLA NO SE LOS QUISO DAR EL SE BUSCO A OTRA RAPIDAMENTE PARAE PADRE Y LE IMPORTO UNA MIERDA LO QUE ELLA SINTIERA O SI SUFRIERA POR SU COMPORTAMIENTO.........ESO ES CRUEL DE PARTE DE EL,NO CONSIGO COMPRENDER ESE COMPORTAMIENTO,ES EXTRAÑO PORQUE EL NO ERA ASI.............SE QUE ELLOS VOLVIERON A ESTAR JUNTOS DESPUES DEL DIVORCIO PORQUE ELLA LO PERSEGUIA LOCA DE AMOR PERO PARECE QUE VOLVIO A PASAR LO MISMO EN ESA RELACION,SI ESTUVIERON JUNTOS COMO PAREJA O AMIGOS SOLO NO LO SE.........PERO AL FINAL VEO QUE ELLA NO CONSIGUIO DE EL LO QUE QUERIA Y DE AI PUEDE QUE VENGA TODO ESE RESENTIMIENTO Y PALABRAS,ALGO FUERTE DEBIO PASAR EN ESA EPOCA DE SEGUNDA OPORTUNIDA,ENTRE EL 97-99.NUNCA SE SABRA..........ES TODO TANTO ROLLO Y SIN RESPUESTAS QUE ES UNA LOCURA.........AUNQUE ELLA ME CAE MAL CREO QUE EN ESAS ENTREVISTAS DIJO LA VERDAD,PERO NUNCA DEBIO HACERLO PUBLICAMENTE CUANDO ELLA ERA QUIEN NO PARO DE PERSEGUIRLO CONTINUAMENTE DURANTE AÑOS PARA QUE EL VOLVIERA CON ELLA Y CREO QUE NUNCA LO CONSIGUIO AL MENOS DDE FORMA FORMAL O SERIA DE PARTE DE EL..............PUEDE QUE EL QUITARA SU PARTE MALA SOLO EN UNA RELAVION AMOROSA CON UNA MUJER PORQUE EN TODO LO DEMAS ERA ANGELICAL.............EL MISMO DIJO QUE ERA MUY MUY DIFICIL PARA UNA MUJER Y QUE NO PODIS NI SOPORTABA PASAR MAS DE 2 DIAS PEGADO A UNA MUJER,QUE NECESITABA MUCHA LIBERTAD Y DISTANCIA EN ESA RELACION PARA SENTIRSE FELIZ..........CON ESO ENTIENDO QUE ELLA ESTUVIERA TAN SOLA Y ABANDONADA EN ESA RELACION............EL ERA MUY DIFICIL Y UNA MUJER SERIA MUY DIFICIL VIVIR UNA RELACION ASI...........AUNQUE EL TENIA 36 AÑOS CREO QUE NO ESTABA PREPARADO TODAVIA PARA UNA RELACION ASI DE PAREJA,CON ESE COMPROMISI Y CREO QUE NUNCA LO ESTUVO,NO PODIA CON ALGO ASI,Y LO DIJO TB EN LO DEL RABINO Y YA TENIA 42,ASI QUE................BUENO ME EXTENDI MUCHISIMO,PERDON,Y GRACIAS A TODAS POR OPIBNAR..............HABER QUE PENSAIS DE ESTO...............BESOS

SHIRO MUCHA RAZON EN LO QUE DICES,A MI TB NO ME CAE BIEN LISA,TAMPOCO DIGO QUE MIKE FUERA UN SANTO,PORQUE VIENDO TODO LO QUE DIJO LISA Y VIENDO EL COMPORTAMIENTO DE EL EN ESA RELACION SINCERAMENTE EL LA TRATO FATAL,COSAS QUE EL HIZO,ESO QUE ADORO A MIKE,PERO SU COMPORTAMIENTO CON ELLA ME PAECIO IMPOSIBLE QUE EL SE COMPORTARA ASI Y FUERA EN CIERTO SENTODO CRUEL DE VERDAD,A NADIE TRATO ASI,NI AMIGOS,NI FAMILIA ERA ANGELICAL CON ELLOS PERO VEO QUE SOLO CON LIA SACO SU PARTE MALA,SOLO CON ELLA,PORQUE POR MILES DE HISTORIAS QUE CONTARON SUS AMIGOS,FAMILIAS EL ERA EL HOMBRE MAS BUENO Y MARAVILLOSO DEL MUNDO,ME RESULTO MUY RARO QUE EL SACARA ESA PARTE MALA CON ELLA Y CON NADIE MAS.................ME REFIERO AL MOMENTO EN QUE ELLA LE DIJO A ALA CARA QUE NO QUERIA HIJOS AUN PORQUE LA RELACION ERA MUY INESTABLE Y VEIA QUE ESO NO IBA A NINGUN SITIO Y QUE LAS COSAS IBAN MAL DE VERDAD,PUES EL EN ESE MOMENTO EMPEZO A ESCAPARSELE,LE DESAPARECIA MONTONES DE VECES SIN DECIRLE NADA,DURANTE DIAS Y INCLUSO SEMANAS,ELLA NO SABIA NADA DE NADA DE EL Y SE ENTERABA POR LA PRENSA DONDE ESTABA,INCLUSO UNA VEZ LO VIO EN LA PRENSA DE VIAJE Y EL SE HABIA IDO CON VARIOS NIÑOS SIN DECIRLE NADA A ELLA,EL CADA VEZ PASABA MENOS TIEMPO CON ELLA,COMO SI DESPUES DE DECIRLE QUE NO A TENER NIÑOS EL YA NO LE INTERESARA O APETECIERA ESTAR CON ELLA,ESE COMPORTAMIENTO LO VI COMO SI EL ESTUVIERA CANSADO O ABRRIDO DE ELLA,NI SIQUIERA VIVIAN JUNTOS SI NO CADA VEZ QUE A EL LE DABA LA GANA Y POCAS VECES IBA A LA CIUDAD Y SE QUEDABA ESE DIA O NOCHE EN CASA DE ELLA PERO SOLO CUANDO EL QUERIA...........Y PARA MI LO MAS CRUEL QUE EL PUDO HACER FUE QUE UN DIA ESTANDO AUN CASADO CON ELLA EL LE DICE A LA CARA Y SIN NINHUN TIPO DE CONSIDERACION O CARIÑO QUE SI ELLA NO QUIERE DARLE ESE HIJO QUE EL TANTO DESEA TIENE A OTRA MUJER(debbie)QUE ESTA DISPUESTA A DARSELO,DIGAMOS QUE LA AMENAZO DE ALGUNA MANERA,QUE SI ELL NO SE LO DA ESTA DISPUESTO A TENERLO CON ESA MUJER............POR DIOS PARA MI ESO ES TERRIBLE Y MAS QUE ESO LO HAGA ALGUIEN COMO MIKE,CON LO BUENO QUE ERA...............A MI ESO ME LO DICE MI MARIDO,Y NO LO TENGO,Y LO MANDO A TOMAR POR SACO EN ESE MOMENTO,LUEGO KAREN DIJO EN SU FACE QUE A MIKE LE DOLIO MUCHO QUE ANTE ESO ELLA LE CONTESTARA "SI QUIERES HAZLO ADELANTE" Y A EL LE DOLIO,POR DIOS QUE PENSABA EL QUE ELLA LE IBA A DECIR?ACASO EL PENSO QUE A ELLA ESO NO LE DOLERIA TERRIBLEMENTE?PERO VEO QUE A EL NO LE IMPORTO HACERLA SUFRIR DE ESA MANERA DICIENDOLE ESO SI NO QUE AL QUE LE DOLIO FUE A EL........ELLA QUE ERA UN MUEBLE O UNA PIEDRA SIN SENTIMIENTOS?TODO ESE COMPORTAMIENTO PARA MI ES FALTA TOTAL DE AMOR Y RESPETO POR ELLA,SI LA AMASE NUNCA HARIA ESO PORQUE EL NO ERA ASI CON NADIE PORQUE CON ELLA?ESO ES LO QUE ME EXTRAÑA......VIENDO ESE COMPORTAMIENTO Y ESAS PALABRAS ES COMO SI EL SOLO LA QUISIERA PARA QUE FUERA SU VIENTRE DE ALQUILER PARA TENER ESE NIÑO,ES COMO SI LO UNICO QUE QUISIERA DE ELLA FUERA ESE BEBE Y NADA MAS............Y VIENDO ESTO Y ANALIZANDO LAS PALABRAS QUE ELLA DIJO EN TODAS ESAS ENTREVISTAS DICIENDO QUE LA UTILIZO Y USO PUEDE QUE ME LO CREA PORQUE AI ESTAN LAS PRUEBAS DE LO QUE EL HIZO..............SI EL ESTUVIERA ENAMORADO NUNCA SE COMPORTARIA ASI SI NO QUE SERIA UN HOMBRE MARAVILLOSO,AI EL SE COMPORTO COMO UN NIÑO CAPRICHOSO,EL TB ESTUBO ACOSTUMBRADO TODA SU VIDA A QUE TODO EL MUNDO HICIERA LO QUE EL QUERIA Y COMO EL QUERIA,NADIE LE DECIA QUE NO,PERO LISA CON SU CARACTER Y ESTANDO CON EL COMO HOMBRE NO POR SER MICHAEL JACKSON ELLA NO HACIA LO QUE EL QUISIERA Y LE CUMPLIERA TODOS SUS DESEOS O CAPRICHOS,SI NO QUE ACTUABA COMO SU ESPOSA NO COMO SU "EMPLEADA"OBEDECIENDOLE EN TODO,TUVO MUCHAS PELEAS CON EL PORQUE LE DECIA A LA CARA LO QUE SENTIA Y SI NO ESTABA DE ACUERDO CON EL SE LO DECIA SIN TAPUJOS NI MIEDO Y ESO ERA ALGO QUE MIKE NO ESTABA ACOSTUMBRADO..........SINCERAMENTE CREO QUE A EL LE GUSTABA,ESTA COMODA CON ELLA PERO CREO QUE NUNCA LLEGO A ENAMORARSE DE VERDAD,A SENTIR AMOR VERDADERO,SI NO TODO SERIA DISTINTO...........AUNQUE CREO QUE ELLA FUE ODIOSA EN ESAS ENTREVISTAS LA VI SINCERA Y CREO QUE DIJO TODA LA VERDAD,LO QUE PASA QUE MIKE COMO SIEMPRE RESPETUOSO NO SE METIO EN ESE JUEGO Y NO DIJO NI UNA PALABRA,SI HUBIERA DICHO ALGO SABRIAMOS SU VERSION TB,PERO.................CREO QUE EL LA QUISO PERO VEO QUE LA QUISO MAS COMO UNA AMIGA QUE COMO UN HOMBRE ENAMORADO..........PERDONADME SE QUE ESTO SUENA ASQUEROSO PERO ME PARECE QUE EL PUDO ESTAR CON ELLA SOLO PARA TENER HIJOS Y NADA MAS PORQUE CUANDO ELLA NO SE LOS QUISO DAR EL SE BUSCO A OTRA RAPIDAMENTE PARAE PADRE Y LE IMPORTO UNA MIERDA LO QUE ELLA SINTIERA O SI SUFRIERA POR SU COMPORTAMIENTO.........ESO ES CRUEL DE PARTE DE EL,NO CONSIGO COMPRENDER ESE COMPORTAMIENTO,ES EXTRAÑO PORQUE EL NO ERA ASI.............SE QUE ELLOS VOLVIERON A ESTAR JUNTOS DESPUES DEL DIVORCIO PORQUE ELLA LO PERSEGUIA LOCA DE AMOR PERO PARECE QUE VOLVIO A PASAR LO MISMO EN ESA RELACION,SI ESTUVIERON JUNTOS COMO PAREJA O AMIGOS SOLO NO LO SE.........PERO AL FINAL VEO QUE ELLA NO CONSIGUIO DE EL LO QUE QUERIA Y DE AI PUEDE QUE VENGA TODO ESE RESENTIMIENTO Y PALABRAS,ALGO FUERTE DEBIO PASAR EN ESA EPOCA DE SEGUNDA OPORTUNIDA,ENTRE EL 97-99.NUNCA SE SABRA..........ES TODO TANTO ROLLO Y SIN RESPUESTAS QUE ES UNA LOCURA.........AUNQUE ELLA ME CAE MAL CREO QUE EN ESAS ENTREVISTAS DIJO LA VERDAD,PERO NUNCA DEBIO HACERLO PUBLICAMENTE CUANDO ELLA ERA QUIEN NO PARO DE PERSEGUIRLO CONTINUAMENTE DURANTE AÑOS PARA QUE EL VOLVIERA CON ELLA Y CREO QUE NUNCA LO CONSIGUIO AL MENOS DDE FORMA FORMAL O SERIA DE PARTE DE EL..............PUEDE QUE EL QUITARA SU PARTE MALA SOLO EN UNA RELAVION AMOROSA CON UNA MUJER PORQUE EN TODO LO DEMAS ERA ANGELICAL.............EL MISMO DIJO QUE ERA MUY MUY DIFICIL PARA UNA MUJER Y QUE NO PODIS NI SOPORTABA PASAR MAS DE 2 DIAS PEGADO A UNA MUJER,QUE NECESITABA MUCHA LIBERTAD Y DISTANCIA EN ESA RELACION PARA SENTIRSE FELIZ..........CON ESO ENTIENDO QUE ELLA ESTUVIERA TAN SOLA Y ABANDONADA EN ESA RELACION............EL ERA MUY DIFICIL Y UNA MUJER SERIA MUY DIFICIL VIVIR UNA RELACION ASI...........AUNQUE EL TENIA 36 AÑOS CREO QUE NO ESTABA PREPARADO TODAVIA PARA UNA RELACION ASI DE PAREJA,CON ESE COMPROMISI Y CREO QUE NUNCA LO ESTUVO,NO PODIA CON ALGO ASI,Y LO DIJO TB EN LO DEL RABINO Y YA TENIA 42,ASI QUE................BUENO ME EXTENDI MUCHISIMO,PERDON,Y GRACIAS A TODAS POR OPIBNAR..............HABER QUE PENSAIS DE ESTO...............BESOS

Esa barbaridades que cuentas esta muy lejos de ser la verdad no es más que la versión de victimita de Lisa Marie presley.

Porque segun un amigo de el, Michael se entero de que ella no queria hijos porque encontro las pastillas anticonceptivas, lo cual justifica más que suficiente que despues de eso el pasara de ella.

Y con lo que le dijo que otra mujer tendria los hijos con el si ella no los tenia, lo mismo no es más que la versión de Lisa Marie presley muy probablemente eso nunca sucedio.

Si leen lo que dijo LISA en su comunicado cuando fallecio Michael, entenderan claramente porque actuaba asi en ese momento.

Si lees el blog de Lisa Marie presley te quedara muy claro que ella lo único que quería era "salvarlo" lo que quiere decir convertirlo en un cienciologo y no hay más.

Su comportamiento con el absolutamente cruel no tiene ni perdón ni excusa.

Si lees el blog de Lisa Marie presley te quedara muy claro que ella lo único que quería era "salvarlo" lo que quiere decir convertirlo en un cienciologo y no hay más.

Su comportamiento con el absolutamente cruel no tiene ni perdón ni excusa.

Lapsus... lo de la Cienciología no es más que noticia de tabloides. Michael dejó muy claro que eso no tenía nada que ver. Que el motivo era que Lisa no había querido tener hijos y que ella pretendía que se asentara en un lugar, en vez de estar viviendo hoy akí y mañana allí y que por ese motivo, probablemente, él no estaba hecho para el matrimonio.

Es más, Lisa y Michael comienzan a salir cuando ella todavía está casada con su primer marido. Y continúan su relación incluso después de que Michael tuviera a Prince. Es más, Michael seguía teniendo una foto de ella en su hab. hasta el 2009.

Mis peskisas son las siguientes, y me ha costado un huevo ir encontrando las fechas:

• Lisa se casa con su primer marido, Danny Keough en el 89. Ese mismo año tienen a su primera hija, Danielle (apodada Rilley).
  • El 21 de octubre del 92 tienen a su segundo hijo, Benjamin.
  • Lisa le pide la cita al pintor Strong con Michael. Y se encuentran en noviembre del 92, fecha de la foto en la que ambos están con el pintor.
37879648.jpg

• En el 93 se disparan las acusaciones contra Michael. El cuadro donde Michael está en la barca y le da la mano a Lisa (el pintor deja entrever que es Lisa), que se encuentra en el agua, es de antes de las acusaciones de Chandler, osea, antes del verano del 93.
51097496.jpg

Si realmente es Lisa, para mi este cuadro no deja entrever una amistad, sino algo más.

Luego, les pinta otro cuadro, titulado "Friends". Supongo que si se titula así es porque aún no están casados. No he encontrado la fecha.

La historia del pintor y del encuentro entre Lisa y Michael, la podeis ver akí, es un post escrito por Xtar:

http://mjhideout.com/forum/enciclop...-alianza-jackson-strong-historia-y-fotos.html
  • Michael y Lisa, según ellos, tienen 4 meses de noviazgo antes de casarse. Luego su noviazgo, siempre según ellos mismos, comienza en diciembre-93/enero-94.
  • Pero es que en ese tiempo de noviazgo, Lisa sigue casada. Es más, se casa con Michael en República Dominicana, el 26 de mayo del 94, y akí viene lo flipante, 20 días antes de conseguir el divorcio de su primer marido. Por eso se casa con Michael en Rep. Dom.
  • Si esto no es una historia de amor que baje dios y lo vea! Love-love-love! :D
  • El 6 de dic del 95 ella le pide el divorcio, que llegaría el 18 de enero del 96.
  • SOLO 4 MESES MÁS TARDE, en mayo del 96, Michael concibe a Prince.
  • En Nov del 96 se casa con Debbie, en Australia, al poco de comenzar el History tour.
  • Prince nace en Febrero del 97.
  • 5 MESES MÁS TARDE, en julio del 97, Michael se lleva a Lisa a recorrer con él el History Tour, justamente en julio del 97 están en Londres. Hay videos de eso.
  • O sea, Michael empieza el History con Debbie y casándose con ella, y lo termina con Lisa.
  • A partir de ahí, se les pierde la pista. Probablemente porque Michael vuelve a kedarse embarazado de Paris enseguida. Enlaza un embarazo con otro.
  • Lisa empieza a hablar mal de Michael. Antes no, porque antes estaba con él. Ella dice (según sus fans) que ellos hablaron de casarse nuevamente en el History, "cuando Michael dejase a Debbie", pero Michael no solo no la deja sino que enseguida tiene a Paris.
  • Lisa no volverá a casarse hasta ¡¡10 años después!! Se casará con Nicolas Cage y su matrimonio durará 3 meses. Y durante esos 10 años hasta casarse con Cage, es cuando ella dice que pasó muchos años obsesionada por Michael y en un proceso depresivo.
La pregunta que no deja de rondarme la cabeza es... según las fechas iniciales de mis peskisas... ¿Michael y Lisa, cuando se encuentran gracias al pintor, son solo amigos o son algo más que amigos? Porque si son algo más que amigos... y esta cita tuvo lugar en el 92 y ellos se casaron en el 94... ¡serían 2 años más de relación!

Al final, desde mi punto de vista, tuvieron muchas idas y venidas. Y eso demuestra que a pesar de todo lo que sea que les separase, había algo entre ellos que les obligaba a buscarse.

EL ERA MUY DIFICIL Y UNA MUJER SERIA MUY DIFICIL VIVIR UNA RELACION ASI...........

AUNQUE EL TENIA 36 AÑOS CREO QUE NO ESTABA PREPARADO TODAVIA PARA UNA RELACION ASI DE PAREJA,CON ESE COMPROMISO Y CREO QUE NUNCA LO ESTUVO, NO PODIA CON ALGO ASI,Y LO DIJO EN LO DEL RABINO Y YA TENIA 42 ..

hola Cris79 también creo igual que tú en cuanto a que MJ al parecer fué una persona dificil y exigente en esa área de su vida.
.., quizá porque tenía una edad de 35 ó 36 años cuando se casó y ya no era un muchacho soñador y romántico en la veintena , sino con más de tres décadas ya tenía más los piés sobre la tierra...

Y en verdad creo que en general el tenía desconfianza en el matrimonio porque vivió muchos conflictos de como les fué a sus hermanos con sus cuñadas ( al menos eso le confiesa al rabino)..., e incluso esto fue determinante por lo que se fué de la casa de sus padres a vivir su soltería sobre los 30 años..

También creo revelador lo que le dice al rabino sobre su relación con Lisa ..., de lo que le hizo decepcionarse de ella de manera definitiva , textualmente dice que "le rompió el corazón" que ella no quiso tener hijos con él...

quién sabe cómo él se enteró de este ocultamiento y como le hirió y significó para MJ esta actitud de Lisa .., si tal como le explica al rabino ellos hicieron un acuerdo prenupcial donde los hijos entre ellos era parte del compromiso, pero supuestamente él se dió cuenta que ella se cuidaba por lo que no estaba dispuesta a cumplirlo...

Se nota que MJ era exigente y creo que dominante y fuerte de carácter , así hubiese amado mucho a Lisa nunca olvidó aquello, porque no regresaron aunque se vieran de nuevo luego del divorcio...

bueno es lo que creo de lo que he leido de lo posteado por Uds. y visto en los medios acerca de este tema ...

saludos

Última edición:
No hablemos de la cienciologia como secta siendo que la familia de Michael y el mismo fue durante mucho tiempo testigo de jehova, religion que no te deja hacer nada de nada, ni salir, ni beber, ni relacionarte con gente que no sea de la congregacion, ni mucho menos casarte. Vamos, creo que hay pocas religiones mas represivas que esa y sin embargo ¿Era mala persona Katherine por ser testigo?

Tuve un amigo que tuvo que salir de la congregacion porque acabo hasta las narices. Queria casarse con una chica cristiana y no podia hacerlo y seguir siendo creyente. No podia salir con sus compañeros de universidad, ni hacer nada de nada. El dia de su boda fue la cosa mas triste que he visto en mucho tiempo, por parte de la novia estaba toda la familia y por la suya... Tres compañeros de la universidad, su familia tenia totalmente prohibido acudir a la ceremonia y a sus antiguos amigos y compañeros se les prohibio dirigirles la palabra. Sinceramente, la cienciologia no le llega ni a la punta de los zapatos a los testigos y sin embargo ello no implica que su familia sea mala, tan solo son creyentes.

Personalmente considero que Tom Cruise ha sido mas que una ayuda un daño muy grande para el nombre de esa religion. Os sorprenderiais al saber la de famosos que son cienciologos (en silencio) y que tienen una vida normalisima (tambien aqui en España, uno de ellos incluso es muy adorado en este foro, casado con una no creyente). Y no comen fetos asados ni hacen danzas al anochecer, ni mucho menos se divorcian o les comen el tarro a sus parejas por no querer pasarse a su bando. Son todo tonterias de la prensa americana que al igual que pusieron a caldo a Michael con la etiqueta de "extraño" lo han hecho con esta religion, en este caso para atacar indirectamente a Tom Cruise y ridiculizar su boda con Katie Holmes. Parece mentira que no tengamos experiencia respecto a que nos venden como raro desde ese pais siendo que nosotros, los seguidores de Michael, lo hemos sufrido y vivido en directo.

Lisa se ha llevado desde siempre la fama de antipatica solo porque ella sacaba las garras en publico, pero eso no implica que en privado haya sufrido lo suyo. Como ya han comentado por aqui yo no veo a Michael con la madurez suficiente para saber conllevar un matrimonio. No creo que lo hiciera intencionalmente, ni mucho menos, pero se resistio a abandonar la vida y las cosas que a el le gustaban para convertirse en un hombre de familia con los dos hijos pequeños de Lisa.

Paradojicamente, la tal vez si ellos dos hubieran tenido hijos tal vez algo habria cambiado dentro de la cabeza de Michael, la prueba esta en que ha sido un padre excelente y lo mismo que "cambio" su vida por ellos lo habria hecho por sus hijos y su mujer antes. Pero claro, eso era algo muy arriesgado, si Lisa no veia un compromiso, una vida por delante con el como su esposo a su lado, ¿como iba a arriesgarse a traer mas niños a este mundo? ya tenia dos hijos pequeños, si algo saliera mal seria un desastre, Michael no iba a permitir que se alejasen de su lado. En eso llevaba muchisima razon, si ellos se hubieran divorciado con hijos de por medio Lisa ya podia despedirse de tenerlos a su lado. La guerra por ellos habria sido terrible.

Yo por lo menos siempre intento colocarme en el lugar del "mas debil de la historia", en este caso Lisa siempre ha sido crucificada y no he entendido muy bien el porque ¿porque no quiso tener hijos? ¿porque al casarse y darse cuenta que Michael tal vez no estaba preparado para el compromiso decidio reconsiderarlo?. Yo no creo que una persona sea tan mala solo por no querer arriesgar, tenia dos hijos pequeños y un matrimonio incierto, la verdad es que era para pensarselo

Última edición:
Lapsus... lo de la Cienciología no es más que noticia de tabloides.

Lisa Marie presley es una cienciologa es un hecho y la cienciologia ordena matrimonios y divorcios a su conveniencia.

• Pero es que en ese tiempo de noviazgo, Lisa sigue casada. Es más, se casa con Michael en República Dominicana, el 26 de mayo del 94, y akí viene lo flipante, 20 días antes de conseguir el divorcio de su primer marido. Por eso se casa con Michael en Rep. Dom.
Esto se llama matrimonio arreglado por la cienciologia.

No hablemos de la cienciologia como secta siendo que la familia de Michael y el mismo fue durante mucho tiempo testigo de jehova, religion que no te deja hacer nada de nada, ni salir, ni beber, ni relacionarte con gente que no sea de la congregacion, ni mucho menos casarte. Vamos, creo que hay pocas religiones mas represivas que esa y sin embargo ¿Era mala persona Katherine por ser testigo?

Tuve un amigo que tuvo que salir de la congregacion porque acabo hasta las narices. Queria casarse con una chica cristiana y no podia hacerlo y seguir siendo creyente. No podia salir con sus compañeros de universidad, ni hacer nada de nada. El dia de su boda fue la cosa mas triste que he visto en mucho tiempo, por parte de la novia estaba toda la familia y por la suya... Tres compañeros de la universidad, su familia tenia totalmente prohibido acudir a la ceremonia y a sus antiguos amigos y compañeros se les prohibio dirigirles la palabra. Sinceramente, la cienciologia no le llega ni a la punta de los zapatos a los testigos y sin embargo ello no implica que su familia sea mala, tan solo son creyentes.

Efectivamente los testigos de Jehova son una secta y Michael la abandono por algo.

Personalmente considero que Tom Cruise ha sido mas que una ayuda un daño muy grande para el nombre de esa religion. Os sorprenderiais al saber la de famosos que son cienciologos (en silencio) y que tienen una vida normalisima (tambien aqui en España, uno de ellos incluso es muy adorado en este foro, casado con una no creyente). Y no comen fetos asados ni hacen danzas al anochecer, ni mucho menos se divorcian o les comen el tarro a sus parejas por no querer pasarse a su bando. Son todo tonterias de la prensa americana que al igual que pusieron a caldo a Michael con la etiqueta de "extraño" lo han hecho con esta religion, en este caso para atacar indirectamente a Tom Cruise y ridiculizar su boda con Katie Holmes. Parece mentira que no tengamos experiencia respecto a que nos venden como raro desde ese pais siendo que nosotros, los seguidores de Michael, lo hemos sufrido y vivido en directo.

Las denuncias sobre la cienciologia no las hace la prensa americana las hacen los ex miembros de la secta:

http://forums.whyweprotest.net/

http://www.forum.exscn.net/index.php

Incluyen desconexión esa practica que a ti te parece tan horrible en los testigos de Jehová pero muy bien en la cienciologia, esclavitud, estafa y maltrato físico.

a quien le parezca que las denuncias en Internet tiene poco valor recuerden que en Alemania pusieron una demanda y los ex-cienciologos ganaron, y la cienciologia no fue prohibida allí pero es solo considerada un negocio, más bien una estafa.

Lisa se ha llevado desde siempre la fama de antipatica solo porque ella sacaba las garras en publico, pero eso no implica que en privado haya sufrido lo suyo.

Si si que sacaba las garras en publico más de 10 años contando mierda de MJ y el pobre ni una mala palabra que dijo de ella.

Yo por lo menos siempre intento colocarme en el lugar del "mas debil de la historia", en este caso Lisa siempre ha sido crucificada y no he entendido muy bien el porque ¿porque no quiso tener hijos? ¿porque al casarse y darse cuenta que Michael tal vez no estaba preparado para el compromiso decidio reconsiderarlo?. Yo no creo que una persona sea tan mala solo por no querer arriesgar, tenia dos hijos pequeños y un matrimonio incierto, la verdad es que era para pensarselo

A que si pobrecita víctima Lisa que ha sido crucificada, XDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Que no era Michael Jackson el malvado que la manipulo para que se casara con ella para encubrir el caso del 93? ¿ No era eso lo que ella decía en las entrevistas? ¿No era eso lo que repetía la prensa? ¿Quien fue crucificado? ¿Seguro que fue Lisa?

Última edición:
Lisa, Lisa, Lisa, solo te respeto porque Mike te amó de verdad...ese si era amor y no lo que tu has dicho sentiste durante el matrimonio, o peor aún el que has dicho sentir después de él partió...esas entrevistas...son...horribles...
Lapsus, tus palabras, cada una de ellas, las comparto cada una de ellas...
Siempre me he preguntado..¿como esta mujer dice haber amado a Mike, si solo estuvo casada con él por más de un año? siempre se dedicó a criticarle sus amistades con los niños y siempre quizo alejarle de ellos, si realmente le hubiese amado, el apoyo era lo fundamental y no las críticas....
Y síi es verdad siguieron juntos después del divorcio, pero eso ami no me convence de que Lisa en verdad le hubiese amado...además como bien dicen Lisa es reconocida solo por hablar de Mike y no por ser hija del Rey del Rock...
Ah!y declarar que Mike ha sido el único y verdadero amor de su vida, en el momento de su muerte POR FAVOR LISA!!!eso si que deja mucho que desear de tí...
Reitero..solo la respeto porque es a quien Mike le entregó ese amor que muchas siempre deseamos....

Atrás